CRITICS’ CHOICE 2022 – 3ª PARTE

Hola, chic@s!!

El pasado 14 de marzo se celebraron en Los Ángeles la 27ª gala de los Critics’ Choice, los premios que otorgan la Asociación de Críticos de Estados Unidos.

Presentados por Nicole Byer y Taye Diggs, se entregaron premios tanto de televisión como de cine, siendo algunos de los premiados Jessica Chastain y Ariana DeBose o «Ted Lasso» y «Succession».

Os dejamos con el último de los 3 post que vamos a dedicar a la alfombra roja de la gala, para que podáis apreciar todos los vestidos que se vieron en ella.

A disfrutar!!

Zoey Deuthc con un vestido rosa fúcsia, con cuerpo bustier con tirantes y falda de corte princesa asimétrica de la firma Alexander McQueen.

Mandy Moore con un vestido rosa pálido con bordados de pedrería y paillettes plateadas con gran escote en V del diseñador Elie Saab colección Haute Couture Spring 2022.

Stephanie Beatriz, que pone voz a uno de los personajes de «Encanto», con un vestido lila con gran escote en V y doble falda, una cruzada con abertura al costado y la otra de corte princesa abierta por encima del diseñador Tony Ward.

Venus Williams (izquierda) con un vestido plateado hecho sobre un body, con gran escote en V y aberturas en la falda y Serena Williams con un vestido de paillettes plateadas, con tirantes y larga cola que sale del costado, los dos de la firma Atelier Versace.

Lady Gaga, una de las nominadas de la noche, con un vestido amarillo-dorado con gran escote en V con detalles en negro, manguitos y cuello de encaje negro y detalles de pedrería de la firma Gucci colección Spring 2022.

Ella Purnell con un vestido plisado color verde lima con escote asimétrico con un solo hombro de la firma Valentino colección Pret-à-Porter Spring 2022.

Our Lady J con un vestido de lamé color verde con gran escote en V, manga larga y cinturón negro de la firma Bronx And Banco.

Emilia Jones con un vestido de cuerpo negro con tirantes, transparencias y bordados plateados y falda blanca de la firma Louis Vuitton.

Jean Smart, ganadora del premio a la mejor actriz de comedia por la serie «Hacks», con un conjunto de blusa blanca con manga 3/4 y falda de paillettes doradas de corte sirena de la firma Valentino colección Haute Couture Spring 2022.

Issa Rae con un vestido rojo con estampado floral con cuello halter y falda de corte princesa con detalles de volantes de la diseñadora Carolina Herrera colección Pre-Fall 2022.

Demi Singleton con un vestido negro con aplicaciones de pedrería y detalle rosa fúcsia en la cintura de la firma Miu Miu.

Kaci Walfall con un vestido corto de fondo negro que combina diferentes materiales y texturas con estampados en tonos rosas, rojos y plateados, con falda con detalles de volantes y flecos de la firma Chanel colección Haute Couture Fall 2020.

Liv Hewson con una blusa blanca con gran escote en V y manga larga abullonada y falda verde oscuro de corte princesa del diseñador Rani Zakhem.

Courtney Eaton con un vestido de encaje blanco, con manga larga abullonada y falda con detalles de paillettes del diseñador Christopher Keane.

Kristen Wiig con un vestido de encaje negro sin mangas y con detalle de volante en el pecho de la firma Rodarte colección Spring 2022.

Carey Mulligan con un vestido rosa pálido, con escote palabra de honor y aplicaciones de pedrería y paillettes de la firma Dior colección Haute Couture Spring 2022.

Nasim Pedrad con un vestido rosa pálido, con escoste palabra de honor y falda de corte princesa de la diseñadora Monique Lhuillier.

Kathryn Hahn en tonos rosas metalizados con cuello halter y capa a juego de la firma Dior.

Selena Gomez con un vestido rojo con abertura en la falda y cuello halter con detalle joya del que sale la capa de la firma Louis Vuitton.

Julianne Nicholson, ganadora de un premio por su trabajo en «Mare of Eastown», con un vestido de terciopelo verde oscuro con cuello halter de la firma Dolce & Gabbana.

Shantel VanSanten con un vestido blanco con escote corazón y drapedado en la cadera de la firma LBV colección Spring 2022.

Mayim Bialik con un esmoquin de color verde-dorado con detalles en azul de la firma Grayscale.

Fdo: Anna MC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: