FESTIVAL DE VENECIA 2021 – DIA 6

Hola, chic@s!!

El pasado mes de septiembre, del 1 al 11, se celebró en Venecia la 78ª edición del Festival de cine, uno de los más históricos juntamente con el de Cannes.

Después del año pasado que no se pude celebrar de manera de una manera presencial plena por culpa de la pandemia, este año se pudo celebrar de una manera mucho más normal, con muchos invitados de todo el mundo como es habitual todos los años, aúnque siguiendo muchas normas de seguridad.

Dedicaremos post a todos los días del festival, a todas sus presentaciones, estrenos y fiestas que se celebraron durante los días que duró el certamen.

Hoy le dedicamos el post al 6º día del Festival, y os mostraremos todos los modelos de las ruedas de prensa y los estrenos.

A disfrutar!!

LLEGADAS / PASEOS POR LA CIUDAD / RUEDAS DE PRENSA

Valeria Golino con un jersey verde de manga larga con cuello en V y bermudas de pata ancha negras de la firma Bottega Veneta.

Benedetta Porcaroli con una blusa naranja de manga larga con cuello alto y bermuda blanca con detalle en marron en la parte baja de la firma Gucci.

Sarah Gadon con una camiseta blanca estampada y tejano de cintura alta de la firma Miu Miu.

Anna Mougalis con un vestido negro corto, abotonado, con media manga y cinturón de la firma Chanel.

Jasmine Trinca con una camisa blanca de manga corta con estampado en negro y pantalón gris con goma en la parte baja de la firma Prada colección Spring 2021.

Anamaria Vartolomei con un vestido corto de color rojo abotonado, sin mangas y cuatro bolsillos con detalles de botones de la firma Chanel.

Valentina Cervi con un traje de color rojo y una blusa lila de cuello alto debajo de la firma Valentino.

ESTRENOS PELÍCULAS

Valeria Golino con un vestido negro de manga corta con paillettes plateadas y doradas y escote en V de la diseñadora Alberta Ferretti.

Serena Rossi con un vestido en tonos grises y mangas 3/4 de la firma Fendi colección Fall 2021.

Valentina Cervi con un vestido verde lima con manga larga abombadas con transparencias y gran escote en V de la firma Valentino.

Marta Nieto con un jumpsuit de paillettes de diferentes formas y tamaños de color negro y detalles de plumas en la parte baja del pantalón de la diseñadora Alberta Ferretti colección Fall 2021.

Benedetta Porcaroli con un vestido de cuerpo blanco con bordados de encaje, gran escote en V y detalles de plumas en los hombros y falda negra plisada de la firma Gucci.

Roberta Ruiu con un vestido negro de terciopelo, con manga larga con hombro con volumen, escote en V y detalles fruncidos de la diseñadora Alessandra Gallo.

Martina Sambucini con un vestido plateado con escote escote palabra de honor con detalle corazón por debajo y falda cruzada con abertura de la firma Le Noir.

Raffaella Modugno con un vestido negro con transparencias, estampado de paillettes, manga larga, body negro debajo y capa de tul del diseñador Bruno Caruso.

Leonie Hanne con un vestido de paillettes geométricas doradas, con escote palabra de honor y falda con abertura de la firma Milla.

Ester Expósito con el mismo jumpsuit que llevó Marta Nieto, pero ésta vez con algún detalle dorado y plateado en las piernas también de Alberta Ferretti colección Fall 2021.

Luàna Bajrami con un traje negro con americana oversize de la firma Patou.

Anamaria Vartolomei con un vestido negro con estampado floral escote asimétrico, falda de corte asimétrico y detalles de lazos de la firma Chanel.

Sara Croce con un vestido fúcsica de tirantes con detalles de pedrería y paillettes y falda de tul de corte princesa abierta por encima del diseñador Zuhair Murad colección Resort 2022.

Virginie Efira con un vestido blanco con manga larga acampanada, cuello redondo y cuerpo fruncido de la firma Dior colección Haute Couture Spring 2020.

Giulia Gaudino con un vestido negro con escote asimétrico falda recta con abertura y falda de corte princesa abierta por encima del diseñador Zuhair Murad colección Resort 2022.

Anna Mouglalis con conjunto de cuerpo negro con escote barco, manga larga y falda negra plisada de la firma Chanel colección Pre-Fall 2021.

Flora Dalle Vacche con un vestido rosa pálido con bordados de pedrería, cuerpo bustier y medio vestido de gasa por encima con escote asimétrico del diseñador Rami Kadi.

Leonie Hanne con un vestido amarillo con cuello halter con falda de corte princesa asimétrico con volantes de la firma Milla.

Melanie Fronckowiack con un vestido rojo con falso escote con bordados florales con relieve de la firma Oscar de la Renta.

Fdo: Anna MC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s