DISEÑADORES · FAMOUS STYLE · FASHION · FESTIVAL · movies · premios · red carpet

FESTIVAL DE VENECIA 2021 – DIA 5

Hola, chic@s!

El pasado mes de septiembre, del 1 al 11, se celebró en Venecia la 78ª edición del Festival de cine, uno de los más históricos juntamente con el de Cannes.

Después del año pasado que no se pude celebrar de manera de una manera presencial plena por culpa de la pandemia, este año se pudo celebrar de una manera mucho más normal, con muchos invitados de todo el mundo como es habitual todos los años, aúnque siguiendo muchas normas de seguridad.

Dedicaremos post a todos los días del festival, a todas sus presentaciones, estrenos y fiestas que se celebraron durante los días que duró el certamen.

Hoy dedicaremos el post a todo lo sucedido en el 5º día de Festival, en todas sus alfombras rojas.

A disfrutar!!

LLEGADAS / PASEOS POR LA CIUDAD / RUEDAS DE PRENSA

Anya Taylor-Joy con un vestido corto de color naranja con escote redondo y falda con volantes pequeños en la parte baja de la firma Dice Kayak colección Spring 2021.

Greta Scarano con un pantalón peto con tirantes de color azul, top azul y chaqueta torera con bordados en rosa fúcsia y azul de la diseñadora Isabel Marant colección Spring 2021.

Charlotte Gainsbourg con un conjunto tejano de pantanlón y camisa de manga larga de la firma Saint Laurent.

Kate Hudson con un vestido color beige claro de tirantes, con falda de corte princesa y camiseta de manga larga a juego debajo de la firma Dior.

Charlotte Gainsbourg con un traje tejano formado por pantalón y americana y camiseta blanca debajo de la firma Saint Laurent.

Jessica Wang con un vestido corto de color naranja con detalles de agujas doradas de la firma Versace.

Jessica Chastain con un jumpsuit de color morado, con manga larga, bordados de encaje y pantalón de pata ancha del diseñador Zuhair Murad colección Pret-à-Porter Fall 2021.

Hofit Golan con un vestido plateado con bordados en rojo, manga corta y falda de corte princesa del diseñador Christophe Guillarmé.

ESTRENOS DE PELÍCULAS

Cécile de France con un vestido gris claro con una sola manga larga y cinturón de lazo en la cintura de la diseñadora Alberta Ferretti.

Margherita Tiesi con un vestido blanco de tul con escote corazón plisado y falda de corte princesa asimétrico con volantes de la firma Carlo Pignatelli.

Virginie Efira con un vestido negro de manga corta, con abertura lateral y detalles dorados y plateados de la firma Louis Vuitton.

Natalia Ryumina con un vestido de paillettes plata-azuladas con falda de corte asimétrica de la diseñadora Vivienne Westwood.

Jessica Wang con un vestido rojo sin mangas y falda de corte princesa de la diseñadora Alberta Ferretti.

Patricia Contreras con un vestido rosa pálido, con bordados de pailllettes en plateado y granate, escote barco con doble falda, una de las dos abiertas por encima del diseñador Christophe Guillarmé.

Charlotte Gainsbourg con un mini-jumpsuit de color negro con escote palabra de honor y botas con paillettes plateadas de la firma Saint Laurent.

Stella Egitto con un vestido plisado de lamé plateado con tirantes y escote en V de la diseñadora Alberta Ferretti.

Roberta Giarrusso con un vestido con cuerpo bustier negro con transparencias y falda en negro y blanco con estampado floral de la firma Ermanno Scervino.

Clotilde Courau con un vestido con cuerpo negro sin mangas y falda blanca por encima anudada al costado de la firma Schiaparelli Couture colección Spring 2021. Los zapatos son de Roger Vivier y joyas de la firma Bvlgari.

Ludovica Pagani con un vestido negro con escote corazón, abertura en la falda y estampado floral de paillettes plateadas de la firma Amen.

Sarah Gadon con un vestido negro sin mangas con gran escote en V y falda de corte princesa de la diseñadora Greta Constantine.

Una de las invitadas con un vestido negro con detalles de pedrería con escote de tul con volumen del diseñador Antonio Grimaldi.

Victoria Puccini con un vestido verde oscuro con una sola manga larga y falda de corte princesa de la firma Valentino.

Federica Panicucci con un vestido blanco con escote palabra de honor, falda de corte princesa con volantes y cinturón negro de la firma Antonio Riva Milano.

Kate Hudson con un vestido rojo con cuerpo con transparencias, detalles de encaje, cuello alto, manga larga abombada y falda de corte princesa de la firma Valentino colección Resort 2022.

Ruth Wilson con un vestido negro de terciopelo, con manga larga, abertura en la falda y pantalón negro de terciopelo debajo de la firma Armani Privé.

Serena Rossi con un vestido granate de terciopelo, con escote redondo, manga larga, detalles de pedrería en la cintura y abertura en la falda de la firma Etro.

Hofit Golan con un vestido blanco con bordados en negro, estampado floral en marrón y azul, cuello halter en negro y falda de corte princesa de la firma Eman Alajlan.

Fdo: Anna MC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s