FESTIVAL DE CANNES 2021 – DIA 10

Hola, chic@s!

El pasado día 6 de julio empezó en la ciudad francesa de Cannes el 74º Festival de Cine, uno de los más importantes y conocidos del cine mundial.

A pesar de la pandemia, los organizadores han decidido celebrarlo, después de la extraña edición del año pasado. Y es que la cultura no puede pararse, si no el mundo dejaría de funcionar.

Durante los próximos días os haremos algunos resumenes de los mejores vestidos que se habrán visto en las alfombras rojas, ruedas de prensa y fiestas durante los 12 días que dura el Festival.

Hoy dedicaremos el post a los estrenos y ruedas de prensa celebrados en el día 10 del Festival, el 15 de julio y alguna fiesta que se ha ido celebrando estos días.

A disfrutar!

RUEDAS DE PRENSA

Luna Wedler con una chaqueta gris oversize, y unos pantalónes grises transparentes de la firma Acne Studios colección Spring 2021.

Jenny Beth con un top negro de corte asimétrico, un pantalón negro y una chaqueta de paillettes plateadas y negras de la firma Céline colección Fall 2021.

Lucie Zhang con un vestido estilo campana de color azul marino con dos botones de la firma Lanvin colección Spring 2021.

Noemie Merlant con una camiseta blanca, pantalón rosa pálido y americana sin mangas estampada en tonos blanco y negro de la firma Louis Vuitton colección Fall 2021.

Suzanna Son con una camisa blanca, chaleco con estampado de rayas, americana negra y falda plisada negra del diseñador Thom Browne.

PRE-AMFAR EVENT

Rachel Brosnahan con una blusa blanca de manga larga con volumen en los hombros y escote corazón, falda marrón claro con abertura y gran cinturón blanco de la diseñadora Carolina Herrera colección Resort 2022.

ESTRENOS

Stella Maxwell con un vestido rosa pálido con escote barco y corazón de la diseñadora Alberta Ferretti colección Resort 2022.

Tamara Kalinic con un vestido amarillo con escote en V, lazada en la espalda y falda de corte princesa de la firma Oscar de la Renta colección Pre-Fall 2021.

Hana Cross con un vestido de paillettes plateadas, con tirantes y abertura lateral en la falda de la firma BOSS.

Kat Graham con un vestido de paillettes negras con escote corazón y falda de corte asimétrico con abertura y mini-falda negra debajo de la firma Pinko.

Tilda Swinton con un vestido estilo túnica de color blanco con manga larga blanca y escote en V de la firma Chanel colección Resort 2022.

Elsa Zylberstein con un vestido blanco de tirantes con estampado floral en azul del diseñador Ralph Lauren.

Hiba Abouk con un esmoquin negro con cuerpo bustier con escote palabra de honor de la firma Dior.

Fancy Alexandersson con un vestido cruzado verde brillante, con tirantes de paillettes plateadas y falda cruzada de corte princesa con abertura del diseñador Rami Kadi.

Camille Cottin con un vestido de lamé dorado estilo túnica con fruncidos en los hombros de la firma Dior colección Haute Couture Fall 2020.

Sofia Resing con un vestido negro de plumas con tirantes de cadena dorada de la firma Pinko.

Honor Swinton Byrne con un vestido plisado de color rosa con lazo rosa y naranja con detalle plateado en la cintura de la firma Gucci.

Ann-Sophie Thieme con un vestido estilo flor en tonos azules y negro con cola de la firma La Metamorphose.

Georgina Rodríguez con un vestido en tonos marrones con tirantes, detalles de cuero y abertura en la falda del diseñador Jean-Paul Gaultier colección Spring 2010.

CHOPARD PARTY

Poppy Delevigne con un vestido negro con transparencias, tirantes y detalles de paillettes plateadas de la firma Paco Rabanne colección Fall 2021.

Fdo: Anna MC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s