FESTIVAL DE VENECIA 2021 – DIA 1 – 2ª PARTE

Hola, chic@s!

El pasado mes de septiembre, del 1 al 11, se celebró en Venecia la 78ª edición del Festival de cine, uno de los más históricos juntamente con el de Cannes.

Después del año pasado que no se pude celebrar de manera de una manera presencial plena por culpa de la pandemia, este año se pudo celebrar de una manera mucho más normal, con muchos invitados de todo el mundo como es habitual todos los años, aúnque siguiendo muchas normas de seguridad.

Dedicaremos post a todos los días del festival, a todas sus presentaciones, estrenos y fiestas que se celebraron durante los días que duró el certamen.

El post dedica al primer día, lo dividiremos en dos para poder mostraros todos los vestidos y hacerlo también más corto y améno.

Hos dejamos con la segunda parte donde mostramos las llegadas a la alfombra roja de «Madres Paralelas» de Pedro Almodóvar que inauguró el Festival.

A disfrutar!!

Lady Amelia Spencer (a la izquierda) con un vestido negro con cuerpo transparente con manga larga y bordados con aplicaciones y paillettes y falda de corte sirena y Lady Eliza Spencer con un vestido rosa claro con escote corazón en forma de lazo y falda de corte princesa, los dos de la diseñadora Alberta Ferretti.

Cynthia Erivo con un vestido blanco de paillettes con gran escote en V con tirantes cruzados por delante y por la espalda y abertura en la falda de la firma Atelier Versace.

Anna Dello Russo con un vestido de encaje rosa pálido, con cuerpo bustier, una sola manga con hombro con volumen y falda de corte princesa con miriñaque del diseñador Ermanno Scervino. Las joyas son de Pasquale Bruni.

Greta Ferro con un vestido de cuerpo negro con espalda descubierta y falda azul marino con detalle en negro y lazada en la cintura de la firma Armani Privé.

Milena Smit con un vestido blanco de paillettes con manga larga, hombreras, falsas aberturas y parte delante de paillettes negras de la firma Balmain.

Roberta Giarrusso con un vestido de terciopelo azul marino, con escote redondo, manga larga y falda cruzada de la firma Giorgio Armani.

Aitana Sánchez-Gijón con un vestido azul eléctrico de paillettes, con escote palabra de honor y falda de corte princesa de la firma Armani Privé colección Haute Couture Spring 2020.

Amira Casar con un vestido negro sin mangas, con cuello alto y aberturas laterales en la falda de la firma Courrèges.

Mariacarla Boscono con un vestido la mitad granate, la mitad marrón, con tirantes y escote asimétrico, detalles fruncidos y falda con trasnparencias del diseñador Jean-Paul Gaultier colección Spring 2016. Las joyas son de la firma Cartier.

Sarah Gadon con un vestido negro con escote palabra de honor con detalles de pedrería plateada de la firma Armani Privé colección Haute Couture Fall 2006.

Alba Rohrwacher con un vestido plisado de color rosa pálido con cuerpo en forma de capa cruzada de la firma Dior colección Haute Couture Fall 2021.

Raya Abirached con un vestido negro de paillettes con escote en V, capucha y falda cruzada del diseñador Rami Al-Ali.

Barbara Palvin con un vestido negro con escote palabra de honor y detalles con volumen de la firma Armani Privé colección Haute Couture Fall 2018.

Bianca Balti con un vestido amarillo con un solo hombro y falda de corte princesa con volantes asimétricos con volumen de la firma Dolce & Gabbana colección Alta Moda Fall 2021. Las joyas son de Dolce & Gabbana Alta Gioielleria.

Roberta Armani con un vestido plisado de color azul metalizado de la firma de su familia Armani Privé.

Georgina Rodríguez con un body negro con escote corazón, pantalón negro y americana negra del diseñador Ermanno Scervino. Los zapatos son de Le Silla y las joyas de Pasquale Bruni.

Sara Sampaio con un vestido negro con tirantes con perlas blancas y negras, escote palabra de honor y estampado de rayas anchas de terciopelo de la firma Armani Privé colección Haute Couture Fall 2005.

Chloé Zhao, miembro del jurado del Festival, con un vestido de fondo blanco con estampado floral y ribetes plateados de la firma Giorgio Armani.

Bianca Brandolini con un vestido azul con tirantes, escote en V, paillettes azules y detalles de encaje en azul y verde de la firma Atelier Versace colección Spring 2021.

Caterina Milicchio con un vestido plisado de lamé negro con escote barco de la firma Kuea.

Madisian Rian con un vestido negro con un solo tirante en forma de flor con bordados plateados y cuerpo con flecos de la firma Armani Privé colección Haute Couture Fall 2005.

Jane Campion con un vestido negro con manga larga ancha y estampado de paillettes plateadas de la firma Prada colección Spring 2020.

Paola Turani con un vestido negro con cuello halter, escote en V y espalda descubierta de la firma Atelier Emé.

Francesca Tizzano con un vestido negro con detalles de pedrería y flecos en tonos dorados y rosa pálido y escote barco de la firma Jamal Taslaq.

Penélope Cruz con un vestido en negro, tirantes con volantes, falda de corte princesa con aberturas, enaguas blancas debajo y detalles de lazos de la firma Chanel colección Haute Couture Spring 2021. Las joyas son de Chanel Fine Jewelry.

Adriana Lima con un vestido de paillettes rojas, escote corazón y abertura en la falda de la firma Etro. Las joyas son de la firma Pomellato.

Virginie Efira con un vestido blanco con tirantes, sin hombros, manga larga, abertura en la falda y cola de la firma Dior.

Melita Toscan Du Plantier con un vestido negro con manga larga, escote en V y estampado de paillettes doradas del diseñador Elie Saab colección Pret-à-Porter Fall 2021.

Helen Mirren con un vestido de paillettes plateadas con manga 3/4 y chaqueta a juego de la firma Dolce & Gabbana.

Fdo: Anna MC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s