FESTIVAL DE CANNES 2021 – DIA 5

Hola, chic@s!

El pasado día 6 de julio empezó en la ciudad francesa de Cannes el 74º Festival de Cine, uno de los más importantes y conocidos del cine mundial.

A pesar de la pandemia, los organizadores han decidido celebrarlo, después de la extraña edición del año pasado. Y es que la cultura no puede pararse, si no el mundo dejaría de funcionar.

Durante los próximos días os haremos algunos resumenes de los mejores vestidos que se habrán visto en las alfombras rojas, ruedas de prensa y fiestas durante los 10 días que dura el Festival.

Hoy nos centraremos en resumiros los mejores vestidos del 5º día del Festival, tanto de las alfombras rojas, como las fiestas que llenan todas las noches festivaleras.

A disfrutar!!

RUEDAS DE PRENSA

Marion Cotillard con un jumpsuit con peto negro, con estampado de rayas y camiseta de paillettes de rayas negras y blancas de la firma Chanel colección Resort 2022.

Marina Foïs con un vestido corto de color rojo, con tirantes en blanco y falda globo plisada de la firma Louis Vuitton colección Resort 2022.

Clotilde Courau con un vestido corto de color negro, espalda descubierta, bordados de encaje con transparencias y media manga abullonada del diseñador Elie Saab.

ESTRENOS

Cécile de France con un vestido blanco de cuello halter de la diseñadora italiana Alberta Ferretti.

Dylan Penn con un vestido negro con escote palabra de honor, falda de corte asimétrico y cinturón con bordados dorados que representan edificios de la firma Chanel colección Pre-Fall 2021.

Jeanne Damas con un vestido negro sin mangas, con gran escote cuadrado de la firma Dior colección pret-à-porter Fall 2021.

Raya Abirached con un vestido azul électrico con escote palabra de honor y falda de corte princesa con abertura del diseñador Rami Kadi.

Camelia Jordana con un vestido negro de cuello halter, espalda descubierta y falda con abertura de la firma AMI Alexandre Mattiusi.

Mélanie Laurent con un vestido rojo con escote cruzado y manga larga abierta que se transforma en una capa de la firma Dior colección Haute Couture Spring 2020.

Adèle Exarchopoulos con un jumpsuit blanco con manga larga y escote en V de la firma Fendi.

Melissa George con un esmoquin de paillettes rosa pálido con blusa del mismo color con transparencias y detalles de ribetes y pedrería en negro de la firma Armani Privé colección Spring 2021.

Catherine Deneuve con un vestido negro de manga 3/4 con estampado de terciopelo de la firma Dior.

Paz Vega con un vestido negro con una sola manga, transparencias en el costado y abertura lateral en la falda del diseñador Nicolas Jebran.

Lou Lampros con un vestido negro plisado, con escote palabra de honor y cuello negro de la firma Céline colección Fall 2021.

Christine Chiu con un vestido en diferentes tonos de azul, con escote asimétrico y falda asimétrica que acaba en cola de la firma Iris Van Herpen colección Spring 2021.

Anja Rubik con un vestido negro con escote palabra de honor y detalles de plumas en el escote y en la parte baja de la falda de la firma Saint Laurent.

Vanessa Paradis con un vestido rosa con estampado floral con detalles en negro, manga 3/4 y abertura en la falda de la firma Chanel colección Haute Couture Spring 2021.

Carla Bruni con un vestido negro con escote palabra de honor plisado de la firma Saint Laurent.

Marion Cotillard con un vestido tejano abotonado, con manga larga y bordados florales de la firma Chanel colección Pre-Fall 2021.

Taylor Hill con un vestido negro con bordados de encaje, manga larga, cuello alto y abertura en la espalda de la firma Etro.

Isabelle Adjani con un vestido negro de tul con transparencias, con bordados de incrustaciones plateadas, manga larga y fondo nude de la firma Dior.

Katheryn Winnick con un vestido blanco con cuello halter, hombros nude, escote en negro y capa negra de la diseñadora Stella McCartney.

Camille Charriere con un vestido negro de manga larga, con cuello alto y abertura en la falda de la firma Dolce & Gabbana colección Spring 2001.

KERING DINNER

Jodie Turner-Smith con un traje rosa claro con cuerpo bustier de la firma Gucci.

CHOPARD EVENT

Camila Coelho con un vestido azul cruzado, con manga larga, abertura en la falda, cola y capucha del diseñador Nicolas Jebran.

DIOR X VOGUE PARTY

Carla Bruni con un vestido de paillettes plateadas sobre fondo negro y cuello halter de la firma Céline.

Bella Hadid con un esmoquin blanco oversize con bustier blanco debajo de la firma Dior.

Virginie Efira con un vestido blanco con escote barco asimétrico, falda plisada y cinturón dorado de la firma Dior.

Mélanie Thierry con una blusa negra transparente de manga larga, sujetador negro y pantalón corto negro de la firma Dior.

Valeria Bruni-Tedeschi con un vestido marrón con cuello halter y cinturón trenzado del diseñador Michael Kors colección Spring 2022.

Iris Law con un vestido corto de color negro, con manga larga ancha y falda de flecos de la firma Dior.

Maggie Gyllenhaal con un vestido de encaje blanco, con tirantes y bordados florales en color de la firma Dior.

Jeanne Damas con un vestido rojo con manga larga y cuello alto de la firma Dior.

Fdo: Anna MC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s