FESTIVAL DE VENECIA 2021 – DIA 4 – 2ª parte

Hola, chic@s!

El pasado mes de septiembre, del 1 al 11, se celebró en Venecia la 78ª edición del Festival de cine, uno de los más históricos juntamente con el de Cannes.

Después del año pasado que no se pude celebrar de manera de una manera presencial plena por culpa de la pandemia, este año se pudo celebrar de una manera mucho más normal, con muchos invitados de todo el mundo como es habitual todos los años, aúnque siguiendo muchas normas de seguridad.

Dedicaremos post a todos los días del festival, a todas sus presentaciones, estrenos y fiestas que se celebraron durante los días que duró el certamen.

Hoy dedicaremos el post al cuarto día del Festival, día en el que se celebraron algunas fiesta y almuerzos como la que patrocina cada año la firma Red Sea.

A disfrutar!!

ESTRENOS DE PELÍCULAS

Sarah Gadon con un vestido rosa pálido con bordados de encaje con detalles de paillettes y escote palabra de honor de la firma Armani Privé.

Penélope Cruz con un vestido blanco con un solo hombro con detalles de pedrería y falda con volantes de la firma Chanel colección Resort 2022.

Cynthia Erivo con un vestido de cuerpo amarillo con tirantes y falda lila con plumas de la firma Valentino colección Haute Couture Fall 2021.

Raya Abirached con un vestido negro con tirantes, escote corazón, falda con abertura recta y falda de corte princesa abierta por encima del diseñador Zuhair Murad colección Pre-Fall 2021.

Maude Apatow con un vestido azul eléctrico con volantes ruffleados y escote palabra de honor con detalles en negro de la firma Armani Privé colección Spring 2008.

Patricia Contreras con un vestido rosa claro con escote barco con detalles de plumas y bordados en blanco del diseñador francés Christophe Guillarmé.

Natalia Ryumina con un vestido negro con escote en V con falda de corte asimétrico con abertura y falda de tul de corte princesa por debajo de la diseñadora Vivienne Westwood.

Eugenia Silva con un vestido negro con estampado en azul y rojo, con escote palabra de honor, detalles de paillettes negros y falda de corte sirena de la firma Armani Privé colección Spring 2020.

Mónica Cruz con un vestido de paillettes negras, con estampado floral en blanco y una sola manga de la firma Giambattista Valli colección Pret-à-Porter Fall 2021.

Madalina Ghenea con un vestido negro con bordados de encaje, con manga larga, cuello alto y falda de corte princesa con abertura del diseñador Zuhair Murad colección Haute Couture.

Adria Arjona con un vestido rojo con escote palabra de honor con plumas del mismo color de la firma Armani Privé colección Fall 2014.

Victoria Magrath con abrigo-vestido en tonos grises con bordados plateados, manga larga y falda de gasa rosa pálido debajo de la firma Giorgio Armani coleccion pret-à-porter Spring 2021.

Saba Mubarak con un vestido negro con estampado en tonos verdes, rosas y rojos, escote con un solo hombro con manga larga abierta del diseñador Zuhair Murad colección Haute Couture Fall 2019.

Levante con un vestido negro con estampado de topos blancos escote palabra de honor con manguitos a juego y falda de corte princesa de la firma Armani Privé colección Fall 2019.

Lexi Underwood con un vestido azul pálido sin mangas con bordados de paillettes de la firma Giorgio Armani.

Greta Ferro con un vestido en tono perla con tirantes con flecos y falda de corte asimétrico de la firma Armani Privé.

Esther Acebo con un vestido azul marino con bordados florales en tonos plateados y escote palabra de honor de terciopelo negro de la firma Giorgio Armani colección Fall 2021.

Una de las invitadas con un vestido en tonos grises y plateados con escote palabra de honor y falda de corte princesa de la firma Armani Privé.

Maria Sharapova con un vestido plisado en tono gris pálido con cuello alto y detalles de bordados de la firma Dior colección Haute Couture Fall 2021.

Jessica Chastain con un vestido rojo con bordado de paillettes y pedrería, escote palabra de honor y abertura en la parte posterior de la falda de la firma Atelier Versace.

Alice Pagnani con un vestido negro con cuerpo con tirantes, paillettes negras y escote en V y falda con estampado de paillettes de la firma Giorgio Armani. Las joyas son de la firma Bvlgari.

Agatha Maksimova con un vestido en tonos dorados pálidos con plisados y volantes de corte asimétrico del diseñador Christophe Guillarmé.

ARMANI PARTY

Serena Rossi con un traje negro con top de tirantes con flecos de pedrería en tonos negros y fúcsias de la firma Armani.

Tina Kunakey con un vestido negro con cuerpo de terciopelo, con escote en V y espalda descubierta de la firma Giorgio Armani.

Eugenia Silva (en el centro de la foto) con un vestido de fondo negro con bordados plateados y escote palabra de honor de la firma Giorgio Armani colección Pret-à-Porter Spring 2021.

RED SEA PARTY – CELEBRATION OF WOMEN IN CINEMA

Demi Moore con un conjunto blanco con top blanco y falda de cintura alta de la firma Mônot.

Ester Expósito con un conjunto de top negro con escote asimétrico con un solo tirante y falda blanca con abertura de la firma Mônot.

Kate Hudson con un vestido negro con cuello halter, aberturas en la parte superior y corte lateral en la falda de la firma Mônot colección Fall 2021.

Eiza González con un vestido negro con tirantes blancos y detalles blancos en el escote corazón de la firma Mônot colección Fall 2021.

Lous and the Yakuza con un vestido negro por delante y blanco por detras con aberturas a los lados unidas con lazos blancos y gran escote en V y Soo Joo Park con un vestido rojo con aberuras a los lados con finos lazos en rojo, los dos de la firma Mônot.

Fdo: Anna MC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s