MET 2021 – PARTE 4

Hola, chic@s!

Este año 2021, está siendo el año de intentar volver a la normalidad, y aún que sea fuera de las fechas normales (el festival de Cannes se celebra normalmente en abril por ejemplo y este año se celebró en julio), se están intentando recuperar todas las galas y actividades que la pandemia canceló el año pasado.

Así que este año se ha celebrado la gala del MET, la gala de la moda más importante del año, fuera de fechas, cambiando el mes de mayo normal por el pasado 13 de septiembre.

Este año el tema de la gala ha sido «En America: un léxico de la moda».

Dedicaremos a la gala 5 post, os dejamos hoy con el cuarto.

Kehlani con conjunto platedo con paillettes formado por chaqueta de corte torero y pantalón de cintura alta de la firma Aliétte.

Quannah Chasinghorse con un vestido de lamé dorado, con gran escote en V y tiras que salen de los hombros que acaban formando una capa con cola del diseñador Dundas para la firma Revolve.

Diane Kruger con un vestido verde lima con escote en V, pequeña capa, falda globo corto con parte larga que forma una cola en la parte trasera del diseñador Prabal Gurung colección Spring 2022.

Tomi Adeyemi con un vestido de paillettes rosa pálidas con manga corta, cuello redondo y falda de corte princesa con cola de la firma Valentino colección Haute Couture Fall 2021.

Lupita Nyong’o con un vestido azul marino con paillettes con vestido de tejido tejano por encima con detalles de cola con detalles de pedrería de la firma Atelier Versace.

Sophia Roe con un vestido gris estilo túnica con estampado floral sobre vestido de paillettes plateadas de la firma Halston.

Maisie Williams con conjunto de body negro con vestido corto por encima abierto, con falda con volumen, medías con pedrería sin pies y falda con detalles de paillettes de la firma Reuben Selby.

Donatella Versace con un vestido blanco con tirantes, cuerpo bustier con pedrería y aplicaciones y falda de corte asimétrico con volumen de su firma Atelier Versace.

Naomi Osaka con un vestido de inspiración asiática, con estampado en tonos azules y morados, lazada roja y capa de volantes negros de la firma Louis Vuitton.

Julia Garner con un vestido plateado con paillettes, transparencias, cuello alto, sin mangas y body brillante debajo de la diseñadora Stella McCartney.

Rihanna con un vestido-abrigo de color negro con manga larga, volumen y falda de corte sirena de la firma Balenciaga.

Irina Shayk con un vestido nude con cuerpo bustier con escote corazón, flores bordadas y cosidas por todo el vestido, con abertura en la falda y cola de la firma Moschino.

Carey Mulligan con un vestido rosa con cuerpo bustier con escote palabra de honor, falda de corte princesa y capa a juego de la firma Valentino colección Haute Couture Fall 2021.

Alexandria Ocasio-Cortez, a la izquierda, con un vestido blanco con escote barco, mensaje en rojo en la espalda con reivindicación política y falda de corte sirena de tul de la firma Brother Vellies y Aurora James, diseñadora de la firma, con un vestido blanco con manga 3/4, gran escote en V y abertura en la falda.

Jasmine Tookes con un vestido azul con escote asimétrico con detalles de volumen de la firma Oscar de la Renta.

Margaret Qualley con un vestido blanco de encaje con bordados, detalles de paillettes y media manga de la firma Chanel colección Haute Couture Spring 2020.

Jennifer Lopez con un vestido marrón con bordados, detalles de plumas, escote en V, falda con abertura y detalles de plumas de la firma Ralph Lauren.

Saweetie con un vestido en tonos rojos, con paillettes, escote asimétrico y gran abertura en la parte superior y en la falda con cola en diferentes tonos del diseñador Christian Cowan.

Talia Ryder con un body negro de paillettes con cuello camisero con lazada en blanco y chaqueta negra con paillettes de la firma Saint Laurent.

Kim Petras con un vestido de fondo gris con estampado multicolor, falda de corte princesa con abertura y cuerpo bustier con una cabeza de caballo de la firma Collina Strada.

MJ Rodriguez con un vestido negro plisado con cuerpo bustier con camisa blanca con manga ancha debajo del diseñador Thom Browne.

Iman con un vestido dorado con escote palabra de honor y falda con miriñaque por encima con plumas grises y doradas con gran tocado a juego diseñado por Harris Reed para Dolce & Gabbana.

Emily Ratajkowski con un vestido rojo de encaje con falso escote corazón y mangas transparentes con bordados largas que acaban siendo un guante de la diseñadora Vera Wang.

Kendall Jenner con un vestido de fondo nude con bordados y aplicaciones en plateado con manga larga que acaba siendo un guante de la firma Givenchy.

Sunisa Lee con un conjunto de top dorado con detalles de grandes perlas y falda dorado de corte asimétrico de la firma Sukeina.

Gabrielle Union con un vestido blanco con paillettes de diferentes tamaños ribeteadas en negro con falda de corte sirena con abertura de la diseñadora Iris Van Herpen colección Fall 2021.

Olivia Rodrigo con un jumpsuit de encaje negro con escote barco con plumas y manga larga de la firma Saint Laurent.

Camila Cabello con un de paillettes moradas, con abertura en la cintura y falda cruzada con abertura del diseñador Michael Kors.

Rita Ora con un conjunto de dos piezas de pailletes plateadas sobre fondo negro, formado por top con escote en V y falda de cintura alta, acompañado por chal negro de la firma Prada.

Billie Eilish con un vestido color melocotón pálido, con cuerpo bustier con escote barco y falda de corte princesa de la firma Oscar de la Renta.

Fdo: Anna MC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: