MET 2021 – PARTE 2

Hola, chic@s!

Este año 2021, está siendo el año de intentar volver a la normalidad, y aún que sea fuera de las fechas normales (el festival de Cannes se celebra normalmente en abril por ejemplo y este año se celebró en julio), se están intentando recuperar todas las galas y actividades que la pandemia canceló el año pasado.

Así que este año se ha celebrado la gala del MET, la gala de la moda más importante del año, fuera de fechas, cambiando el mes de mayo normal por el pasado 13 de septiembre.

Este año el tema de la gala ha sido «En America: un léxico de la moda».

Dedicaremos a la gala 5 post, os dejamos hoy con el segundo.

A disfrutar!

Sloane Stephens con un vestido rojo con manga larga con volumen, cuello alto, abertura en el pecho y falda de corte princesa con abertura de la firma Aliétte.

Rachel Glezer con un vestido de lamé dorado cruzado, escote en V, estampado multicolor y falda de corte princesa de la firma Dior colección Haute Couture Spring 2021.

Alicia Quarles con un vestido lila con estampado en un tono más oscuro, escote barco y falda plisada con cola de la diseñadora Pamella Roland colección Fall 2021.

Janet Mock con un vestido azul pálido de tirantes, con espalda descubierta y abrigo blanco y azul, con volumen y fruncidos de la firma Valentino colección Haute Couture Fall 2021.

Simone Biles con un jumpsuit negro con estampado de paillettes plateadas, con manga larga y cuello alto, y vestido por encima de paillettes plateadas, con fruncidos, volumen y falda abierta con cola de la firma Area.

Addison Rae con un vestido rojo con dobles tirantes y cuerpo con corchetes de la firma Gucci.

Rachel Smith con un vestido de volantes pequeños en rosa claro con estampado en rojo y manga corta con volumen de la firma Rodarte colección Fall 2020.

Imaan Hammam con un vestido blanco de tirantes con transparencias en la parte superior, detalles de paillettes y estampado de estrellas de la firma Atelier Versace.

Barbie Ferreira con un vestido de paillettes plateadas y perlas blancas, con cuello halter y falda de tiras de perlas y paillettes del diseñador Jonathan Simkhai.

Amandla Stenberg con un conjunto de top blanco, body tipo corsé en blanco y negro, bermudas negras con detalles en blanco y chaqué con cola en blanco y negro del diseñador Thom Browne.

Kim Kardashian con un vestido corto negro, con cola y manga 3/4 con guantes, medias y máscara a juego de la firma Balenciaga.

Cynthia Erivo con un conjunto de top blanco con escote corazón y falda blanca con cola de la firma Moschino.

Amanda Gorman con un vestido azul con escote corazón, falda con abertura con mini-vestido debajo y detalles de paillettes plateadas de la diseñadora Vera Wang.

Rebecca Hall con un vestido de vinilo negro con manga 3/4 y parte en la falda y el pecho de tela blanca con estampado en azul y en la falda de color marrón claro con estampado dorado de la firma Batsheva.

Rose Leslie con un vestido de tul amarillo con escote corazón y falda de corte princesa de la firma Oscar de la Renta.

Karlie Kloss con un vestido rojo de manga larga con detalles de volumen en los hombros y falda de corte asimétrico, corta por delante y larga con cola por detrás de la diseñadora Carolina Herrera.

Hunter Schafer con un conjunto metalizado de top con tirantes negros y falda recta, con estampado de la firma Prada.

Helen Lasichanh, con su marido Pharrell Williams, con un conjunto de camisa y pantalón de piel en color negro con detalles en blanco de la firma Chanel colección Pre-Fall 2014.

Indya Moore con un jumpsuit corto de color blanco, con lazada negra de terciopelo y abrigo de manga larga negro por encima de la firma Saint Laurent.

Jordan Alexander con un bustier color nude con ribeteado en verde falda de rayas multicolor y cola de color blanco del diseñador Christopher John Rogers.

Sofía Sánchez de Betak con un body negro de manga larga con transparencias y falda blanca con alguna raya en negro de la diseñadora Tory Burch colección Spring 2021.

Mary J. Blige con un vestido con estampado en dorado con detalles de paillettes, manga larga, gran escote en V y abertura en la falda de la firma DUNDAS.

Tory Burch con un diseño propio en color blanco y negro con escote en V y media manga.

Jackie Aina con un vestido rosa chicle con dirantes y abertura en la falda con body fúcsia debajo de la firma Fe Noel.

Audra McDonald con un vestido negro de paillettes con camisa blanca de manga larga con escote asimétrico del diseñador Sergio Hudson.

Valentina Sampaio con un vestido rojo plisado de corte asimétrico sobre fondo nude, con mangas largas abiertas de la diseñadora Iris Van Herpen colección Spring 2021.

Joan Smalls con un vestido blanco con cuello halter y espalda medio descubierta de la firma Ralph Lauren.

Regina King con un vestido azul marino, estilo esmoquin con estampado de paillettes dorados con escote palabra de honor y abrigo por encima con el mismo estampado y forro de paillettes dorados del diseñador Michael Kors.

Leslie Grace con un conjunto en rosa fúcsia con top y falda de corte princesa con detalles de botones de pedrería del diseñador Prabal Gurung colección Spring 2022.

Symone con un vestido de lamé dorado con flecos con paillettes y cadenas y cuello halter de la firma Moschino.

Fdo: Anna MC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s