GRAMMY 2021

Hola chic@s!!!

El pasado 14 de marzo se celebraron los premios Grammy de la música en el Staples Center de Los Ángeles, presentados por Trevor Noah y con sólo algunos invitados en el público.

Al tener menos invitados también las alfombras rojas se redujeron, pero aún así os dejamos con lo mejor que se pudo ver en una noche en la que Beyoncé, Taylor Swift o H.E.R. ganaron algunos de los premios.

A disfrutar!!

Ingrid Andress con un esmoquin blanco con top joya con incrustaciones de la firma Armani Privé.

Mickey Guyton con un vestido rosa de tirantes con cubre vestido en forma de túnica transparente con bordados florales de paillettes de la firma Valentino colección Pre-Fall 2021.

Dua Lipa con un vestido rosa de paillettes con bordado en forma de mariposa con detalles en azul y plateado y abertura en la falda de la firma Atelier Versace colección Spring 2021.

Phoebe Bridgers con un vestido negro de manga larga con bordado en blanco con forma de esqueleto del diseñador Thom Browne.

Lizzo con un vestido de lamé rosa con escote asimétrico y abertura en la falda con detalles de volantes de la firma Balmain colección Pre-Fall 2021.

Noah Cyrus, hermana de Miley Cyrus, con un vestido rosa pálido con escote corazón y capa con volúmen de la firma Schiaparelli Couture colección Spring 2021.

Lizzo en otro momento de la gala con un vestido corto de lamé verde claro con escote corazón y falda asimétrica de la firma Balmain colección Pre-Fall 2021.

Beyoncé, recogiendo su premio, con un vestido negro de cuero, con escote barco y guantes a juego de la firma Schiaparelli Couture colección Spring 2021.

Miranda Lambert con un vestido de paillettes plateadas con estampado en negro, escote cuadrado y abertura en la falda de la firma Genny colección Spring 2021.

Doja Cat con un vestido con cuerpo blanco con detalles en negro y amarillo, manga larga y gran escote en V con cremallera y falda de plumas en verde y negro con abertura del diseñador Roberto Cavalli.

Miranda Lambert también lució este vestido corto de fondo negro con estampado y flecos de paillettes plateadas y detalles nude de la diseñadora Celia Kritharioti.

El grupo Haim vistió cada una una versión del mismo vestido azul sin mangas de la firma Prada. Alana (izquierda) con un pantalón y un abrigo de manga larga a juego, Danielle con un pantalón a juego y Este con una camiseta azul con agujeros debajo.

Megan Thee Stallion con un vestido naranja con escote palabra de honor, abertura en la falda y lazada con volumen en la espalda que forma una cola de la firma Dolce & Gabbana.

H.E.R. con un vestido de terciopelo morado con bordados plateados, manga larga, escote cruzado y pantalón a juego del diseñador Peter Dundas colección Fall 2021.

Maren Morris con un vestido blanco con detalles con incrustaciones de joyas y gran escote en V de la firma Dolce & Gabbana.

Taylor Swift, una de las ganadoras de la noche, con un vestido corto de manga larga con fondo nude y bordados de flores multicolores de la firma Oscar de la Renta colección Fall 2021.

Julia Michaels con un vestido negro con escote palabra de honor y falda con transparencias y detalles de volantes blancos ruffleados del diseñador Georges Chakra colección Haute Couture Fall 2020.

Jhené Aiko con un conjunto de tul rosa ruffleado, formado por un top de escote palabra de honor y falda de corte princesa de corte asimétrico de la firma Moonsori.

Debi Nova con un vestido corto rosa con escote palabra de honor y estampado en rosa y morado con capa que empieza en la espalda y forma una cola del diseñador Georges Chakra.

Cynthia Erivo con un vestido de paillettes plateadas con gran escote en V y cinturón y hombros de paillettes doradas de la firma Louis Vuitton.

Billie Eilish, con su hermano y socio musical Finneas, con un conjunto de larga blusa de manga larga y pantalón a juego con fondo rosa y estampado en gris y negro de la firma Gucci.

Chloe X Halle, con dos versiones del mismo vestido de Louis Vuitton. Chloe (izquierda) con un vestido de tirantes con print animal en tonos dorados y abertura en la falda. Halle lleva el mismo vestido pero en corto con una capa negra.

Fdo: Anna MC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s