FESTIVAL DE CANNES 2021 – DIA 9

Hola, chic@s!

El pasado día 6 de julio empezó en la ciudad francesa de Cannes el 74º Festival de Cine, uno de los más importantes y conocidos del cine mundial.

A pesar de la pandemia, los organizadores han decidido celebrarlo, después de la extraña edición del año pasado. Y es que la cultura no puede pararse, si no el mundo dejaría de funcionar.

Durante los próximos días os haremos algunos resumenes de los mejores vestidos que se habrán visto en las alfombras rojas, ruedas de prensa y fiestas durante los 10 días que dura el Festival.

Hoy dedicaremos el post al noveno día de Festival, el 14 de Julio. Os mostraremos los mejores vestidos y looks vistos durante todo el día en las ruedas de prensa y estrenos y la fiesta The Naked Heart Foundation que se celebró la noche antes (la del día 13).

RUEDAS DE PRENSA

Agathe Rousselle con un conjunto de cuero negro formado por una cazadora y una mini-falda, con una camiseta negra debajo de la firma Courrèges.

Noemie Merlant con una rebeca corta de color rosa, con estampado de rayas verdes y un pantalón corto de color negro con cintura alta de la firma Louis Vuitton.

Julia Ducournau, directora de la que fué la película que al final fué ganadora del Festival, “Titane”, con un conjunto de top negro de manga corta y falda blanco con estampado en negro de la firma Prada.

Mélanie Thierry con una camiseta de manga corta con rayas rojas y blancas y pantalón corto de color negro de la firma Miu Miu.

Maria Bakalova con un conjunto de color verde, con blusa de manga larga, cuello alto y volumen en la parte baja y pantalón corto del mismo color de la firma Louis Vuitton colección Resort 2022.

ESTRENOS

Jessica Wang con un vestido negro sin mangas, con bordados y falda de corte sirena de la diseñadora Alberta Ferretti.

Poppy Delevigne con un vestido amarillo plisado con cuello halter de la firma Dolce & Gabbana.

Marta Lozano con un vestido rojo de manga larga, con escote barco asimétrico, cuerpo bustier abotonado, falda de corte princesa abierta con larga cola y pantalón rojo debajo del diseñador Lorenzo Caprile.

Hana Cross con un vestido blanco de paillettes con volantes de plumas, escote barco y cuerpo bustier del diseñador Rami Kadi colección Retrospective 10.

Amy Jackson con un vestido ruffleado en tonos granates con escote barco y falda de corte princesa con cola de la firma Atelier Zuhra. Las joyas son de la firma Chopard.

Elena Bradi con un vestido azul pálido con cuerpo de tirantes con detalles de perlas y falda de corte princesa con bordados que asemenjan pétalos de flores o hojas de la firma Eman Alajlan.

Sofia Resing con un vestido amarillo de cuerpo y escote asimétrico y falda con abertura del diseñador Nicolas Jebran. Los zapatos son de la firma Boss.

Rose Bertram con un vestido rojo con escote palabra de honor y estampado de paillettes del diseñador Tony Ward colección Haute Couture.

Mélanie Laurent con un conjunto de dos piezas: top blanco de tirantes con escote cuadrado y falda blanca cruzada con abertura y detalles de paillettes de la firma Balmain. Las joyas son de la firma Cartier.

Noemie Merlant con un vestido blanco con escote redondo con detalle de cadena blanca y falda con paillettes de diferentes tamaños de la firma Louis Vuitton.

Chiara Sampaio con un vestido rosa claro con paillettes pequeñas, cuerpo bustier, escote asimétrico con un solo hombro y falda cruzada con abertura del diseñador Rami Kadi colección Haute Couture Spring 2020.

Jenny Beth con un vestido negro de paillettes con cuello halter de la firma Céline.

Bree Elrod con un vestido en amarillo y blanco con cuerpo fruncido con escote palabra de honor y falda de corte princesa asimétrico de la firma Oscar de la Renta.

Tilda Swinton con una camisa blanca oversize con manga larba abullonada y pantalón negro de pata ancha y acampanado de la firma Schiaparelli colección Pret-à-Porter Spring 2021.

Honor Swinton Byrne con una chaqueta negra con cuadros blancos y falda negra de corte asimétrico con estampado en blanco de la firma Chanel colección Resort 2022.

Karidja Touré con un esmoquin negro con rayas plateadas con relieve del diseñador Tommy Hilfiger.

Elen Capri con un vestido negro con escote palabra de honor, detalles de paillettes y falda de corte princesa del diseñador Tony Ward colección Haute Couture Spring 2021.

Sharon Stone con un vestido de tul azul claro con escote barco, cuerpo bustier, flores multicolores cosidas por todas partes y falda de corte princesa de la firma Dolce & Gabbana colección Alta Moda.

Helena Gatsby con un vestido blanco con cuerpo de corte asimétrico, con top negro con aplicaciones estilo joya y una sola manga negra del diseñador Tony Ward colección Haute Couture Fall 2021.

Elisa de Panicis con un vestido amarillo dorado abotonado, con gran escote, manga 3/4, falda corta y detalle de lazada por detrás hasta el suelo de la firma Eman Alajlan.

Luna Wedler con un vestido túnica multicolor, con estampado floral, cuello alto y aberturas en las mangas de la firma Valentino colección pret-à-porter Spring 2021.

THE NAKED HEART FOUNDATION RIVIERA DINNER

Anna Cleveland con un vestido blanco de paillettes con tirantes y escote en V de la diseñadora Alberta Ferretti.

Rose Bertram con un vestido con paillettes y cristales plateados, escote barco y manga larga del diseñador Nicolas Jebran.

Nieves Álvarez con un vestido rosa claro con escote palabra de honor con parte en V y detalles de paillettes de la firma Armani Privé colección Haute Couture Fall 2019 y a la derecha Helena Gatsby con un vestido en diferentes tonos de verde con espalda descubierta de la diseñadora Alberta Ferretti.

Karen Wazen Bakhazi con un vestido corto de color negro con tirantes y vestido sin mangas con paillettes y transparencias por encima de la firma Prada.

Marianne Fonseca con un vestido plateado de paillettes, con tirantes y detalles de aplicaciones joya de la diseñadora Celia Kritharioti colección Fall 2021.

Solange Smith con un vestido azul con tirantes y cuerpo fruncido de la firma Prada.

Sasha Luss, a la izquierda, con un vestido cruzado de color blanco, plisado y con tirantes de la firma Dior y Tamara Kalinic, a la derecha con un vestido negro con escote en V, hombros con volumen y abertura en la falda de la diseñadora Alessandra Rich.

Anna Andres con un vestido corto de color blanco, ruffleado y con escote palabra de honor de la fimra Selezza London.

Louis Pisano con un vestido de tul azul claro con tirantes y pequeños volantes de la firma Étre Couture.

Sofia Resing con un vestido corto beige, con bordados y detalles de perlas y paillettes en tonos plateados y dorados, con escote asimétrico con un solo hombro y falda de corte asimétrico del diseñador Tony Ward.

Julianne Hough con un vestido verde claro con cuello halter, escote en V y abertura en la falda del diseñador Giambattista Valli.

Paola Locatelli con un vestido de paillettes doradas con tirantes del diseñador Ralph Lauren.

Xenia Adonts con un vestido corto de tiras blanco con tirantes de la firma Givenchy.

Ivy Getty con un vstido de plumas negras de corte asimétrico del diseñador Jean-Louis Sabaji.

Fdo: Anna MC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s