DISEÑADORES · FAMOUS STYLE · FASHION · FESTIVAL · movies · premios · red carpet

FESTIVAL DE CANNES 2021 – DIA 3

Hola, chic@s!!!

El pasado día 6 de julio empezó en la ciudad francesa de Cannes el 74º Festival de Cine, uno de los más importantes y conocidos del cine mundial.

A pesar de la pandemia, los organizadores han decidido celebrarlo, después de la extraña edición del año pasado. Y es que la cultura no puede pararse, si no el mundo dejaría de funcionar.

Durante los próximos días os haremos algunos resumenes de los mejores vestidos que se habrán visto en las alfombras rojas, ruedas de prensa y fiestas durante los 10 días que dura el Festival.

Hoy dedicaremos el post al tercer día del Festival, el día 8 de julio.

A disfrutar!!

PASEOS POR LA CIUDAD

Izabel Goulart con un conjunto de color verde claro formado por jersey de punto de manga larga con botones grandes y mini-pantalón de punto del diseñador David Koma colección Pre-Fall 2021.

Chiara Ferragni con un conjunto de fondo blanco con estampado en tonos azules, amarillos, rojos y verdes, formado por camisa de manga larga anudada y pantalón corto de la firma Etro colección Spring 2021.

Izabel Goulart, durante otro momento del día con un pequeño top de color blanco con estampado multicolor, americana a juego y vaqueros azules de la firma Etro.

PRESENTACIONES / RUEDAS DE PRENSA

Mercedes Kilmer, junto a su hermano Jack (los dos son los hijos del actor Val Kilmer), con un vestido negro con escote asimétrico y capa de la firma Céline.

Haley Lu Richardson, a la izquierda, con un vestido blanco de manga larga, con estampado floral en azul, cuello con detalla en azul y falda cruzada de la diseñadora Ulyana Sergeenko colección Demi-Couture Spring 2021 y Malea Emma Tjandrawidjaja con un vestido color crudo de tul con cuello halter y volantes de la firma Indus Violet.

Geraldine Pailhas con un vestido corto de color negro con estampado en rosa, verde, azul y rojo de la firma AZ Factory colección Spring 2021.

Rebecca Marder con un vestido corto de punto, de color negro con detalles en blanco, manga larga y con botones de la firma Chanel.

Jodie Turner-Smith con un vestido rosa pálido con detalles en rojo y verde y falda asimétrica de dos capas plisada de la firma Gucci colección Resort 2022.

Elsa Zylberstein con un mono blanco con vestido abierto por encima con detalles en negro y gran escote en V de la firma Chanel colección Pret-à-Porter Spring 2021.

Charlotte Gainsbourg con un conjunto vaquero de chaqueta con cinturón marrón y pantalón de la firma Saint Laurent colección Pre-Fall 2021.

Naama Preis con un conjunto rosa de americana de manga corta y pantalón corto de la firma Chanel colección Resort 2021.

ESTRENOS

Soo Joo Park con un vestido negro con transperencias, escote en V y jumpsuit de encaje negro debajo con manga larga de la firma Chanel colección Pre-Fall 2020.

Chiara Ferragni con un vestido verde lima con escote corazón, detalles plateados con volumen y capa del diseñador Giambattista Valli.

Camille Cottin con un vestido negro de dos piezas, cuerpo con escote palabra de honor y cinturón y falda con abertura de la firma Dior.

Catrinel Marlon con un vestido corto de color blanco con volumen y detalles de plumas de la firma Iris Van Herpen colección Fall 2021.

Noel Capri con un vestido blanco con cuello halter, escote en V y capa del diseñador Elie Saab.

Michelle Salas con un vestido blanco con escote en V y detalles de volantes en los hombros de la firma Pronovias.

Abigail Breslin con un vestido verde con detalles de pedrería en negro, escote barco, abertura en la falda y capa verde de la firma Dolce & Gabbana.

Leonie Hanne con un vestido blanco brillante plisado con un solo hombro y detalles de pedrería plateada del diseñador Tony Ward colección Haute Couture Fall 2021.

Paz Vega con un vestido negro con transparencias, manga larga y bordados de paillettes negras y plateadas del diseñador Elie Saab colección pret-à-porter Fall 2021.

Luma Grothe con un jumpsuit de fondo nude con bordados de paillettes doradas y plateadas, cuello halter y falda abierta por encima del diseñador Zuhair Murad colección Haute Couture Spring 2020.

Frida Aasen con un vestido de fondo nude con bordados de paillettes doradas y escote corazón asimétrico del diseñador Elie Saab colección Pre-Fall 2021.

Beatrice Valli con un vestido azul claro con fondo transparente, bordados de paillettes, gran escote en V y falda de plumas en la parte baja del diseñador Zuhair Murad colección Haute Couture Spring 2021.

Izabel Goulart con un jumpsuit negro con transparencias con bordados de paillettes y pedrería, cuerpo romboide y pantalón con detalles de plumas de la firma Etro.

Naama Preis con un vestido con fondo gris con transparencias, bordados de paillettes y pedrería plateada y manga larga de la firma Valentino colección Pret-à-Porter Fall 2021.

Jodie Turner-Smith con un vestido con cuerpo bustier en blanco con escote corazón con detalles negros y plateados y falda de plumas en blanco y amarillo de la firma Gucci.

Haley Lu Richardson con un vestido blanco con escote barco con detalles de pedrería y cola de la firma Rodarte colección Spring 2021.

Didi Stone con un vestido plisado en tonos rosa con escote palabra de honor de la firma Philosophy di Lorenzo Serafini. Las joyas son de la firma Pomellato.

POST-PARTY

Honor Swinton Byrne con un vestido negro con escote palabra de honor, falda con transparencias abierta con falda mini debajo y liga con monedero de la firma Chanel colección Pret-à-Porter Spring 2021 y su madre Tilda Swinton con un vestido de encaje negro con fondo con estampado floral multicolor de la firma Chanel colección Haute Couture Spring 2021.

Fdo: Anna MC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s