MET 2021 – PARTE 5

Hola, chic@s!

Este año 2021, está siendo el año de intentar volver a la normalidad, y aún que sea fuera de las fechas normales (el festival de Cannes se celebra normalmente en abril por ejemplo y este año se celebró en julio), se están intentando recuperar todas las galas y actividades que la pandemia canceló el año pasado.

Así que este año se ha celebrado la gala del MET, la gala de la moda más importante del año, fuera de fechas, cambiando el mes de mayo normal por el pasado 13 de septiembre.

Este año el tema de la gala ha sido «En America: un léxico de la moda».

Dedicaremos a la gala 5 post, os dejamos hoy con el quinto y último.

Laura Harrier con un vestido plisado de lamé dorado con manga larga y gran escote en V de la firma Altuzarra.

Anitta con un vestido negro cruzado, con tirantes en la espalda y abertura en la falda del diseñador Dundas.

Storm Reid con un top tricolor (negro, granate y rosa), falda a juego abierta con mini-shorts negros con paillettes debajo y falda de plumas rosas por encima de la firma Prada.

Eiza González con un vestido rojo con cuello halter y detalles de paillettes rojas de la firma Atelier Versace.

Winnie Harwlow con un jumpsuit negro con transparencias y estampado en blanco con manga larga y falda abierta con cortes por encima de la diseñadora Iris Van Herpen colección Fall 2021.

Megan Rapinoe con un esmoquin rojo con una camisa azul con estrellas plateadas del diseñador Sergio Hudson.

Jennifer Hudson con un vestido rojo con manga larga falda de corte sirena con abrigo a juego de la firma AZ Factory.

Vittoria Ceretti con un vestido dorado con cristales y pedrería del diseñador Michael Kors.

Kris Jenner con un esmoquin negro con americana de corte asimétrica que acaba formando una falda larga del diseñador Tom Ford.

Tracee Ellis Ross con un abrigo-vestido azul eléctrico de la firma Balenciaga colección Fall 2021.

Anna Wintour con un vestido de fondo blanco con estampado floral multicolor con manga larga y detalles de volantes plisados y falda de corte sirena de la firma Oscar de la Renta.

Elizabeth Cordry con un vestido rosa de paillettes con manga corta de corte globo de la diseñadora Carolina Herrera.

Venus Williams con un vestido rojo de escote palabra de honor con volante y cola con lazada que sale de la parte baja de la falda del diseñador Prabal Gurung.

Whitney Peak con un vestido negro con detalles de pedrería en el cuerpo, con manga larga y espalda descubierta y falda de corte princesa con volantes de encaje de la firma Chanel colección Haute Couture Fall 2020.

Rosalía con un vestido-chal en tonos rosas que acaba formando una cola y detalles de flecos del diseñador Rick Owens.

Lili Reinhart con un vestido corto de color rosa pálido con cuerpo bustier y falda larga por encima con flores multicolores en la parte baja de la falda del diseñador Christian Siriano.

Ella Emhoff con un body rojo con manga larga, transparencias y paillettes y pantalón de vinilo de color rojo de la diseñadora Stella McCartney.

Natalia Bryant con un vestido con falda globo con fondo rosa, estampado de paillettes en forma de pequeñas flores multicolores y cola de la firma Conner Ives.

Whoopi Goldberg con un vestido verde con detalles de paillettes y abrigo morado de volantes con volumen de la firma Valentino colección Haute Couture.

Ciara con un vestido de paillettes verdes con hombreras, manga larga, estampado en blanco y gris, aberturas en los costados y espalda descubierta del diseñador Dundas.

Dixie D’Amelio con un vestido corto de color negro, sin mangas, con capa corta y gran sombrero con plumas a juego de la firma Valentino colección Haute Couture Fall 2021.

Serena Williams con un jumpsuit de encaje blanco-plateado, con manga larga, guantes, detalles de estrellas rosas y capa de plumas en distintos tonos de rosa y negro de la firma Gucci.

Erykah Badu con esmoquin negro con falda, camisa blanca, abrigo negro con detalles de perlas por encima y gran sombrero que le tapa la cara del diseñador Thom Browne.

Kate Hudson con un conjunto de color rosa claro formado por de top de tirantes, falda de cintura alta y abrigo de plumas a juego del diseñador Michael Kors.

Hailey Bieber con un vestido de terciopelo negro con gran escote con detalles de pedrería de la firma Saint Laurent.

Karen Elson con un vestido con cuerpo bustier con pedrería y falda cruzada en tonos fúcsia con detalles de flecos con paillettes plateadas de la firma Moschino.

Kristen Corley, con su marido Chance The Rapper, con un vestido negro de manga larga con cuello redondo y cola de la firma Ralph Lauren.

Anok Yai con un vestido negro con estampado plateado, gran escote en V y abrigo de plumas negro de la firma Oscar de la Renta.

Fdo: Anna MC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: