FESTIVAL DE CANNES 2021 – DIA 2

Hola, chic@s!!!

El pasado día 6 de julio empezó en la ciudad francesa de Cannes el 74º Festival de Cine, uno de los más importantes y conocidos del cine mundial.

A pesar de la pandemia, los organizadores han decidido celebrarlo, después de la extraña edición del año pasado. Y es que la cultura no puede pararse, si no el mundo dejaría de funcionar.

Durante los próximos días os haremos algunos resumenes de los mejores vestidos que se habrán visto en las alfombras rojas, ruedas de prensa y fiestas durante los 10 días que dura el Festival.

Hoy vamos a dedicar nuestro post al segundo día del Festival, el día 7 de Julio.

A disfrutar!!!

PASEOS POR LA CIUDAD

Izabel Goulart con un blazer largo de color verde lima brillante del diseñador David Koma colección Resort 2021.

Ester Expósito con un conjunto de top de punto de color rojo con detalles grises y pantalón rojo con estampado en blanco de la firma Etro.

Chiara Ferragni con un conjunto vaquero con top con gran escote en V de la firma Prada.

PRESENTACIONES / RUEDAS DE PRENSA

Mélanie Thierry con un conjunto en tono marrón claro formado por chaleco y pantalón a juego de la firma Chloé.

ESTRENOS

Ola Farahat con un vestido naranja con escote corazón y abertura en la falda con falda corta debajo de la diseñadora Alberta Ferretti.

Flora Coquerel con un vestido blanco con paillettes y pedrería, cuerpo bustier con escote asimétrico y abertura en la falda de la firma Drenusha Xharra.

Didi Stone con un mono blanco corto, con tirantes, falda de corte princesa abierta por encima y manguitos del diseñador Jean-Paul Gaultier.

Sophie Marceau con un vestido blanco con detalles en negro y escote barco asimétrico de la firma Valentino colección Haute Couture Spring 2020.

Eva Herzigová con una blusa blanca con cuello halter, espalda descubierta y detalles de volantes y un pantalón negro de paillettes de la diseñadora Alberta Ferretti colección Fall 2021.

Lorena Rae con un vestido color rosa pálido corto, con estampado de paillettes plateadas, escote en V y plumas en los hombros y en la falda y una cola de tul del mismo color con detalles de paillettes del diseñador Elie Saab colección Haute Couture Spring 2018.

Leonie Hanne con un vestido de tul verde con cuerpo con tirantes y escote en V y falda de corte princesa con volantes y detalles de plumas blancas de la firma Nicole + Felicia Couture colección Spring 2022.

Diane Kruger con un vestido negro con cuerpo con paillettes plateadas y cuello halter y falda de tul de corte princesa con estampado de paillettes plateadas de la firma Armani Privé. Las joyas son de la firma Chaumet.

Candice Swanepoel con un vestido blanco con cuello halter, espalda descubierta, detalles de paillettes blancas y cola de la firma Etro. Las joyas son de la firma Messika.

Charlotte Gainsbourg con un esmoquin negro con chaleco de la firma Saint Laurent colección Spring 2021 y su madre Jane Birkin con un esmoquin de terciopelo negro con camisa blanca debajo de la firma Céline.

Elsa Zylberstein con un vestido azul électrico de tirantes con bordados de flores en tonos rojos y azules de la firma Armani Privé.

Louis Pisano con un vestido de fondo blanco con estampado en negro, escote palabra de honor con detalle en negro y falda de corte princesa del diseñador Gregory Assad.

Lena Mahfouf con un vestido rosa claro con tirantes, paillettes y pequeños volantes de la firma Valentino.

Andie MacDowell con un vestido blanco con paillettes blancas y plateadas, escote palabra de honor con un solo hombro de la firma Atelier Versace.

Paola Locatelli con un vestido corto con cuerpo y tirantes con paillettes y pedrería plateada y falda negra de la firma Miu Miu.

Farhana Bodi con un vestido amarillo con escote palabra de honor y falda de tul con volantes y corte princesa asimétrico de la firma Atelier Zuhra.

Iris Berben con un vestido verde con escote asimétrico, media manga y cola de la firma Oscar de la Renta colección Pre-Fall 2021.

Isabelle Huppert con un vestido negro de manga larga, cuello alto y falda cruzada de la firma Balmain colección Spring 2022.

Fatima Almomen con un vestido blanco con escote palabra de honor, detalles de paillettes plateadas y falda de corte princesa con volantes abierta del diseñador Tony Ward.

Naama Preis con un vestido rosa claro de encaje con tirantes y volantes grandes de la firma Chanel colección Haute Couture Spring 2021.

Frédérique Bel con un vestido rosa pálido con escote corazón y manguitos a conjunto de la diseñadora Yanina Couture.

CHANEL DINNER

Charlotte Casiraghi con un vestido de encaje blanco con fondo con estampado multicolor de la firma Chanel.

Marion Cotillard con un vestido corto con estampado en blanco y negro y manga larga de la firma Chanel colección Resort 2022.

Soo Joo Park con un vestido negro con estampado en plateado, detalles de lazos negros, escote asimétrico y abertura en la falda de la firma Chanel colección Pret-à-Porter Spring 2021.

Tilda Swinton con un vestido azul marino con manga larga transparente de la firma Chanel colección Pre-Fall 2021.

CHOPARD PARTY

Elvira Jain con un vestido corto de color blanco, con bordados rosas con relieve manga larga y falda con volumen de la firma Dina Melwani.

Bella Hadid con un vestido corto negro con cuerpo de plumas blancas y mangas negras transparentes de la firma Lanvin colección Fall 2021.

Catrinel Marlon con un vestido blanco con estampado dorado, sin mangas y falda de corte princesa del diseñador Rami Al-Ali colección Haute Couture Fall 2021.

Fdo: Anna MC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s