OSCARS 2021 – 2ª PARTE

Hola, chic@s!!!

El pasado 26 de abril se celebraron en Los Ángeles, los esperados premios Oscars. Celebrados en un par de escenarios, con un grupo pequeño de invitados y reduciendo el contacto entre ellos pero intentando dar una imagen de normalidad.

A pesar de ello no será una de les ceremonias más recordadas, por qué resultó ser fría y un poco aburrida para mucho gente.

Eso también hizo que las red carpets habituales, también fueran más cortas y no hubieran tantos vestidos a mostrar como otros años, aún así os hemos repartido los modelos en 3 post.

Os dejamos con el segundo post. A disfrutar!!!

Angela Bassett con un vestido rojo con mangas con volumen, lazada en la espalda que acaba formando una capa y abertura en la falda de la diseñadora Alberta Ferretti. Los zapatos son de Christian Louboutin.

Celeste, durante su actuación gravada en días anteriores y que se emitió durante la retransmisión de la red carpet, con un vestido negro de paillettes, con estampado floral de paillettes plateadas, manga larga y detalles de flores rosas con volumen en las mangas de la firma Gucci.

Zendaya con un vestido amarillo con abertura en la zona abdominal y cola de la firma Valentino colección Haute Couture. El collar es de la firma Bvlgari.

Glenn Close, una de las nominadas de la noche, con un vestido de paillettes azules, con estampado geométrico, detalles de transparencias, manga larga, abertura lateral, pantalón azul marino debajo y guantes a juego de la firma Armani Privé. Las joyas son de Fred Leighton y KWIAT y los zapatos de Christian Louboutin.

Tiara Thomas, ganadora junto a H.E.R. del Oscar a mejor canción original, con un jumpsuit blanco con cuerpo estilo bustier con transparencias y gran escote en V y americana larga con detalles de plumas de la firma Jovana Louis.

Taylor Simone Ledward, representado a su difunto marido Chadwick Boseman que estava nominado a mejor actor, con un vestido rosa coral con escote barco con tirante dorado y detalles de bordados dorados por todo el vestido de la firma Atelier Versace.

Han Yeri, de la película “Minari”, con un vestido rojo sin mangas con detalles en dorado de la firma Louis Vuitton.

Margot Robbie con un vestido con estampado metalizado en plateado sobre fondo gris y tirantes de la firma Chanel colección Haute Couture Fall 2019. El clutch y las joyas también son de la firma Chanel.

Kaouther Ben Hania con un vestido negro con escote barco con detalles joya en blanco y falda recta de la firma Prada.

Dana Murray, ganadora como productora junto a Peter Docter director, por la película “Soul”, con un vestido de fondo blanco con estampado en tono rosa, con escote palabra de honor y falda con volumen del diseñador Christopher John Rogers colección Spring 2021.

Nina Pedrad, una de las guionistas nominadas por su participación en el guión de “Borat Subsequent Moviefilm”, con un vestido rojo de tirantes con falso gran escote en V de la diseñadora Stella McCartney.

Olivia Colman, nominada por su trabajo en el “El Padre”, con un vestido rojo de manga larga y cuello alto de la firma Dior colección Haute Couture. El clutch es de Roger Vivier, los zapatos son de Dior y las joyas de la firma Chopard.

Diane Warren, nominada junto a Laura Pausini por el tema “Io Si”, con un esmoquin blanco con blusa de manga larga y cuello alto de paillettes plateadas de la firma Valentino.

Reese Whiterspoon con un vestido rojo, con escote y tirantes asimétricos, falda plisada y detalle granate de la firma Dior colección pret-à-porter Fall 2021. Las joyas son de la firma Bvlgari.

Marlee Matlin con un vestido de fondo negro con estampado floral plateado con escote barco y manga larga abierta hasta el suelo de la diseñadora Vivienne Westwood hecho con materiales sostenibles y ecológicos.

Paulina Porizkova, con su pareja Aaron Sorkin que estaba nominado por “The trial of the Chicago 7”, con un vestido plisado en tonos dorados de la firma Dolce & Gabbana.

Trish Summerville, nominada por el vestuario de “Mank”, con un vestido de manga larga con fondo negro con estampado de cuadros plateados y medio vestido abierto por encima de color negro del diseñador Tony Ward colección pret-à-porter Fall 2021.

Celeste, nominada a mejor canción original, con un vestido negro de manga larga con detalles de flecos con estampado en negro y rojo de la firma Gucci. El clutch en forma de corazón y las joyas también son de la firma Gucci.

Valerie Chung, con su marido Lee Isaac Chung nominado por su película “Minari”, con un vestido dorado con estampado en dorado y plateado y falda con un poco de volumen de la firma Simone Rocha colección Spring 2021.

Chloé Zhao, ganadora del Oscar a la mejor dirección por “Nomadland”, conviertiéndose así en la segunda mujer ganadora de este premio y la primera de origen asiático, con un vestido color lila pálido con manga larga y estampado de paillettes e incrustaciones de la firma Hermès colección Fall 2021.

Laura Dern con un vestido de cuerpo de terciopelo negro con manga larga y cuello alto y falda blanca de plumas de corte princesa asimétrico de la firma Oscar de la Renta colección Fall 2020. Las joyas son de la firma Pomellato.

Regina King, directora de la película “One Night in Miami”, con un vestido azul claro con bordados plateados, escote en V y hombros con volumen de la firma Louis Vuitton. Las joyas son de la firma Forevermark.

Fdo: Anna MC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s