MET 2021

Hola, chic@s!

Este año 2021, está siendo el año de intentar volver a la normalidad, y aún que sea fuera de las fechas normales (el festival de Cannes se celebra normalmente en abril por ejemplo y este año se celebró en julio), se están intentando recuperar todas las galas y actividades que la pandemia canceló el año pasado.

Así que este año se ha celebrado la gala del MET, la gala de la moda más importante del año, fuera de fechas, cambiando el mes de mayo normal por el pasado 13 de septiembre.

Este año el tema de la gala ha sido «En America: un léxico de la moda».

Dedicaremos a la gala 5 post, os dejamos hoy con el primero.

A disfrutar!!

CL con un vestido azul de tela tejana anudado en el pecho y abierto, con media manga y falda abierta del diseñador Alexander Wang.

Megan Fox con un vestido rojo con bordados de paillettes y pedrería, manga larga, aberturas cubiertas con tiras cruzadas y abertura lateral en la falda de la firma DUNDAS.

Claire Danes con un vestido blanco con escote palabra de honor con detalle en la parte posterior que acaba en cola del diseñador Prabal Gurung colección Spring 2022.

Paloma Elesser con un vestido en rojo y burdeos con una sola manga y detalle con cola con tul rosa pálido del diseñador Zac Posen.

Precious Lee con un blazer de paillettes platedas, con volumen en la parte baja y falda de tiras con paillettes en plateado y negro de la firma AREA en colaboración con Swarovski.

Sienna Miller con un vestido color crema con bordados de paillettes sobre encaje, detalles joya, manga larga, escote en V y abrigo peludo de color rosa pálido de la firma Gucci.

Halle Bailey, a la derecha, con un body rosa con flecos, manga corta y escote en V de la firma Rodarte y Chloe Bailey con un vestido blanco cruzado, con abertura en la falda y capa también de la firma Rodarte.

Zoey Deutch con un vestido lila con tirantes asimétricos, paillettes, abertura en la falda y manguitos de la firma Atelier Versace.

Hailee Steinfeld con un vestido corto en tonos nude, blanco y rosa pálido, encaje y detalles de volumen en forma de hoja de la firma Iris Van Herpen colección Fall 2021.

Sharon Stone con un vestido túnica negro, con estampado de rayas de paillettes del diseñador Thom Browne.

Alicia Keys con un conjunto de camisa blanca con transparencias y falda de tul blanco de corte princesa con volantes de la firma AZ Factory.

Emily Blunt con un vestido de fondo nude con bordados de pedrería y flecos, partes blancas en el pecho y capa blanca de la firma Miu Miu.

Normani con un vestido amarillo con gran escote en V, mangas con volumen, falda de corte princesa con cola en la parte trasera de la firma italiana Valentino colección Haute Couture Fall 2021.

Michaela Coel con un jumpsuit de paillettes azules eléctricas con escote en V, manga larga y botas a juego de la firma Balenciaga.

Kiki Layne con un vestido de fondo negro con transparencias, estampado de paillettes plateadas, cuello halter y falda de corte princesa de la firma Oscar de la Renta.

Eileen Gu con un vestido blanco con escote barco, paillettes platedas en forma de flor, lazada negra y falda globo de la diseñadora Carolina Herrera colección Spring 2022.

Ava DuVernay con un vestido negro con cuello alto con manga con volumen con detalles de grandes paillettes de la firma Prada.

Kristen Stewart con una blusa de encaje con bordados en rosa, top blanco de encaje y pantalón blanco con ribete en negro de la firma Chanel colección Haute Couture Fall 2021.

Roseanne «Rosé» Park con un vestido corto de color negro, con tirantes y lazo blnaco en el escote de la firma Saint Laurent.

Eva Chen con un vestido de rayas multicolor con guantes de cuadros y capa larga del diseñadora Christopher John Rogers.

Mindy Kaling con un vestido azul marino con escote en V, cinturón negro y falda de corte princesa asimétrica de la diseñadora Tory Burch.

Yara Shahidi con un vestido marrón con bordados de paillettes y pedrería con escote palabra de honor y cola, guantes y capa con capucha de la firma Dior.

Chloe Fineman con un vestido blanco con estampado de rayas negras, escote en V y falda con volumen de la diseñadora Tory Burch.

Allyson Felix con un vestido azul pálido, con manga larga, cuello alto, falda de corte princesa y plumas de la firma Fendi colección Haute Couture Fall 2021.

Keke Palmer con un vestido de paillettes plateadas sobre fondo negro, con manga larga, falda descubierta y cola del diseñador Sergio Hudson colección Fall 2021.

Grimes con un vestido blanco que a lo largo se va volviendo gris y finalmente negro, con estampado en negro, manga larga abierta y capa negra de la diseñadora Iris Van Herpen con complementos plateados como la mascarilla y la espalda.

Lily Aldridge con una camisa blanca de mang larga, falda blanca con volantes de flecos y cinturón plateado de la firma Ralph Lauren.

Adut Akech con un esmoquin blanco con detalles de paillettes platedas en las solapas y en el pantalón con top de paillettes del diseñador Michael Kors colección Spring 2022.

Billie Eilish con un vestido granate con escote corazón y capa del mismo color de la firma Oscar de la Renta.

Taraji P. Henson con un jumpsuit de paillettes negras con detalles de paillettes plateadas con escote barco de la firma Moschino.

Fdo: Anna MC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s