FESTIVAL CANNES 2021 – DIA 6

Hola, chic@s!!!

El pasado día 6 de julio empezó en la ciudad francesa de Cannes el 74º Festival de Cine, uno de los más importantes y conocidos del cine mundial.

A pesar de la pandemia, los organizadores han decidido celebrarlo, después de la extraña edición del año pasado. Y es que la cultura no puede pararse, si no el mundo dejaría de funcionar.

Durante los próximos días os haremos algunos resumenes de los mejores vestidos que se habrán visto en las alfombras rojas, ruedas de prensa y fiestas durante los 10 días que dura el Festival.

Hoy nos centraremos en el sexto día de Festival, el día 11 de julio, en todas sus ruedas de prensa, presentaciones, estrenos y fiestas que ocuparon toda la jornada.

A disfrutar!

RUEDAS DE PRENSA

Cécile de France con un conjunto de top de manga corta y pantalón negro con bordados de encaje y transparencias de la diseñadora Alberta Ferretti colección Spring 2021.

Katheryn Winnick con un vestido de tul en tonos nude con detalles en verde y paillettes doradas de la firma Dior colección Pre-Fall 2021.

Kira Kovalenko con una camiseta estilo sport de color azul con letras en naranja y falda plisada en tonos nude y marrón claro de la firma Gucci colección Spring 2021.

Dylan Penn con un jersey de punto negro de manga ribeteado en blanco y pantalón de pata ancha blanco, con cintura alta con bordados en negro de la firma Chanel colección Resort 2022.

Aissa Maiga con un vestido de manga larga con rayas en amarillo, negro y rojo de la firma Zimmerman.

ESTRENOS

Margherita Buy con un vestido rosa pálido de tirantes con túnica de tul por encima con bordados florales y mangas largas abiertas de la firma Armani Privé colección Spring 2021.

Mahlagha Jaberi con un vestido en blanco y azul, con bordados de encaje, cuerpo bustier con escote corazón y falda de corte princesa del diseñador Eman Alajlan.

Camila Coelho con un vestido blanco de tirantes con detalles que asemejan plumas o pétalos y falda de corte sirena con cola del diseñador Nicolas Jebran.

Marina Ruy Barbosa con un vestido negro de gasa con falso gran escote en V con camiseta de manga larga y cuello alto por debajo estilo rejilla con transparencias de la firma Valentino colección Pret-à-Porter Fall 2021.

Vicky Krieps con una blusa blanca de encaje, con manga larga y detalles en rojo y falda roja con estampado de paillettes y abertura central de la firma Chanel colección Haute Couture Spring 2021.

Kasia Smutniak con un vestido de paillettes negras con escote palabra de honor de la firma Giorgio Armani.

Patricia Gloria Contreras con un vestido rosa fúcsia con cuerpo bustier con escote corazón y falda de corte princesa más corto de delante con aplicaciones de paillettes y flores en tonos azules, morados y plateados del diseñador Rami Kadi.

Alba Rohrwacher con un vestido azul marino plisado con manga 3/4 de la firma Dior colección Haute Couture Fall 2021.

Nour Arida con un vestido de terciopelo negro con capelina unida al escoste formada por abanicos dorados metalizados del diseñador Jean-Paul Gaultier.

Hala con un vestido de paillettes plateadas con bordado de paillettes rojas y verdes en forma de rosa y falda de tul negro de corte princesa abierta por encima del diseñador Rami Kadi colección Haute Couture Spring 2021.

Taylor Hill con un conjunto de camisa blanca anudada en el pecho y falda con volantes de corte asimétrico, con estampado en tonos verdes y bordados de paillettes plateadas de la firma Etro.

Tonya Lee, con su marido Spike Lee presidente del jurado de este año, con un vestido azul électrico plisado, con manga larga y hombros descubiertos de la firma Louis Vuitton.

Reika Kirishima (izquierda) con un vestido de tirantes rosa pálido, con túnica de tul por encima con bordados en diferentes colores de la firma Valentino y Sonia Yuan (derecha) con un vestido de cuerpo blanco de corte asimétrico con un solo hombro y falda negra con abertura de la firma Heidi Middleton Art Club.

Denise Tantucci con un vestido de paillettes plateadas con capelina por encima que se alarga por los brazos hasta el suelo de la firma Gucci.

Hofit Golan con un vestido blanco con bordados de paillettes blancas, plumas y falda de corte princesa del diseñador Ziad Nakad.

Kimberley Garner con un vestido dorado con escote palabra de honor con detalles con volumen y falda de corte princesa asimétrica con abertura del diseñador Rami Kadi colección Haute Couture Spring 2021.

Bella Hadid con un vestido negro de manga larga con escote redondo abierto y collar en forma de arbol dorado que tapa la zona del escote de la firma Schiaparelli colección Haute Couture Fall 2021.

CHOPARD PARTY

Marina Ruy Barbosa con un vestido de paillettes plateadas con tirantes, escote corazón y falda con flecos de la firma Dolce & Gabbana.

KERING – WOMEN IN MOTION

Meng Li con un vestido azul eléctrico con manga larga y falda cruzada de la firma Balenciaga colección Spring 2019.

Anne Parillaud con un vestido rosa con estampado floral, manga larga, cuello alto y abertura central en la falda con detalle de falda negra con estampado floral debajo de la firma Paco Rabanne colección Fall 2019.

Maggie Gyllenhaal con un vestido rosa pálido con un solo hombro con media manga y bordados de la firma Dior.

Mati Diop con una camiseta negra de manga larga y cuello alto con agujeros y pantalón negro de pata ancha de la firma Prada.

Mélanie Laurent con un conjunto de top estilo bustier negro, chaqueta de paillettes verdes de manga corta y falda de paillettes negras con abertura de la firma Gucci colección Spring 2021.

Shannon Murphy con un vestido rosa con estampado multicolor, manga larga y cuello alto de la firma Zimmerman colección Fall 2021.

Melissa George con un vestido rosa con un solo hombro que baja por el brazo hasta convertirse en capa con cola de la firma Dior colección Haute Couture Spring 2020.

Lou Doillon con un vestido de terciopelo negro, abertura en el escote, detalle joya en el cuello y manga larga con transparencias, volantes y detalles de paillettes de la firma Gucci.

Clotilde Courau con un vestido de fondo negro con transparencias, rayas de paillettes doradas, escote en V y manga larga del diseñador Elie Saab colección Pre-Fall 2021.

Jodie Turner-Smith con un vestido de cuerpo negro con gran escote en V y manga corta y falda de paillettes moradas con detalles en rojo de la firma Gucci.

Elsa Zylberstein con un vestido negro con bordados de encaje sobre fondo nude y cuello halter del diseñador Elie Saab colección Pre-Fall 2021.

Salma Hayek con un vestido de paillettes negras, azul claro y azul marino, con tirantes y escote corazón de la firma Gucci.

Fdo: Anna MC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s