FESTIVAL DE CANNES 2021- DIA 11 – 2ª parte

Hola, chic@s!

El pasado día 6 de julio empezó en la ciudad francesa de Cannes el 74º Festival de Cine, uno de los más importantes y conocidos del cine mundial.

A pesar de la pandemia, los organizadores han decidido celebrarlo, después de la extraña edición del año pasado. Y es que la cultura no puede pararse, si no el mundo dejaría de funcionar.

Durante los próximos días os haremos algunos resumenes de los mejores vestidos que se habrán visto en las alfombras rojas, ruedas de prensa y fiestas durante los 12 días que dura el Festival.

Hoy dedicaremos el post al 11º dia de Festival y lo dividiremos en dos partes: la primera donde mostraremos las ruedas de prensa, eventos y estrenos y una parte de la gala amfAR (Fundación Americana para la Investigación del SIDA), una de las más importantes durante el festival y la segunda parte (la de hoy) que constará del resto de alfombra roja de la susodicha gala.

A disfrutar!!

GALA AMFAR 2021

Marianne Fonseca con un vestido rojo con cuello halter, abertura en el escote, falda de volantes de corte asimétrico de la firma Aadnevik.

Madison Headrick con un vestido negro con tirantes de pedrería de la firma Azzaro. Las joyas son de la firma Boucheron.

MJ Rodriguez con un vestido abul con estampado plateado, escote asimetríco con un solo tirante, aberturas en el cuerpo y en la falda de la firma Etro. Los zapatos son de la firma Casadei.

Kat Graham con un vestido de paillettes plateadas y cristales, escote corazón y mini-falda con falda con aberturas por encima del diseñador Nicolas Jebran.

Maike Inga con un vestido en tonos beiges con cuello halter y otros detalles en plateado y falda con aberturas de la firma Aadnevik.

Mao Xiaoxing con un vestido en rojo y azul, con cuello halter, hombros descubietos, manga larga y falda de corte asimétrico con flecos de la firma Bottega Veneta colección Fall 2020.

Anna Hiltrop con un vestido con detalles de cristales, pedrería y paillettes, escote corazón y falda con abertura lateral de la firma Jasmin Erbas.

Regina King con un vestido negro con cuerpo con paillettes y escote palabra de honor, falda de corte princesa y chal en negro y blanco a juego de la firma Schiaparelli Couture.

Helena Gatsby con un vestido azul con tirantes, escote en V y estampado de paillettes y pedrería de la diseñadora Alberta Ferretti.

Felice Noordhoff con un vestido corto plateado, de corte asimétrico, con cristales y paillettes y manga larga de la firma Burberry colección Spring 2021.

Akon Changkou con un vestido blanco con tirantes negros y bordados de pedrería en negro de la firma Louis Vuitton colección Fall 2020.

Anita Pozo con un vestido con cuerpo nude con bordados en negro, falda negra de paillettes y cola de tul negro de la firma Yanina Couture.

Bente Oort con un vestido rosa con escote en V y detalles de encaje de la diseñadora italiana Alberta Ferretti.

Vicky Krieps con un vestido negro con detalles de plumas de la firma Chanel colección Pret-à-Porter Spring 2021.

Marina Ruy Barbosa con un vestido negro de tirantes con top negro de paillettes y cuello alto de la firma Mônot colección Fall 2021.

Faretta Radic con un vestido drapreado con detalles de volantes ruffleados, escote corazón y falda de corte sirena de la diseñadora Alberta Ferretti.

Candice Huffine con un vestido de cuerpo platedo, con tirantes y abertura en el abdomen y falda negra del diseñador Christian Siriano colección Spring 2019.

Natasha Poly con un vestido negro con escote asimétrico con una sola manga larga ancha, falda con abertura lateral y cinturón ancho de la firma Redemption colección Fall 2020.

Amy Jackson con un vestido negro con diferentes estampado de paillettes y gran escote en V del diseñador Ali Kouri.

Sharon Stone, presentadora de la gala, con un vestido lila con tirantes cruzados en el escote y detalles de paillettes y de plumas de la firma Dolce & Gabbana.

Julia Restoin Roitfeld con un vestido negro con escote asimétrico con una manga larga y abertura en la falda de la firma Versace.

Sharon Stone, en un momento durante la gala, con un vestido negro con paillettes y pedrerías, tirantes y escote en V de la diseñadora Alberta Ferretti colección Fall 2019.

Miss Fame con un vestido con estampado que asemeja a la piel de serpiente y escote palabra de honor del diseñador Jean-Paul Gaultier colección Spring 2015.

Farnoush Hamidian con un vestido color mostaza estilo túnica con detalles de pedrería de colores de la firma Araz Fazaeli.

Oriane Strohhacker con un vestido negro con transparencias, manga larga y falda con abertura de la firma Miu Miu.

Stella Maxwell con un vestido negro con parte con estampado multicolor, detalles de paillettes y abertura en la falda de la firma Atelier Versace.

Rose Bertram con un vestido multicolor con tirantes y detalles de pedrería del diseñador Nicolas Jebran.

Chiara Sampaio con un vestido negro de manga larga con escote en V y espalda descubierta de la firma Azzaro.

Sharon Stone, en otro momento de la gala, con una blusa blanca de manga larga y falda azul con estampado de paillettes en azul, verde y rosa del diseñador Tony Ward colección Haute Couture Fall 2021.

Barbara Valente con un vestido de punto amarillo, con flores multicolores y tirantes de la firma Bottega Veneta colección Spring 2021.

Hofit Golan con un vestido azul claro con bordados de paillettes plateadas, escote barco con relieve y falda de corte princesa del diseñador Ziad Nakad.

Lyna Khoudri con un vestido blanco con escote palabra de honor, falda de corte princesa asimétrica, detalles de plumas negras en la parte baja de la falda y torera de paillettes negras de la firma Chanel colección Haute Couture Fall 2017.

Coco König con un vestido amarillo de manga larga con cuello alto y abertura en el costado del diseñador Tony Ward colección Haute Couture Fall 2021.

Lola Nicon con un vestido con cuerpo con bordado de pedrería en negro y rojo y escote palabra de honor y falda negra de la firma Chanel colección Pre-Fall 2021.

Jits Jente con un vestido negro con tirantes detalles de botones y falda de tul con volantes de la firma Philosophy di Lorenzo Serafini.

Kennedy Yanko con un vestido naranja con escote palabra de honor y cola del diseñador Christopher John Rogers colección Spring 2021.

Lous and the Yakuza con un vestido negro de cuello halter con cuerpo con aberturas y abertura lateral en la falda de la firma Mônot colección Fall 2021.

Marjan Jonkman con un vestido corto de color blanco con manga corta con transparencias de la firma Fendi.

Fien Kloos con un vestido de paillettes plateadas, escote palabra de honor y media abertura en la falda de la diseñadora Jennifer Clair. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti y las joyas de firma Bruma.

Fdo: Anna MC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: