FESTIVAL DE CANNES 2021

Hola, chic@s!!!

El pasado día 6 de julio empezó en la ciudad francesa de Cannes el 74º Festival de Cine, uno de los más importantes y conocidos del cine mundial.

A pesar de la pandemia, los organizadores han decidido celebrarlo, después de la extraña edición del año pasado. Y es que la cultura no puede pararse, si no el mundo dejaría de funcionar.

Durante los próximos días os haremos algunos resumenes de los mejores vestidos que se habrán visto en las alfombras rojas, ruedas de prensa y fiestas durante los 10 días que dura el Festival.

Os dejamos con el primer post!

A disfrutar!

LLEGADAS AL FESTIVAL / PASEOS POR LA ZONA

Chiara Ferragni con un top blanco y unos vaqueros rotos de la firma Céline.

Izabel Goulart con traje blanco con pañuelo anudado en forma de top con estampados en tonos azules de la firma Etro colección Spring 2021.

Ester Expósito con un conjunto de top de manga larga y pantalón corto con estampado en blanco y azul de la firma Prada.

RUEDAS DE PRENSA

Maggie Gyllenhaal, una de las miembros del jurado de este año, con un pantalón negro y una camiseta con escote palabra de honor y cinturón de la firma Céline.

Marion Cotillard, protagonista de la película que inauguró el festival titulada “Annette”, con un conjunto de camisa negra sin mangas con estampado de letras blancas y pantalón ciclista negro de la firma Chanel.

Jodie Foster, Premio de Honor de este año, con polo blanco de manga corta y una falda negra de la firma Louis Vuitton.

GALA INAUGURAL

Elisa Sednaoui Dellal con un vestido verde con aplicaciones brillantes y escote palabra de honor de la diseñadora Alberta Ferretti.

Elsa Zylberstein con un vestido negro con transparencias, pequeñas aplicaciones blancas, manga larga y bordados dorados todo sobre fondo nude de la firma Dior.

Leila Bekhti con un esmoquin blanco con americana con escote barco de la firma Givenchy.

Marion Cotillard con un vestido plateado, con detalles de encaje y escote asimétrico con un solo hombro de la firma Chanel colección Haute Couture Fall 2020.

Soko con un vestido blanco de manga corta, con grandes paillettes y detalles de perlas negras de la firma Gucci.

Li Meng con un vestido amarillo crudo con manga larga ancha, cuello con detalles joya y gran escote de la firma Yanina Couture.

Elvira Jain con un vestido blanco con cuerpo bustier con detalles de bordados joya y falda de tul con volantes de corte princesa de la firma Amato Couture.

Helen Mirren con un vestido amarillo con mangas largas transparentes de la firma Dolce & Gabbana.

Amandine Petit con un vestido plateado con escote corazón, abertura en la falda, cola, con detalles de paillettes y tela drapeada por encima de la firma La Metamorphose.

Jessica Chastain con un vestido negro de tul, con cuerpo bustier, escote corazón, detalles de terciopelo y falda de corte princesa de la firma Dior colección Haute Couture Fall 2019.

Noemie Merlant con un esmoquin de pantalón negro y americana en tonos dorados oscuros y mangas abiertas de la firma Louis Vuitton.

Mélanie Laurent con un vestido plateado, de dos piezas formadas por chaleco y falda con detalles de transparencias y bordados de paillettes de la firma Armani Privé colección Spring 2021.

Candice Swanepoel con un jumpsuit de fondo nude con bordados de paillettes plateadas y doradas, escote en V y manga larga acampanda con detalles de flecos de la firma Etro.

Melita Tuscan du Plantier con un vestido verde con estampado de paillettes verdes y lazada en la espalda del diseñador Elie Saab colección pret-à-porter Fall 2021.

Andie MacDowell con un vestido azul claro, con escote cuadrado, manga corta y detalles de pedrería y paillettes de la firma Prada.

Nataly Osmann con un vestido verde con cuerpo bustier, abertura en la falda y en el costado de la firma Belik.

Jodie Foster con un vestido blanco sin mangas, con detalles de pedrería en tonos dorados de la firma Givenchy Couture.

MJ Rodriguez con un vestido blanco con bordados de encaje, manga larga y capucha de la firma Etro.

Bella Hadid con un vestido blanco con original escote del que sale un tul negro, que forma un cuello halter y acaba en cola del diseñador Jean-Paul Gaultier colección Haute Couture Spring 2002.

Carla Bruni con un vestido plateado con pedrería y paillettes, abertura en la falda y escote asimétrico de la firma Céline.

Lou Doillon con un vestido de cuerpo negro con gran escote en V y detalles en blanco y falda plisada en tonos dorados de la firma Gucci colección Fall 2021.

Maggie Gyllenhaal con un vestido rosa palo plisado, con escote palabra de honor y capa de la firma Céline.

Ester Expósito con un vestido color lila de dos piezas, top con cuello halter y falda con abertura y cola de la firma Etro. Las joyas son de la firma Bvlgari.

Angèle con un vestido negro de tirantes con estampado en dorado de la firma Chanel colección Haute Couture Spring 2021.

Kat Graham con un vestido con estampado en verde y blanco, con escote palabra de honor con detalles de pedrería verde y falda de corte princesa con abertura de la firma Etro. Las joyas son de la firma Pomellato.

Mati Diop con un vestido negro de manga larga, bordados, cuello redondo y falda plisada de la firma Chanel colección Haute Couture Fall 2019.

Mélanie Thierry con un vestido en tonos plateados y azulados con detalles de paillettes y escote en V con cuerdas de la firma Dior colección Haute Couture Spring 2021.

Fdo: Anna MC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s