FESTIVAL DE CANNES – DIA 11-1ª parte

Hola, chic@s!

El pasado día 6 de julio empezó en la ciudad francesa de Cannes el 74º Festival de Cine, uno de los más importantes y conocidos del cine mundial.

A pesar de la pandemia, los organizadores han decidido celebrarlo, después de la extraña edición del año pasado. Y es que la cultura no puede pararse, si no el mundo dejaría de funcionar.

Durante los próximos días os haremos algunos resumenes de los mejores vestidos que se habrán visto en las alfombras rojas, ruedas de prensa y fiestas durante los 12 días que dura el Festival.

Hoy dedicaremos el post al 11º dia de Festival y lo dividiremos en dos partes: la primera (la de hoy) donde mostraremos las ruedas de prensa, eventos y estrenos y una parte de la gala amfAR (Fundación Americana para la Investigación del SIDA), una de las más importantes durante el festival. La segunda parte constará del resto de alfombra roja de la susodicha gala.

A disfrutar!!!

PASEOS POR LA CIUDAD

Kat Graham con un de dos piezas en tonos lilas con camisa y falda abotonada de la firma The Attico.

Gemma Chan con un vestido corto en tonos mostaza, con tirantes, botones y detalle de faldón de camisa blanca en la parte baja de la falda de la firma Hellessy colección Resort 2022.

RUEDAS DE PRENSA

Tilda Swinton con una blusa blanca de manga corta con escote con detalle de plumas y pantalón verde de pata ancha de la firma Loewe.

KERING DINNER

Regina King con una camiseta de media manga en tonos azul marino y rosa y falda plisada estampado en tonos beige de la firma Gucci.

ESTRENOS

Camille Razat con un vestido fruncido de color rosa pálido, con hombreras, manga larga y cuello alto de la firma Balmain.

Elsa Zylberstein (la segunda por la izquierda) con un vestido blanco con estampado floral, escote palabra de honor, detalles de rayas en blanco y negro y falda de corte princesa del diseñador Elie Saab colección Pret-à-Porter Spring 2021.

Kat Graham con un vestido rojo con cuello halter y abertura con detalles de pedrería en el escote y abdomen del diseñador Nicolas Jebran.

Gemma Chan con un conjunto rosa pálido formado por top de paillettes con escote palabra de honor y falda recta de cintura alta de la firma Valentino colección Haute Couture Spring 2021.

Cindy Bruna con un vestido abotonado de fondo beige con estampado de cuadros, manga larga y escote corazón de la firma Burberry colección Area Pre-Fall 2021.

Asia Argento, con su padre el director Dario Argento, con un vestido negro de escote barco con detalles de pedrería plateada de la firma Givenchy.

Leonie Hanne con un vestido en tono rosa salmón, con cuerpo bustier con escote palabra de honor con plumas y falda de paillettes con volantes pequeños y flecos del diseñador Rami Kadi.

Amelie Zilber con un vestido con estampado dorado, cuello halter con escote en V y falda de corte princesa del diseñador Zuhair Murad colección Haute Couture Spring 2020.

Leila Bekhti con un vestido negro con estampado de rejilla con detalles de paillettes y un solo hombro sobre vestido corto con cuerpo bustier de la firma Dior colección Haute Couture Fall 2019.

Raee Kebede, a la izquierda, con un vestido corto de terciopelo negro y gran lazo de la firma Saint Laurent y su madre, la modelo Liya Kebede con un vestido de paillettes negras con escote asimétrico y una sola manga también de la firma Saint Laurent.

Tamara Kalinic con un vestido con estampado de paillettes plateadas y negras, con escote en V y tirantes cruzados en la espalda del diseñador Tony Ward colección Haute Couture Fall 2021.

Yseult con un vestido de encaje blanco con manga larga, cuerpo bustier, escote en V y falda con volumen de la diseñadora Vivienne Westwood.

amfAR GALA

Kambree Dalton con un vestido negro de tirantes con transparencias, cuerpo bustier y falda asimétrica de volantes con abertura de la firma Aadnevik.

Abla Sofy con un vestido azul pálido con cuerpo bustier, escote corazón, bordados de paillettes, abertura en la falda y cola de gasa azul de la firma La Metamorphose.

Naty Abascal con un vestido con cuerpo con transparencias con estampado floral de paillettes y falda rosa fúcsia de la firma Valentino.

Ash Foo con un vestido negro sin mangas, con escote con aberturas y top de paillettes plateadas de bajo de la diseñadora Alberta Ferretti.

Nina Dobrev con un vestido negro con escote en V y abertura lateral en la falda de la firma Mônot.

Barbara Meier con un vestido en tonos verdes con transparencias, estampado de paillettes verdes y doradas, manga larga, cuello alto y abertura en la falda del diseñador Ziad Nakad.

Maria Bakalova con un vestido negro de terciopelo con cuerpo de paillettes en tonos rosados y escote en V de la firma Armani Privé.

Jessica Wang con un vestido negro con escote palabra de honor y falda de corte princesa asimétricro con tul blanco debajo del diseñador Nicolas Jebran colección Haute Couture Spring 2020.

Sofia Resing con un vestido rojo con abertura en la espalda y en la falda y detalle en otro tono de rojo en la parte baja de la falda de la firma BOSS. Las joyas son de la firma Messika.

Julianne Hough con un vestido blanco con escote asimétrico, un solo tirante, abertura en la falda y cola del diseñador Nicolas Jebran.

Dylan Penn con un vestido rosa pálido con tirantes dorados y falda con volantes asimétricos de la firma Chanel colección Haute Couture Spring 2021. Las joyas son de la firma Chopard.

Carine Roitfeld con un vestido de encaje negro con escote asimétrico, un solo tirante y abertura a la mitad de la falda de la firma Saint Laurent.

Alicia Keys durantes su actuación, con un abrigo/vestido dorado con manga larga de la firma Chanel.

Jessica Wang, en otro momento de la gala, con un vestido rosa con escote asimétrico, cuerpo y falda corta de encaje con detalles de paillettes y falda abierta asimétrica del diseñador Tony Ward colección Haute Couture Fall 2021.

Anna Andres con un vestido blanco con escote asimétrico, una sola manga abierta, lazada en el hombro y el costado, y aberturas en el costado y en la falda del diseñador Elie Saab.

Rachel Brosnahan con un vestido color salmón, con escote barco asimétrico, cinturón y falda de corte princesa de la diseñadora Vivienne Westwood.

Keltie Knight con un vestido rojo de tirantes, con cuerpo con detalles fruncidos y de pedrería de la firma Gucci.

Ivy Love Getty (izquierda) con un conjunto de vestido blanco con escote barco asimétrico y falda abierta con volumen y pantalón amarillo con pedrería del diseñador Stephane Rolland colección Haute Couture Fall 2021 y su prima Isabel Getty con un vestido de cuerpo blanco con escote en V, capucha, espalda descubierta y pedrería y falda amarilla de corte princesa también del diseñador Stephane Rolland colección Haute Couture Fall 2021.

Cindy Bruna con un vestido con cuerpo estilo blazer negro con manga larga, detalles en el puño blanco y falda de corte princesa blanca y negra abierta del diseñador Jean-Paul Gaultier colección Fall 2018. Las joyas son de la firma Pomellato.

Chloe Lecareux con un vestido corto de color blanco con escote y falda asimétricos de la firma Redemption.

Bella Thorne con un vestido blanco de lentejuelas con escote en V con detalle de lazo negro y abertura en el abdomen y en la falda de la firma Miu Miu.

Tamara Kalinic con un vestido en tonos azules pálidos sobre fondo nude, cuerpo bustier con bordados con detalles de plumas y falda con cola con detalles de plumas del diseñador Nicolas Jebran.

Hana Cross con un conjunto negro de dos piezas: top negro con tirantes anchos y falda de cintura alta con abertura lateral de la firma Mônot colección Fall 2021.

Fdo: Anna MC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s