FESTIVAL DE VENECIA 2021 – DIA 1

Hola, chic@s!

El pasado mes de septiembre, del 1 al 11, se celebró en Venecia la 78ª edición del Festival de cine, uno de los más históricos juntamente con el de Cannes.

Después del año pasado que no se pude celebrar de manera de una manera presencial plena por culpa de la pandemia, este año se pudo celebrar de una manera mucho más normal, con muchos invitados de todo el mundo como es habitual todos los años, aúnque siguiendo muchas normas de seguridad.

Dedicaremos post a todos los días del festival, a todas sus presentaciones, estrenos y fiestas que se celebraron durante los días que duró el certamen.

El post dedica al primer día, lo dividiremos en dos para poder mostraros todos los vestidos y hacerlo también más corto y améno.

Hos dejamos con la primera parte donde mostramos las llegadas de las invitadas, las presentaciones de los jurados, las primeras ruedas de prensa y algunos de los vestidos que se vieron durante el estreno de “Madres Paralelas” que fué la pélicula que inauguró el Festival.

A disfrutar!!

LLEGADAS / PASEOS POR LA CIUDAD

Penélope Cruz, protagonista de “Madres Paralelas”, con un camiseta blanca, mini-falda blanca y chaqueta blanca con forro con estampado de cuadros de la firma Chanel colección Resort 2020.

Virginie Efira, miembro del jurado, con una camisa blanca de manga larga y pantalón tejano blanco de la firma Dior.

Isabelle Huppert con una camisa en tonos lilas de manga larga y falda pareo con estampado floral de la firma Giorgio Armani colección Pret-à-Porter Spring 2021.

Marta Losito con un vestido corto de color rosa fúcsia, con escote barco de la firma Valentino.

Georgina Rodríguez con un vestido azul claro de encaje, con escote corazón y americana a juego de la firma Ermanno Scervino.

Paola Turani con un vestido de punto en tonos rosados y salmón y detalles dorados de la firma Missoni.

Greta Ferro con un traje pantalón azul, con americana corta y camiseta blanca debajo de la firma Giorgio Armani.

Kirsten Dunst con un vestido de fondo verde oscuro con estampado en negro y rosa y falda plisada y americana a juego pero con el estampado más pequeño de la firma Salvatore Ferragamo.

Anna Dello Russo con un vestido corto de color rosa claro con un solo hombro y volantes asimétricos de la firma Ermanno Scervino.

Sarah Gadon, otra de los miembros del Jurado, con una blusa blanca, pantalón abombachado en gris claro y americana con estampado de rayas de la firma Giorgio Armani colección Pret-à-Porter Spring 2021.

Luisa Ranieri con una camisa blanca de manga larga y pantalón blanco de la diseñadora Stella McCartney.

Anna Dello Russo con un vestido negro de encaje con una sola manga, abertura lateral y lazo en el puño de la manga de la firma Ermanno Scervino.

Sarah Gadon con un traje gris plateado con americana de corte torero y pantalón ancho de la firma Giorgio Armani colección Pret-à-Porter Spring 2021.

Serena Rossi con un traje rosa pálido y camiseta blanca de la diseñadora Stella McCartney.

Serena Rossi con una camisa de manga larga blanca y pantalón blanco de la firma Giorgio Armani.

RUEDAS DE PRENSA

Mona Fastvold, miembro del jurado de una de las secciones del Festival, con un top bralette en blanco, pantalón rosa pálido y americana beige de la diseñadora Alberta Ferretti.

Penélope Cruz con una camiseta negra, falda negra con estampado de cuadros en blanco y flecos y americana larga con cuadros en azul y flecos en blanco y azul de la firma Chanel colección Resort 2022.

Isabelle Huppert con una camisa gris estampada con transparencias, americana gris claro y pantalón negro de la firma Giorgio Armani colección pret-à-porter Spring 2021.

Milena Smit con un conjunto de americana con bolsillos y mini-falda negra con medias y botines en negro y blanco de la firma Marine Serre colección Spring 2021.

Aitana Sánchez-Gijón con un vestido de tirantes con escote redondo, en fondo negro con estampado floral en rojo, rosa y blanco de la firma Prada.

Cynthia Erivo, miembro del jurado, con un vestido de manga larga de color blanco con estampado en azul y marrón de la diseñadora Tory Burch colección Resort 2022.

ESTRENO DE “MADRES PARALELAS”

Farhana Bodi con un vestido verde lima con escote palabra de honor, falda de corte princesa plisada y abertura y manguitos a juego de la firma Aden.

Giulia Valentina con un vestido azul pálido con un escote en V, tirantes con detalles joya y falda plisada de tul de la diseñadora Stella McCartney.

Mona Fastvold con un vestido blanco plisado, con manga corta y escote en V de la diseñadora Alberta Ferretti.

Antonella Salvucci con un conjunto azul claro de top con tirantes y manga larga sin hombros y falda recta con detalles de volantes de la firma Eire Mota.

Serena Rossi con un vestido rosa pálido con bordados de encaje y falso escote corazón de la firma Armani Privé colección Haute Couture Spring 2013.

Marta Losito con un vestido rosa fúcsia del diseñador Antonio Riva Milano.

Isabelle Huppert con un vestdo blanco de manga larga, con bordados en blanco y dorado oscuro de la firma Armani Privé colección Haute Couture Fall 2005.

Tia Taylor con un vestido negro de cuello halter del diseñador Brandon Maxwell.

PARTY / DINNER

Serena Rossi, madrina del festival, con un vestido rosa fúcsia de tirantes con bordados florales en blanco con relieve de la firma Armani Privé colección Haute Couture Spring 2021.

Fdo: Anna MC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s