SAG 2022

Hola, chic@s!!!

El pasado 28 de Febrero se celebraron en el Barker Hangar de Santa Mónica (California), la 28ª edición de los SAG Awards, los premios del sindicato de actores.

Películas como «CODA», series como «Succession» y «Ted Lasso» y actores como Will Smith y Jessica Chastain fueron algunos de los premiados de la noche.

Se agradece al mundo cultural que se vuelvan a realizar galas televisadas, presenciales, para así poder disfrutar mejor de los premios en sí, y sobretodo de lo que a nosotr@s nos concierne: las alfombras rojas.

Os dejamos con el primero de los dos post que vamos a dedicar a los premios.

A disfrutar!!

Charlotte Hope con un vestido rosa pálido, con cuello alto, mangas largas abiertas y faldas superpuestas de corte asimétrico de la diseñadora Alberta Ferretti. Las joyas son de Ananya y KATKIM.

Hannah Einbinder con un vestido en tonos gris oscuro, con cuerpo asimétrico y falda plisada de la firma Dior colección Haute Couture Spring 2022.

Hannah Leder con un vestido rojo con un solo hombro y falda plisada de la firma Lanvin colección Pret-à-Porter Spring 2011.

Justine Lupe con un vestido negro con gran escote redondo de la diseñadora británica Stella McCartney.

Amanda Brugel con un vestido blanco estilo túnica con detalles metálicos en el hombro del diseñador Antonio Grimaldi Couture. Los zapatos y el clutch son de Jimmy Choo. Las joyas son de Messila Kaye, 1754 Grismondi y Hueb.

Hannah Waddingham, de la serie «Ted Lasso», con un vestido dorado con estampado de paillettes y cuerpo bustier con escote corazón de la firma Dolce & Gabbana.

Laverne Cox con un vestido negro con cuerpo con transparencias y bordados de paillettes plateadas y estola con plumas de la firma Michael Fausto. Las joyas son de Mindi Mond y Beladora y el bolso de Judith Leiber.

Mira Sorvino, que presentó un premio con Lisa Kudrow su compañera en «Romy And Michele’s High School Reunion», película que cumplía 25 años de su estreno, con un esmoquin azul (en la peli ella viste de azul y Kudrow de rosa) con top con paillettes plateadas debajo de la firma Wolk Morais colección Spring 2022.

Lady Gaga, una de las nominadas de la noche, con un vestido blanco con escote con detalles de paillettes plateadas de la firma Armani Privé. Las joyas son de la firma Tiffany & Co.

Kirsten Dunst, otra de las nominadas de la noche, con un vestido rojo de paillettes, con escote barco de la firma Erdem.

Andrea Boehlke con un vestido de paillettes plateadas, con tirantes y flecos plateados de la diseñadora Paola Estefania.

Juno Temple con un vestido de paillettes en tonos dorado-plateados de la firma Atelier Versace colección Fall 2022. Las joyas son de la firma Rahaminov.

Janina Gavankar con un vestido amarillo con detalles dorados en los hombros y capa del diseñador Georges Chakra colección Haute Couture Spring 2022.

Caitriona Balfe con un vestido rojo de manga larga con gran escote en V y abertura en la falda de la firma Saint Laurent colección Pret-à-Porter Spring 2022.

Piper Perabo con un vestido blanco con escote palabra de honor y detalle en el costado de tul en tonos nude de la firma Bazza Alzouman colección Spring 2022.

Elle Fanning con un conjunto de camisa de manga larga rosa pálida con lazada y transparencias, chaleco en tonos blancos y pantalón negro con estampado de paillettes de la firma Gucci. Las joyas son de la firma Cartier.

Jennifer Hudson con un vestido rosa claro con un solo hombro y detalles de tul en forma de flor de la diseñadora Vera Wang. Los zapatos son de Stuart Weitzman y las joyas de Pomellato.

Sandra Oh con un vestido plateado con escote en V, lazadas en los hombros y falda de corte princesa de la diseñadora Carolina Herrera colección Pre-Fall 2022.

Cynthia Erivo con un vestido rojo de vinilo con escote corazón y abrigo corto por encima de la firma Louis Vuitton. Las joyas son de Tiffany & Co.

Kerry Washington con un vestido amarillo con cuerpo bustier y falda de corte princesa con volumen de la diseñadora Celia Kritharioti. Las joyas son de la firma Messika.

Mireille Enos, con su marido Alan Ruck, con un vestido de encaje rojo con un solo hombro y abertura en la falda de la diseñadora Monique Lhuillier.

Jean Smart con un vestido color burdeos con manga larga y escote barco con volumen del diseñador Christian Siriano. Las joyas son de las firmas Rahaminiv y Mindi Mond.

Elizabeth McLaughlin con un vestido dorado oscuro que combina perfecto con su pelo, con manga larga, cuello alto y abertura en el pecho y en la falda del diseñador Rani Zakhem. Los zapatos son de Saint Laurent y las joyas de las firmas Nouvel Heritage, Melinda Maria, Atelier Nawbar y Graziela Gems.

Jessica Chastain, ganadora del premio a la mejor actriz por «The Eyes of Tammy Faye», con un esmoquin gris-plateado con pantalón de cintura alta de la firma Dior colección Haute Couture.

Maggie Gyllenhaal con un vestido negro de escote palabra de honor con detalles de plumas y falda asimétrica de la firma The Row.

Hassie Harrison con un vestido negro con escote barco de la firma Dolce & Gabbana.

Sunniya Sidney con un vestido azul con escote barco y falda de corte princesa del diseñador Zuhair Murad colección Pret-à-Porter Spring 2022.

Helen Mirren con un vestido rosa de manga larga con detalles de flores fúcsias brillantes y falda de corte princesa de la firma Dolce & Gabbana colección Alta Moda.

Ariana De Bose, ganadora del premio a la mejor actriz secundaria por «West Side Story», con un vestido rosa fúcsia con escote palabra de honor y cola que empieza con lazada en la espalda de la firma Valentino colección Haute Couture Spring 2022.

Naomi Watts con un vestido negro estilo túnica con estampado de paillettes y cuello alto de la firma Fendi colección Spring 2022.

Katie Aselton con un vestido corto cruzado de paillettes color crema oscuro y manga larga de la firma Retrofête.

Emilia Jones con un vestido negro con transparencias y estampado de paillettes plateadas con top y faja negra debajo de la firma Givenchy Haute Couture.

Selena Gomez con un vestido negro de terciopelo, con cuello redondo y manga larga con volumen en los hombros de la firma Oscar de la Renta colección Fall 2022.

Emmy Raver Lampman con un vestido de terciopelo negro con detalles de volumen de la firma Khoon Hooi.

Emily Osment con un vestido negro con detalles de pedrería y escote palabra de honor con plumas de la firma Manuri.

Fdo: Anna MC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: