FESTIVAL DE VENECIA 2021 – DIA 3

Hola, chic@s!

El pasado mes de septiembre, del 1 al 11, se celebró en Venecia la 78ª edición del Festival de cine, uno de los más históricos juntamente con el de Cannes.

Después del año pasado que no se pude celebrar de manera de una manera presencial plena por culpa de la pandemia, este año se pudo celebrar de una manera mucho más normal, con muchos invitados de todo el mundo como es habitual todos los años, aúnque siguiendo muchas normas de seguridad.

Dedicaremos post a todos los días del festival, a todas sus presentaciones, estrenos y fiestas que se celebraron durante los días que duró el certamen.

El post de hoy lo dedicamos al tercer día de Festival, en el que se presentaron las películas «Dune» y «Spencer».

A disfrutar!

LLEGADAS/PASEOS POR LA CIUDAD/RUEDAS DE PRENSA

Caterina Shulha con un conjunto de top con estampado amarillo, mini-falda blanca y camisa de ante marrón claro de la diseñadora Alberta Ferretti.

Kristen Stewart con un mono super corto, siendo casi un body, de color negro, con manga larga, abotonado con detalles de sanefas y botones en los cuatro bolsillos de la firma Chanel colección Pre-Fall 2021.

Valeria Angione con un conjuto de camisa de manga larga y pantalón corto con estampado multicolor de la firma Emilio Pucci.

Sharon Duncan-Brewster con un vestido naranja sin mangas, cuello alto y falda de corte asimétrico de la firma Roksanda.

Alba Rohrwacher con una camisa blanca de media manga y un pichi de color negro con falda algo plisada de la firma Dior colección Pret-à-Porter Fall 2021.

Dakota Johnson con un traje negro con americana abierta y top lencero debajo de la firma Gucci.

Zendaya con un vestido blanco con manga larga, escote en V, abertura en la falda, cinta rosa en la cintura y americana negra oversize de la firma Valentino colección Haute Couture Fall 2021.

Rebecca Ferguson con un vestido negro corto con estampado en la parte superior de la firma Louis Vuitton colección Fall 2021.

Maggie Gyllenhaal con un traje negro con chaleco negro debajo y pantalón de pata ancha de la firma Schiaparelli Couture colección Fall 2020.

Sharon Duncan-Brewster con un vestido cruzado de color blanco con estampado floral de la diseñadora Stella Jean.

ESTRENOS

Anna Cleveland con un vestido negro con escote palabra de honor con falda de corte sirena con estampado floral con relieve de la diseñadora Alberta Ferretti colección Fall 2021.

Tina Kunakey con un vestido con escote palabra de honor y estampado de paillettes asemejando la piel de un animal de la firma Armani Privé colección Fall 2005.

Alba Rohrwacher con un conjunto de camisa blanca de manga larga, chaleco de punto negro y falda negra plisada de corte asimétrico de la firma Dior colección Haute Couture Fall 2021.

Beatrice Vendramin con un vestido de cuerpo negro con pedrería y falda blanca de la firma Philosophy Di Lorenzo Serafini.

Serena Rossi con un vestido verde con escote barco con mangas abiertas que hacen de capa de la diseñadora Alberta Ferretti.

Olivia Colman con una blusa de terciopelo negro con detalles plateados con cuello alto y pantalón negro de terciopelo de la firma Armani Privé colección Haute Couture Spring 2021.

Adriana Lima con un vestido rosa pálido, con cuello halter, espalda descubierta y bordados de pedrería y flecos de la firma Etro.

Cynthia Erivo con un vestido de cuerpo plateado con gran volumen que llega hasta casi la rodilla, cintura amarilla y falda negra de la firma Schiaparelli Couture colección Fall 2021.

Caterina Schulha con un vestido negro de tirantes con detalles de encaje de la diseñadora Alberta Ferretti.

Cristina Musacchio con un vestido negro con escote barco con algo de volumen de la firma Belfiori Couture.

Dakota Johnson con un vestido de fondo nude con bordados y flecos de pedrería con escote en V y hombreras de la firma Gucci.

Sarah Gadon con un vestido negro de paillettes, con tirantes, escote corazón y plumas en la parte baja de la falda del diseñador Alexandre Vauthier colección Haute Couture Fall 2021.

Kristen Stewart con un conjunto de blusa y pantalón de color azul pálido, detalles de encaje blanco y lazo negro en la cintura de la firma Chanel colección Haute Couture Fall 2021.

Maggie Gyllenhaal con un vestido negro de terciopelo con mangas blancas de medida 3/4, abombadas, de la firma Prada.

Madalina Doroftei con un vestido corto amarillo de corte asimétrico del diseñador Antonio Riva Milano.

Hofit Golan con un vestido rojo oscuro con escote barco con estampado plateado y falda de corte princesa del diseñador Christophe Guillarmé.

Jaime Xie con un vestido con print animal, escote asimétrico, manga larga abombada y falda con abertura con cola del diseñador Robert Cavalli colección Spring 2005.

Greta Ferro con un jumpsuit negro con cuerpo de paillettes negras con gran escote y pantalón de la firma Armani.

Rebecca Fergusons con un vestido rosa pálido con detalles en rosa fúcsia y dorado con escolte con detalle de volumen y falda de corte princesa con cola de la firma Dior colección Pret-à-Porter Fall 2021.

Natalia Ryumina con un vestido de paillettes negras con escote corazón de la diseñadora Vivienne Westwood.

Madisin Rian con un vestido azul con estampado dorado y escote palabra de honor con paillettes plateadas de la firma Armani Privé colección Spring 2015.

Sharon Duncan-Brewster con un vestido verde con escote barco y falda de corte princesa de la firma Etro.

Barbara Palvin con un jumpsuit en tonos grises con transparencias, bordados en tonos plateados y rosados de la firma Armani Privé colección Spring 2021.

Amira Casar con un vestido negro de tirantes con detalles de pedrería y detalles fruncidos en la falda de la firma Loewe colección Fall 2021.

Isabelle Huppert con un jumpsuit negro con vestido de manga larga por encima con detalles de pedrería y falda abierta de la firma Armani Privé colección Fall 2019.

Paola Di Benedetto con un vestido naranja con falso escote asimétrico de la diseñadora Stella McCartney.

Zendaya con un vestido de piel en tonos nude con cuerpo con fruncidos de la firma Balmain colección Fall 2020.

Mahira Abdelaziz con un vestido rojo sin mangas con capa de la firma Valentino.

Valeria Angione con un vestido rosa pálido, escote cruzado y detalles de paillettes de la firma Elisabetta Franchi.

Elvira Jain con un vestido en tonos azul claro con bordados de encaje en la parte superior y falda plisada del diseñador Christophe Guillarmé.

Bianca Brandolini con un vestido en tonos salmón y rosa, con gran escote, faldas superpuestas y capa de la firma Giambattista Valli colección Couture Fall 2021.

Fdo: Anna MC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: