DISEÑADORES · FAMOUS STYLE · FASHION · FESTIVAL · movies · premios · red carpet

OSCARS 2022 – GALA 2

Hola, chic@s!!!

El pasado 27 de marzo, en Los Ángeles, se celebró la 94ª edición de los premios Oscars, la gala más importante del cine.

Aunque este año se ha hablado más de otras cosas que de los ganadores, los vestidos, los invitados…., nosotras seguiremos dedicando nuestra parte preferida de la gala: la alfombra roja.

Este año ha sido muy prolífico y dedicaremos bastantes post al tema, separandolos por los dedicados a la Gala, a la fiesta de Elton John y la fiesta Vanity Fair, primando que sean cortos y que los podáis disfrutar mejor.

Os dejamos con el segundo post dedicado a la gala.

A disfrutar!!

Nicole Kidman con un vestido azul-gris plateado con escote corazón, detalle con volumen en la cintura y cola con detalles de pedrería de la firma Armani Privé. Las joyas son de Harry Winston.

Nina Senicar con un vestido negro con cuerpo bustier, escote barco con manga corta y falda de corte princesa con volantes pequeños de tul ruffleados de la firma Dolce & Gabbana.

Julianne Hough con un vestido amarillo con escote barco cruzado y cola de la diseñadora Pamella Roland.

Laverne Cox con un vestido negro de terciopelo con escote palabra de honor asimétrico y abrigo negro con volumen que acaba formando una cola de corte princesa del diseñador August Getty Atelier.

Serena Williams con un vestido rosa plisado, con escote en V con detalles de encaje negro, manga larga abullonada, abertura en la falda y bordados florales en negro de la firma Gucci.

Kelly Marie Tran, con su pareja Carlos López Estrada, con un vestido verde con bordados, detalles de tul y encaje, manga larga y capa del diseñador Thai Nguyen Atelier.

Jennifer Garner con un vestido rojo con escote barco y falda recta del diseñador Brandon Maxwell. Las joyas son de la firma Nikos Koulis.

Tanisha Grant con un vestido de con estampado de paillettes en plateado, negro, naranja y rojo, escote redondo y manga larga de la firma Halpern.

Mila Kunis, con su marido Ashton Kutcher, con un vestido rosa claro, con escote asimétrico con un solo tirante, falda recta y doble falda que forma cola que sale del costado del diseñador Zuhair Murad colección Haute Couture Spring 2022.

H.E.R. con un vestido amarillo con escote palabra de honor, falda corta, y falda larga de corte princesa asimétrico de la diseñadora Carolina Herrera colección Pre-Fall 2022. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti, las joyas de Chopard y el clutch de Tyler Ellis.

Renate Reinsve, protagonista de «The Worst Person in the World» nominada a mejor película de habla no inglesa, con un vestido negro con detalles en rosa pálido, escote en V, estampado de paillettes negras y plateadas y falda de corte asimétrico de la firma Louis Vuitton colección Spring 2022.

Ariana DeBose, ganadora del premio a la mejor actriz secundaria por el remake de «West Side Story», con un conjunto de top rojo con tirantes y escote corazón, pantalón rojo de cintura alta y abrigo de manga larga con volumen de la firma Valentino colección Haute Couture Spring 2022. Los zapatos también son de Valentino Garavani.

Kristen Stewart, nominada por su papel en «Spencer», con un conjunto de shorts negros, americana negra y camisa blanca abierta de la firma Chanel. Las joyas son de la firma Chanel Fine Jewelry.

Sian Heder, ganadora del Oscar al mejor guión adaptado por «CODA», con un vestido de paillettes plateadas y critales, con cuello redondo y manga larga del diseñador Michael Kors colección Fall 2021.

Jessica Serfaty con un vestido azul claro, con escote asimétrico con un solo hombro con detalle joya y detalle con volumen y falda de corte princesa del diseñador Tony Ward.

Rosie Perez con un vestido rojo con cuello halter y capa que sale del cierre del cuello del diseñador Christian Siriano.

Halle Bailey (izquierda) con un vestido azul claro de corte asimétrico con un solo tirante y abertura en la falda del diseñador Roberto Cavalli y Chloe Bailey con un vestido morado también de corte asimétrico con abertura en la falda y un solo hombro de la firma LVDF.

Rachel Zegler, protagonista del remake de «West Side Story», con un vestido negro con bordados de paillettes y pedrería y escote asimétrico de la firma Dior colección Haute Couture Spring 2022. Las joyas son de la firma Tiffany & Co.

Wanda Sykes con un esmoquin blanco con camisa blanca debajo del diseñador Sergio Hudson.

Stephanie Beatriz, que pone la voz a la protagonista de «Encanto», con un vestido negro plisado con escote asimétrico y una sola manga larga hastas el suelo y abierta de la firma Dior.

Niecy Nash con un vestido rosa fúcsia, con escote en V con volumen y falda recta con doble falda por encima de corte princesa abierta de la firma Monsoori.

Tiffany Haddish con un vestido de paillettes verdes con bordado plateado, escote palabra de honor con ribete en negro y cola de la firma Dolce & Gabbana. Las joyas son de la firma Pomellato.

Alana Haim, protagonista de la película «Licorice Pizza», con un vestido con bordados plateados que asemejan escamas, con cuello redondo y manga larga de la firma Louis Vuitton.

Becky G con un vestido rosa pálido con paillettes, escote palabra de honor y detalles de bordados en forma de hojas en las caderas de la firma Etro.

Nicky Hilton con un vestido rosa pálido cruzado, con bordados de paillettes, escote en V y pequeña capa con detalles de plumas de la diseñdora Jenny Packham colección Fall 2021.

Sofia Carson con un vestido negro con cuerpo bustier y escote asimétrico y falda de corte princesa de tul negro del diseñador Giambattista Valli Couture colección Haute Couture Spring 2022.

Fdo: Anna MC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s