FESTIVAL DE CANNES 2021 – DIA 8

Hola, chic@s!

El pasado día 6 de julio empezó en la ciudad francesa de Cannes el 74º Festival de Cine, uno de los más importantes y conocidos del cine mundial.

A pesar de la pandemia, los organizadores han decidido celebrarlo, después de la extraña edición del año pasado. Y es que la cultura no puede pararse, si no el mundo dejaría de funcionar.

Durante los próximos días os haremos algunos resumenes de los mejores vestidos que se habrán visto en las alfombras rojas, ruedas de prensa y fiestas durante los 10 días que dura el Festival.

El post de hoy lo dedicamos al octavo dia de Festival, el 13 de julio. Mostraremos las ruedas de premsa, los estrenos y la fiesta que organizó la firma Louis Vuitton.

A disfrutar!!

PASEOS POR LA CIUDAD

Nieves Álvarez con un conjunto de blusa de manga larga y pantalón corto con estampado floral en tonos blancos, azules, negros y amarillos del diseñador Elie Saab colección Pre-Fall 2021.

RUEDAS DE PREMSA

Lyna Khoudri con un conjunto de blusa sin mangas con aplicaciones y flecos en rosa y blanco y pantalón corto en tono rosa metalizado de la firma Chanel.

Camelia Jordana con un vestido camisero de color blanco con cinturón con volúmen en la zona de las caderas de la firma Loewe.

Linh-Dan Pham con un vestido corto de color negro con rayas blancas, media manga y cuello redondo del diseñador Elie Saab colección Resort 2022.

Naomi Díaz con un vestido estilo camisero blanco en blanco y rosados con rayas y corte asimétrico de la parte baja de la falda de la firma JW Anderson.

Adèle Exarchopoulos con un top asimétrico de rayas con manga larga y pantalón negro de la firma Fendi colección Fall 2021.

Tilda Swinton con un esmoquin azul brillante con chaqueta oversize de manga corta abotonada al costado del diseñador Haider Ackermann.

Noomi Rapace con un traje con estampado en tonos plateados y rosas y camisa gris con transparencias y bordados dorados de la firma Fendi colección Couture Spring 2021.

ESTRENOS

Celina Locks con un vestido negro con paillettes plateadas, escote asimétrico con un solo tirante y cubre-vestido de tul azul con volantes de la firma Armani Privé.

Noémie Merlant con un vestido plateado de dos piezas (chaleco y falda) con estampado en relieve y detalles en forma de cadena de la firma Louis Vuitton colección Resort 2022.

Jessica Wang con un vestido amarillo corto con detalles de pedrería en el escote y falda de corte princesa abierta por encima del diseñador Tony Ward colección Haute Couture Spring 2021.

Mélanie Thierry (en el centro), con un vestido de tirantes con paillettes blancas y plateadas y transparencias de la firma Céline.

Rose Bertram con un vestido blanco con manga larga, escote barco con volumen y guantes del diseñador Nicolas Jebran.

Isabelle Huppert con un vestido de cuerpo plateado con bordados, manga larga y cuello alto y falda negra de la firma Louis Vuitton. Las joyas son de la firma Chopard.

Isabeli Fontana con un vestido de paillettes plateadas, con cuerpo bustier, escote corazón y falda con abertura lateral del diseñador Rami Kadi. Las joyas son de la firma Messika.

Noel Capri con un vestido amarillo con escote palabra de honor y falda de corte princesa de la firma Ashi Studio colección Haute Couture Spring 2021. Las joyas son de la firma Chopard.

Hofit Golan con un vestido azul marino con paillettes plateadas y azules, cuerpo bustier con escote corazón y falda de corte princesa del diseñador Ziad Nakad.

Patricia Gloria Contreras con un vestido rojo con escote palabra de honor y falda con detalles de volantes de tul del diseñador Christophe Guillarmé.

Maja Malnar con un vestido con paillettes plateadas y doradas, escote barco asimétrico y abertura en la falda del diseñador Rami Kadi.

Agathe Rousselle con un vestido negro de tirantes con aberturas a los lados de la firma Courrèges.

Nieves Álvarez con un vestido gris con estampado plateado, escote asimétrico, un solo hombro con detalle con volumen y falda de corte princesa del diseñador Elie Saab colección Haute Couture Fall 2020.

Coco Rocha con un vestido en diferentes tonos de granate, escote asimétrico, tirantes, camiseta transparente con topos debajo y falda de corte princesa de la firma Dior colección Haute Couture Fall 2019.

LOUIS VUITTON PARTY

Amina Muaddi con un vestido de rayas en tonos negros, rosas y lilas, manga larga, cuello alto y falda de corte asimétrico de la firma Louis Vuitton.

Maria Bakalova con un conjunto de dos piezas, formado por blusa sin mangas y pantalón de color blanco con estampado en azul y plateado de la firma Louis Vuitton.

Lous and the Yakuza con un top negro, falda de tul con volantes y americana negra con mangas abiertas de la firma Louis Vuitton.

Isabelle Fuhrman con un vestido corto de grandes paillettes tornasoladas, sin mangas y un falso escote en V de la firma Louis Vuitton.

Dylan Penn con un vestido corto de color negro con tirantes anchos, escote cuadrado y detalles de paillettes negras de la firma Louis Vuitton.

Adèle Exarchopoulos con un top blanco de manga larga y pantalón rosa pálido con detalles en gris de la firma Louis Vuitton.

Mélanie Thierry con una camiseta negra de manga corta y pantalón negro estilo corsario de la firma Louis Vuitton.

Fdo: Anna MC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s