DISEÑADORES · FAMOUS STYLE · FASHION · FESTIVAL · movies · premios · red carpet

FESTIVAL DE VENECIA 2021 – DIA 2

Hola, chic@s!

El pasado mes de septiembre, del 1 al 11, se celebró en Venecia la 78ª edición del Festival de cine, uno de los más históricos juntamente con el de Cannes.

Después del año pasado que no se pude celebrar de manera de una manera presencial plena por culpa de la pandemia, este año se pudo celebrar de una manera mucho más normal, con muchos invitados de todo el mundo como es habitual todos los años, aúnque siguiendo muchas normas de seguridad.

Dedicaremos post a todos los días del festival, a todas sus presentaciones, estrenos y fiestas que se celebraron durante los días que duró el certamen.

El post de hoy lo dedicamos al segundo día de Festival que tuvo a Kirsten Dunst, Tiffany Haddish o Zoe Saldana como invitadas entre otras.

A disfrutar!

LLEGADAS / PASEOS POR LA CIUDAD / RUEDAS DE PRENSA

Ludovica Valli con conjunto de punto de color naranja con top de tirantes con detalle en lila y falda de cintura alta con abertura lateral de la firma Abse-el colección Spring 2022.

Tiffany Haddish con un vestido de tirantes con cuerpo blanco y falda de corte princesa del diseñador Christopher John Rogers.

Elisabetta Pellini con un conjunto de rayas lilas con top con detalles de volante en el escote y pantalón de pata ancha de la diseñadora Luisa Beccaria colección Spring 2021.

Beatrice Vendramin con un top blanco de manga larga con estampado floral en negro y pantalón tejano con cintura alta de la firma Philosophy Di Lorenzo Serafini.

Serena Rossi con un top de punto de manga corta de color rojo con estampado en blanco y pantalón blanco de pata ancha con estampado bordado y agujereado de la firma Valentino.

Lady Amelia Spencer con camiseta de punto en blanco y negro y pantalón corto blanco y Lady Eliza Spencer con una camsieta de punto blanco sin mangas y pantalón largo beige, los dos diseñados por Alberta Ferretti.

Kirsten Dunst con un traje negro con blusa blanca debajo de la firma Giorgio Armani.

Maggie Gyllenhaal con un vestido negro con capa de la firma Maria Moscone colección Spring 2021.

Elisa Maino con una camisa y pantalón blanco fruncidos de la firma Salvatore Ferragamo.

Cynthia Erivo con una camiseta blanca con la imagen de Janet Jackson y unos tejanos con agujeros de la firma Balenciaga colección Fall 2021.

Adriana Lima con un mono de ante marrón claro con manga larga de la diseñadora Alberta Ferretti colección Fall 2021.

Sheila Vand con un vestido azul claro, con estampado floral en blanco, sin mangas y con abertura lateral en la falda de la firma Comme Des Garçons.

Jane Campion con un conjunto de blusa de manga larga y falda abombachada de color azul marino con estampado en tonos grises de la firma Giorgio Armani.

Tiffany Haddish con un vestido verde de tirantes de la firma Azeeza colección Fall 2020.

ESTRENOS PELÍCULAS

Kirsten Dunst con un vestido negro con tirantes, escote en V, falda de corte princesa, transparencias, body negro debajo y bordados florales con relieve de la firma Armani Privé. Las joyas son de Fred Leighton.

Jessica Chastain con un vestido azul con manga corta, bordados de pailletts, falda de corte asimétrico y vestido azul de tirantes debajo del diseñador Elie Saab colección Pret-à-Porter Spring 2021.

Molly Sims con un vestido rojo-rosado con bordados de paillettes platedas, detalles de pedrería, falda de corte princesaz y detalles de plumas de la diseñadora Pamella Roland colección Spring 2021.

Sarah Gadon con un vestido con cuerpo blanco con tirantes y escote en V y falda plisada de color rosa pálido de la firma Chloé colección Fall 2021.

Sophie Hunter con un vestido blanco con tirantes finos y estampado en rojo de la diseñadora Emilia Wickstead colección Resort 2022.

Beatrice Vendramin con un conjunto de top con detalles de lazos y pedrería y pantalón negro de cintura alta de la firma Philosophy Di Lorenzo Serafini.

Tiffany Haddish con un vestido con cuerpo blanco estilo bustier con escote palabra de honor y falda negra de corte sirena del diseñador Christian Siriano colección Pre-Fall 2019.

Elisabetta Pellini con un vestido blanco con manga 3/4 con volumen, abertura en el abdomen y falda con detalles de botones de la firma Moi Mimi.

Sheila Vand con un vestido de tercipelo negro con forro de color rosa pálido, con escote barco y falda de corte asimétrico de una colección vintage de Thierry Mugler.

Agatha Maksimova con un vestido color rosa pálido con manga larga con transparencias con bordados de pedrería y falda de corte princesa con encaje del diseñador Christophe Guillarmé.

Raya Abirached con un vestido azul con un solo tirante, bordados de pedrerías y falda con abertura de la firma Naja Saade.

Molly Sims con un vestido plateado de manga larga con hombros con volumen de la diseñadora Carolina Herrera colección Resort 2021.

Viola Arrivabene con un vestido negro de tirantes con escote redondo y falda plisada de la firma Philosophy Di Lorenzo Serafini.

Elvira Jain con un vestido en tonos que van de rosa pálido a rojo, con cuerpo bordado y falda de volantes del diseñadora Christophe Guillarmé.

Vera Arrivabene con un vestido blanco con manga larga y cuello redondo de la firma Philosophy Di Lorenzo Serafini.

Zoe Saldana con un vestido rojo de paillettes con escote cruzado y falda con abertura de la firma Dolce & Gabbana.

Sofya Gershevich con un vestido de manga larga, estampado multicolor, cuello redondo y cinturón rojo de la firma Philosophy Di Lorenzo Serafini colección Resort 2022.

Francesca Tizziano con un vestido rojo de manga larga con el cuello redondo de la firma Dolce & Gabbana.

Luisa Ranieri con un vestido que parece que son dos vestidos superpuestos uno negro con paillettes con el tirante caído y uno negro con el tirante normal y abertura en la falda de la firma Versace.

Farhana Bodi con un vestido negro con bordados florales con flores en relieve en la parte baja de la falda, escote palabra de honor con un solo hombro y falda de corte princesa de la firma Eman Alajlan.

Virginie Efira con un vestido corto dorado con estampado y manga corta de la firma Saint Laurent.

Irene Forti con un vestido negro sin mangas, con escote en V y detalles de botones de pedrería de la firma Gucci.

POST-PARTY

Kristen Stewart con una chaqueta blanca con detalles plateados y pantalón blanco de la firma Chanel colección Resort 2022.

Fdo: Anna MC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s