SAG AWARDS 2021

Hola, chic@s!

El pasado 5 de abril se celebraron en Los Ángeles los 27º SAG awards, los premios que entrega cada año el sindicato de Actores.

La gala duró menos de lo habitual, las intervenciones de los ganadores se realizaron on-line y no hubo ningún tipo de alfombra roja.

Aún así, todos los nominados y nominadas se hicieron fotos en sus casas con los vestidos que hubieran lucido igualmente, dando así la sensación de fiesta, a pesar de no poderse celebrar normalmente.

Os dejamos con el primer post, de los dos que dedicaremos a los mejores looks que se pudieron ver.

A disfrutar!

Joanna Bobin, de la serie “Bridgerton”, con un vestido naranja de escote palabra de honor y falda de corte princesa de la diseñadora Alberta Ferretti.

Lily Collins con un vestido corto de color rosa, con manga corta y bordados y apliciones del mismo color del diseñador Georges Hobeika colección Haute Couture Spring 2018.

Emma Corrin, ganadora de un premio junto al resto de reparto de “The Crown”, con un vestido blanco con partes de encaje, mangas azules con incrustaciones y media falda gris plisada por encima de la firma Prada.

Cynthia Erivo con un vestido rosa pálido con tirantes y falda de corte princesa plisada de la firma Alexander McQueen colección Spring 2021.

Vanessa Kirby, una de las nominadas a mejor actriz, con un conjunto de sujetador negro con top joya con cuello alto por encima y falda negra recta con abertura lateral de la firma Givenchy.

Emily Hampshire, ganadora de un premio junto al resto del reparto de “Schitt’s Creek”, con un traje blanco, con camisa blanca y una corbata negra de la firma Polo Ralph Lauren.

Mindy Kaling con un vestido azul électrico con mangas abiertas largas hasta el suelo formando una capa del diseñador Alex Perry colección Spring 2020.

Rhea Seehorn con un conjunto de dos piezas en blanco: blusa sin manga, cuello alto y flores cosidas que le dan volumen y pantalón ancho de la diseñadora Greta Constantine colección Fall 2020. Las joyas son de David Yurman.

Madison Thompson, de la serie “Ozark”, con un vestido con falda mini, de color rojo, con manga larga de la diseñadora Ulyana Sergeenko colección Demi-Couture Fall 2020.

Nicole Kidman, nominada por “The Undoing”, con un vestido de fondo rosa-nude con bordados de paillettes en tonos azules y plateados y manga larga de la firma Armani Privé colección Spring 2021.

Helen Mirren, con uno de los dos vestidos que llevó durante la noche, un vestido rojo de manga larga con fondo con transparencias y bordados de paillettes rojas de la firma Michael Kors Collection. Las joyas son de David Webb.

Karen Robinson con un vestido lila de paillettes con manga larga y abertura en la falda de la firma Badgley Mischka.

Zosia Mamet, de “The Flight Attendant”, con un vestido negro de tirantes con aberturas en el cuerpo y tirantes con detalles joya de la firma Miu Miu.

Wunmi Mosaku, de la serie “Lovecraft Country”, con un vestido rojo con estampado en rojo y blanco y mangas y cuello en negro y rojo de la firma Busayo.

Kaley Cuoco con un vestido rosa fúcsia, con escote barco con detalle floral con volumen, manga corta abullonada y falda de corte princesa del diseñador Prabal Gurung colección Fall 2021.

Florence Hunt con uno de los vestidos que lució durante la noche. Se trata de un conjunto de blusa blanca con detalles joya y chaqueta larga y mini-falda tejanas de color rosa de la firma Chanel.

Abbey Lee Kershaw, de “Lovecraft Country”, con un vestido corto con falda mini cruzada y escote asimétrico con un solo hombro con detalle de lazo de paillettes negras de la firma Saint Laurent.

Helen Mirren, con el otro vestido que llevó, rojo con escote corazón y media manga de color rosa fúcsia de la firma Badgley Mischka colección Spring 2021. Las joyas también son de David Webb.

Anya Taylor-Joy, ganadora de un premio por “Gambito de Dama”, con un vestido rosa pálido de corte asimétrico, tanto en la parte de arriba como en la parte de abajo y con detalles de encaje negro de la diseñadora Vera Wang.

Maria Bakalova con un vestido de tul con estampado de rombros en rosa y negro, con flores rojas cosidas a lo largo de la falda de corte princesa de la firma Dior colección Pret-à-Porter Fall 2021.

Florence Hunt, con su otro vestido, uno de color granate con cuerpo con detalles de tul plisado y falda de volantes de tul plisado de la firma RED Valentino.

Hannah Waddingham, nominada por “Ted Lasso”, con vestido corto de color rojo con tirantes en negro y abertura en la falda de la firma Dolce & Gabbana.

Sarah Levy, de la serie “Schitt’s Creek”, con un vestido rosa claro con escote palabra de honor de la diseñadora Monique Lhuillier.

Kerry Washington con un vestido azul électrico de terciopelo, con bordados de aplicaciones y paillettes, tirantes, escote en V, abertura en la falda y gorro a juego de la firma Etro.

Kathryn Drysdale con un vestido de tul color lila pálido, con escote en V, detalles de volumen en los hombros y falda volantes de corte princesa de la diseñadora Jenny Packham colección Pre-Fall 2021.

Fdo: Anna MC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s