OSCARS 2022 – GALA 1

Hola, chic@s!!!

El pasado 27 de marzo, en Los Ángeles, se celebró la 94ª edición de los premios Oscars, la gala más importante del cine.

Aunque este año se ha hablado más de otras cosas que de los ganadores, los vestidos, los invitados…., nosotras seguiremos dedicando nuestra parte preferida de la gala: la alfombra roja.

Este año ha sido muy prolífico y dedicaremos bastantes post al tema, separandolos por los dedicados a la Gala, a la fiesta de Elton John y la fiesta Vanity Fair, primando que sean cortos y que los podáis disfrutar mejor.

Os dejamos con el primer post dedicado a la gala.

A disfrutar!!

Saniyya Sidney, de la película «King Richard», con un vestido de fondo azul pálido, con estampado y bordados florales en azul, rosa, blanco y plateado, escote palabra de honor y falda de corte princesa de la firma Armani Privé colección Haute Couture Spring 2021.

Reba McEntire con un vestido verde de paillettes, con manga larga y abertura en la falda de la firma Dolce & Gabbana.

Demi Singleton, de la película «King Richard», con un vestido lila claro con escote corazón y bordados de pedrería y paillettes de la firma Miu Miu colección Spring 2022.

Aunjanue Ellis, nominada por la película «King Richard», con un vestido naranja con escote asimétrico y falda de corte princesa con detalles de pequeños volantes ruffleados a lo largo de la falda con detalles de tul de la firma Atelier Versace. Las joyas son de Irene Neuwirth.

Megan Thee Stallion con un vestido azul con estampado de rayas de paillettes, con escote corazón y falda asimétrica con volantes y cola del diseñador Gaurav Gupta.

Maggie Gyllenhaal, nominada al mejor guión adaptado por «The Lost Daughter», con un vestido negro con escote barco con detalle de tercipelo y incrustaciones joya doradas con volumen de la firma Schiaparelli Couture colección Spring 2022.

Uma Thurman con una camisa blanca de manga larga y una falda recta de color negro de la firma Bottega Veneta. Las joyas son de la firma Cartier.

Una de las invitadas a la gala con un vestido multicolor con manga larga y detalles de bordados dorados de la firma Gucci.

Zendaya con un conjunto de camisa blanca en forma de top y falda de paillettes plateadas con cola de la firma Valentino. Las joyas son de la firma Bvlgari.

Tracee Ellis Ross con un vestido rojo con escote corazón y falda de corte sirena de la diseñadora Carolina Herrera colección Fall 2022. Los zapatos son de Christian Louboutin.

Heather Packer con un vestido verde con escote corazón, abertura en la falda y cola de la firma Jovana Louis.

Regina Hall, una de las presentadoras de la gala, con un vestido marrón claro con cuerpo bustier, aberturas en la falda, manga larga abierta y cola de la diseñadora Vera Wang. Los accesorios son de la firma Pomellato.

Maria Menounos con un vestido verde con escote palabra de honor con abertura, detalles de lazos y abertura en la falda de la diseñadora Celia Kritharioti.

Amy Forsyth con un vestido rojo con un solo hombro con detalle con volumen, detalle en la cadera y falda de corte princesa con abertura de la firma Marchesa colección Spring 2022. Las sandalias son de Jimmy Choo.

Kirsten Dunst, otra de las nominadas de la noche, con un vestido rosa fúcsia, drapeado con pequeños volantes del diseñador Christian Lacroix colección Haute Couture Fall 2002.

Carolina Gaitán con un vestido rosa con escote palabra de honor, falda de corte asimétrico con volumen, cola y torera con mangas con volumen a juego del diseñador Tony Ward.

Olivia Colman, nominada a mejor actriz por «The Lost Daughter», con un vestido plateado, plisado, con cuello alto y manga larga acampanada de la firma Dior colección Haute Couture. Las joyas son de la firma Chopard.

Jamie Lee Curtis con un vestido azul marino, con cubre vestido de red con paillettes, manga larga y cuello alto de la diseñadora británica Stella McCartney.

Sophie Hunter, con su marido Benedict Cumberbatch que estaba nominado, con un vestido gris con estampado en negro, escote asimétrico con un solo hombro y falda de corte asimétrico de la firma Dior colección Haute Couture Spring 2020.

Lady Gaga, que entregó un premio junto a Liza Minnelli, con un jumpsuit de vinilo negro brillante, con pechera blanca y pajarita negra de la firma Ralph Lauren Collection.

Judi Dench, nominada a mejor actriz secundaria por «Belfast», con un vestido gris perla de manga larga con abrigo a juego con detalles de pedrería de la firma Dolce & Gabbana.

Queen Latifah con un vestido amarillo de cuello halter con abrigo amarillo con estampado brillante con manga larga acampanada de la diseñadora Pamella Roland.

Jessie Buckley, nominada a mejor actriz secundaria por «The Lost Daughter», con un vestido rosa pálido, con escote palabra de honor, falda de corte sirena y cola de la firma Erdem.

Caitriona Balfe con un vestido blanco de tirantes con detalles de pedrería y doble falda por encima con detalles de volantes y cola de la firma Louis Vuitton. Las joyas son de Van Cleef & Arpel.

Jessica Chastain, ganadora del premio a la mejor actriz por «The Eyes of Tammy Faye», con un vestido de paillettes doradas y lilas, con escote en V y detalles de volantes en la parte baja de la falda de la firma Gucci.

Jada Pinkett Smith con un vestido verde de manga larga, con detalles de botones y falda de corte princesa con cola, drapeada y con volumen del diseñador Jean-Paul Gaultier colección Spring 2022.

Fdo: Anna MC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: