DISEÑADORES · FAMOUS STYLE · FASHION · FESTIVAL · movies · premios · red carpet

GOYA 2022

Hola, chic@s!!

El pasado 12 de febrero de 2022 se celebraron en Valencia, la 36ª edición de los premios Goya, los premios de la Academia del Cine Español.

Películas como «Madres Paralelas» y «El Buen Patrón» salían como grandes favoritas, aúnque finalmente los premios se decantaron más por la segunda, repartiendo premios de una forma equilibrada con otras como «Las leyes de la Frontera».

Os dejamos con un resumen de los mejores vestidos que se pudieron ver en la alfombra roja.

A disfrutar!

Pilar Ordóñez, promocionando su espectáculo teatreal «Miss Tupper Sex», con un vestido en amarillo, volantes con volumen en fúcsia y azul claro, y falda asimétrica de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

Michelle Jenner con un vestido negro de paillettes, con tirantes, escote en V y detalles de tela negra en los costados de la diseñadora Carolina Herrera.

Elena Sánchez con un vestido azul marino, con escote palabra de honor y falda de corte princesa con volantes abullonados del diseñador Fernando Claro.

Belén López con un vestido negro con escote palabra de honor con detalles de paillettes del diseñador Manuel Lorza.

Blanca Portillo, ganadora del Goya a la mejor actriz por la película «Maixabel», con un vestido rojo de paillettes con escote en V y mangas con volumen de la firma Redondo Brand.

Macarena Gómez con un vestido con fondo nude con bordados de pequeñas perlas negras, con manga larga y corte asimétrico de la diseñadora Teresa Helbig.

Ana Milán con un vestido negro con escote en V y capa en azul y negro con bordados de paillettes doradas de la diseñadora Alicia Rueda.

Nicolle García, nominada a mejor actriz revelación, con un vestido azul eléctrico, con top de tirantes y falda de cintura alta de corte princesa con plumas con detalles brillantes de la firma De la Cierva y Nicolás.

Barbara Lennie con un vestido de cuerpo negro con gran escote en V y detalle en blanco y falda plisada dorada de la firma Gucci.

Juana Acosta con un vestido azul marino con escote palabra de honor, manga larga y detalle en forma de flor en el pecho de la firma Oscar de la Renta.

Aitana Sánchez-Gijón, una de las nominadas de la noche, con un vestido negro, con escote palabra de honor con paillettes plateadas y falda de corte princesa del diseñador Roberto Diz.

Jedet, que actuó durante la gala, con un vestido negro, con manga larga, aberturas en los costados y detalles de flores rojas de la firma Ze García.

Elie Galera con un vestido azul con detalle de paillettes plateadas en el pecho y capa e la firma Alvarno.

Marian Álvarez con un vestido negro fruncido con escote palabra de honor de la firma De la Cierva y Nicolás.

María Cerezuela, ganadora del premio a la mejor actriz revelación por «Maixabel», con un vestido de paillettes blancas, manga larga ancha con detalles de plumas azules y abertura en la falda de la joven diseñadora Jone González.

Inma Cuesta con un vestido negro con manga larga y gran escote del diseñador Pedro del Hierro.

Clara Roquet, ganadora del premio a la mejor Dirección Novel, con un vestido rojo con transparencias, plisados y manga larga de la diseñadora Teresa Helbig.

Paula Echevarría con un vestido negro con detalles de paillettes plateadas y escote con detalle con volumen y plisado de la firma Andrew Pocrid.

Carla Campra con un vestido blanco con un solo hombro, bordados y una pequeña capa de la firma Dior.

Eduardo Casanova con un traje dos piezas de color negro, con cuerpo con escote barco y detalles de lazos rosas y gran lazo rosa en la espalda que acaba en cola de la firma Mans Concept.

María José Llergo, ganadora del premio a la mejor canción, con un vestido azul claro, con cuerpo bustier, falda de corte sirena y pequeños volantes ruffleados de la firma Reveligion.

Luisa Mayol, con su pareja Luis Tosar que estaba nominado, con un vestido de terciopelo negro con partes con transparencias y paillettes plateadas, manga larga y cuello alto de la firma Andrew Pocrid.

Goya Toledo con un vestido blanco con partes con transparencias y bordados, escote asimétrico y una sola manga del diseñador libanés Elie Saab.

Mabel Lozano con un esmoquin de terciopelo color burdeos con detalles en negro de la firma Mirto.

Luz Casal, que actuó durante la gala, con un vestido de terciopelo negro de inspiración asiática con bordados dorados de la diseñadora Teresa Helbig.

Cate Blanchett, ganadora del primer premio Goya Internacional, con un vestido plateado con flecos de cristales y paillettes de la firma Armani Privé.

Marta Nieto, nominada por su interpretación en la película «Tres», con un vestido blanco con bordados en forma de flor y escote palabra de honor del diseñador Giambattista Valli.

Irene Escolar con un vestido de paillettes plateadas con cubre-vestido negro con un solo hombro por encima del diseñador Pedro del Hierro.

Blanca Romero con un vestido de paillettes negras con manga larga de la firma Virginia Abzueta.

Milena Smit, una de las nominadas de la noche, con un conjunto de dos piezas: top negro brillante con tiras doradas y falda negra de corte princesa de la firma Balmain.

Nora Navas, ganadora del premio a la mejor actriz secundaria por «Libertad», con un vestido rojo estilo túnica, con gran escote en V y abertura en la falda de la firma Hervé Moreau Couture.

Paula Usero con un vestido negro con mangas transparentes y capa de la firma Reguillo.

Belén Cuesta con un vestido en blanco y negro, con cuello halter, y falda corte princesa con volantes de la diseñadora Carolina Herrera.

Azucena de la Fuente con un vesetido negro con escote palabra de honor y falda con volumen de la firma Maison Mesa.

Cristina Brondo con un vestido de fondo nude con bordados y estampados de pedrería y paillettes y manga larga de la diseñadora Teresa Helbig.

Penélope Cruz, otra de las nominadas de la noche, con un vestido blanco de tirantes, con detalles en blanco y rosa y falda de corte princesa de la firma Chanel.

Zeltia Montes, ganadora del premio a la mejor Banda Sonora, con un vestido de cuerpo negro con escote en V, hombros con volantes en negro, rojo y azul y falda roja de corte sirena de la diseñadora Maria Hidalgo.

Verónica Echegui, ganadora del premio al mejor Cortometrage, con un vestido blanco, sin mangas y con capucha de la firma Dior.

Carmen Machi con un vestido negro de manga larga con abrigo-capa de color rosa fúcsia de la firma Redondo Brand.

Ángela Molina con un vestido blanco, con cuerpo con bordados de paillettes y manga larga y falda de flecos de la firma Dior colección Resort 2022.

Nieves Álvarez con un vestido de cuerpo negro y falda blanca, con transparencias y gran cola con volumen del diseñador Stéphane Rolland.

Mina el Hammani con un vestido estilo túnica de color blanco con estampado en negro y plateado de la firma Fendi.

Emma Suárez, otra de las nominadas, con un vestido de terciopelo con estampado multicolor, sobre fondo negro, con manga larga y escote en V de la diseñadora Teresa Helbig.

Najwa Nimri con un vestido con grandes paillettes cuadradas en tonos negros, blancos y marrones de la firma Givenchy.

Almudena Amor, nominada a mejor actriz revelación, con un vestido lila de paillettes de corte asimétrico de la firma Valentino.

Rozalén con un traje negro con americana estilo torera y capa con detalles de pedrería de la firma Matsu Studio.

Belén Rueda con un jumpsuit de terciopelo negro con falda de corte princesa abierta de la firma Valenzuela Atelier.

Ángela Cervantes, otra de las nominadas a mejor actriz revelación, con un jumpsuit negro, con manga larga y cuello alto y cubre-vestido de tirantes con transparencias y detalles de plumas de la firma JC Pajares.

Fdo: Anna MC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s