OSCARS 2021

Hola, chic@s!!

El pasado 26 de abril se celebraron en Los Ángeles, los esperados premios Oscars. Celebrados en un par de escenarios, con un grupo pequeño de invitados y reduciendo el contacto entre ellos pero intentando dar una imagen de normalidad.

A pesar de ello no será una de les ceremonias más recordadas, por qué resultó ser fría y un poco aburrida para mucho gente.

Eso también hizo que las red carpets habituales, también fueran más cortas y no hubieran tantos vestidos a mostrar como otros años, aún así os hemos repartido los modelos en 3 post.

Os dejamos con la primera muestra. A disfrutar!

Mollye Asher, productora de “Nomadland” la película ganadora, con un jumpsuit negro con manga abullonada y abertura en los laterales del pantalón de la firma Adeam.

Erin Lim con un vestido rojo de cuello halter con falda de pliegues geométricos y capa del diseñador Georges Chakra colección Haute Couture Fall 2019.

Sophia Nahli Allison con un vestido negro con estampado floral y agujeros que lo hacen parecer un vestido de encaje o de malla, con manga larga y cuello alto de la firma Valentino colección Pret-à-Porter Fall 2021.

Viola Davis, una de las nominadas de la noche, con un vestido blanco con bordados y agujeros que pretenden parecer de encaje o de malla en la parte superior de la firma Alexander McQueen. Las joyas son de Forevermark.

Vanessa Kirby, otra de las nominadas a mejor actriz, con un vestido rosa pálido con escote corazón y falda de corte princesa por encima a modo de cola de la firma Gucci.

Garrett Bradley con un vestido rojo de manga larga con escote en V del diseñador Alexandre Vauthier.

Peilin Chou con un vestido blanco con detalles en negro, estampado floral y escote en V de la firma Guo Pei.

Renée Zellweger con un vestido rosa con escote palabra de honor con detalle de paillettes y abertura central en la falda de la firma Armani Privé.

Youn Yuh-Jung, ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por “Minari”, con un vestido azul marino de manga corta con bolsillos y cinturón negro de la firma Marmar Halim. Las joyas son de Chopard, el clutch de Roger Vivier y los zapatos de Bottega Venetta.

Zanna Roberts Rassi con un vestido negro de tirantes con cuerpo bustier, estampado de rayas en rojo, amarilo y azul y falda de corte princesa del diseñador Christopher John Rogers colección Spring 2021.

Jena Friedman, nominada al mejor guión adaptado, con un vestido blanco sin mangas con abertura asimétrico en el escote y abertura en la falda de la firma Thierry Mugler.

Mia Neal, una de las ganadoras del premio al mejor maquillage por “Ma Rainey’s Black Bottom”, con un vestido azul marino con cuello con volumen y detalles de perlas blancas de la firma CD Greene.

Frances McDormand, ganadora del premio a la mejor actriz protagonista por “Nomadland”, con un vestido negro de manga larga con plumas en los puños y en la parte baja de la falda de la firma Valentino.

Michelle Couttolenc, una de las ganadoras del premio al mejor sonido por “Sound of Metal”, con un vestido de cuerpo beige con estampado floral en negro con relieve y falda negra de corte princesa con bordados florales con relieve de la diseñadora Claver Munguía.

Andra Day, nominada a mejor actriz por “The United States vs. Billie Holiday”, con un vestido de cota de malla dorada de corte asimétrico con abertura en la falda de la diseñadora Vera Wang. Las joyas son de Tiffany & Co. y los zapatos de Casadei.

Isla Fisher con un vestido negro de tirantes con gran escote y falda de corte princesa de la firma Dior.

Carey Mulligan, nominada a mejor actriz por “Promising Young Woman”, con un vestido de dos piezas de paillesttes doradas, formado por top de escote palabra de honor y falda de corte princesa y cintura alta de la firma Valentino colección Haute Couture Spring 2021.

Halle Berry con un vestido color frambuesa con escote corazón y gran lazada en la cintura de la firma Dolce & Gabbana.

Giuliana Rancic con un vestido rosa pálido con estampado de paillettes y aplicaciones, escote asimétrico con lazada en el hombro y abertura en la falda del diseñador Rami Al-Ali.

Zaria con un vestido rosa pálido con escote asimétrico, cuerpo de paillettes rosas y abertura en la falda de la firma Dolce & Gabbana.

Maria Bakalova, otra de las nominadas de la noche, con un vestido blanco con cuerpo bordado y gran escote en V y falda de tul de corte princesa de la firma Louis Vuitton. Las joyas son de la firma Moussaieff.

Emerald Fennell, ganadora del Oscar al mejor guión original y nominada a la mejor dirección por “Promising Young Woman”, con un vestido con estampado floral en tonos verdes y rosas, con manga larga y detalles de volantes y de paillettes de la firma Gucci colección Resort 2021.

Fdo: Anna MC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s