CRITICS’ CHOICE 2022 – 2ª PARTE

Hola, chic@s!!

El pasado 14 de marzo se celebraron en Los Ángeles la 27ª gala de los Critics’ Choice, los premios que otorgan la Asociación de Críticos de Estados Unidos.

Presentados por Nicole Byer y Taye Diggs, se entregaron premios tanto de televisión como de cine, siendo algunos de los premiados Jessica Chastain y Ariana DeBose o «Ted Lasso» y «Succession».

Os dejamos con el segundo de los 3 post que vamos a dedicar a la alfombra roja de la gala, para que podáis apreciar todos los vestidos que se vieron en ella.

A disfrutar!!

Juliette Lewis con un vestido rojo con escote palabra de honor con detalle de lazo y falda de corte princesa de la diseñadora Alberta Ferretti colección Pre-Fall 2022.

Marlee Matlin, una de las protagonista de la película «Coda», con un vestido azul con escote barco y manga larga con transparencias de la firma Dolce & Gabbana.

Devery Jacobs con un vestido de fondo nude con estampado de paillettes plateadas y negras y escote en V del diseñador Tony Ward.

Juno Temple con un conjunto formado por top de tirantes con bordados de paillettes doradas y falda de corte princesa con fondo nude-dorado con sobre falda con bordados de encaje blanco con detalles de paillettes de la firma Armani Privé colección Fall 2013.

Jodie Turner-Smith con un vestido azul brillante, con cuello alto con lazo, una sola manga larga y cola de la firma Gucci.

MJ Rodriguez con un top cruzado de color azul, de corte asimétrico con un solo hombro y parte que se alarga y se convierte casi en un trozo de falda y un pantalón color coral de la firma Valentino colección Haute Couture Spring 2022.

Maria Bakalova con un conjunto de dos piezas de paillettes negras con top con escote barco y manga larga y falda recta con cintura alta de la firma Balmain.

HoYeon Jung, de la serie «El Juego del Calamar», con un vestido con bordados de paillettes doradas y plateadas, con falda con volumen y volantes de la firma Louis Vuitton colección Spring 2022.

Katja Herbers con un vestido de paillettes dorados oscuros, casi color bronce, con gran escote enV y detalles de bordados en la parte baja de la firma Valentino.

Ariana DeBose, ganadora del premio a la mejor actriz secundaria por el remake de «West Side Story», con un vestido amarillo de escote asimétrico con falda recta y otra falda de corte princesa abierta por encima de la diseñadora Carolina Herrera colección Fall 2022.

Sophie Nélisse, de la serie «The Yellowjackets», con un vestido azul claro con escote corazón y capa a juego de la diseñadora Monique Lhuillier.

Margaret Qualley con un vestido con cuerpo con bordados de paillettes doradas y parte negra y falda de corte princesa a media pierna con detalles de volantes de la firma Chanel colección Haute Couture Spring 2022.

Jasmin Savoy Brown con un vestido rosa claro plisado y con escote corazón de la firma Prada.

Nicole Byer, que presentó la gala junto a Taye Diggs, con un vestido rosa fúcsia con escote barco y falda de corte princesa del diseñador Christian Siriano.

Saniyya Sidney con un vestido rosa con estampado floral, escote corazón asimétrico y falda de corte sirena de la firma Rodarte colección Spring 2020.

Caitriona Balfe, de la película «Belfast», con un vestido rosa pálido con escote corazón y cinturón de la firma Dior.

Elle Fanning con un vestido de paillettes dorados con bordados florales, escote palabra de honor y falda de corte princesa con tul blanco debajo de la firma Oscar de la Renta.

Rachel Zegler, de «West Side Story», con un vestido en tonos verdes, plisado, con escote barco atado detras de la nuce y falda de corte princesa de la firma Dior.

Josie Totah con un conjunto formado por top con escote palabra de honor con detalles y bordados de paillettes y pedrería y falda de cintura alta con volantes a juego de la firma Maticevski.

Kristen Stewart, una de las nominadas de la noche, con un vestido de paillettes plateadas y tirantes de la firma Dolce & Gabanna.

Kirsten Dunst con un vestido azul de media manga abullonada y escote redondo de la firma Julie De Libran colección Spring 2022.

Hannah Einbinder con un esmoquin negro con camisa blanca y pajarita de la firma Giorgio Armani.

Fdo: Anna MC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: