DISEÑADORES · FAMOUS STYLE · FASHION · FESTIVAL · movies · premios · red carpet

OSCARS 2022 – ELTON JOHN AIDS FOUNDATION PARTY – 1

Hola, chic@s!!!

El pasado 27 de marzo, en Los Ángeles, se celebró la 94ª edición de los premios Oscars, la gala más importante del cine.

Aunque este año se ha hablado más de otras cosas que de los ganadores, los vestidos, los invitados…., nosotras seguiremos dedicando nuestra parte preferida de la gala: la alfombra roja.

Este año ha sido muy prolífico y dedicaremos bastantes post al tema, separandolos por los dedicados a la Gala, a la fiesta de Elton John y la fiesta Vanity Fair, primando que sean cortos y que los podáis disfrutar mejor.

Os dejamos con el primer post dedicado a la fiesta que organiza para ver los Oscars, Elton John y su fundación de lucha contra el Sida.

A disfrutar!!!

Daniele Lawson con un vestido negro con manga corta de terciopelo, bordados de paillettes negras y abertura en la falda del diseñador Adolfo Sánchez.

Rhea Seehorn con un vestido rosa con escote barco y manga 3/4 con detalle de volantes de la diseñadora Greta Constantine.

Jackie Tohn con un vestido con cuerpo rosa con bordados de paillettes y detalles de plumas y falda de corte asimétrico en tonos rosados y rojizos con estampado floral y abertura de la firma Rc Caylan Atelier.

Adrienne Bailon con un vestido negro con escote palabra de honor, abertura en la falda y guantes transparentes de la diseñadora Amina Muaddi.

Katrina Law con un vestido negro con transparencias, bordados florales en tonos rosas y manga larga abullonada de la firma J. Mendel.

Nasim Pedrad con un vestido corto de color rosa fúcsia, con manga larga abierta y cuello alto de la firma Solace London.

Veronica Ferres con un vestido de encaje azul marino con bordados en plateado y escote en V de la firma Aria Baracci.

Jeanni Mai con un jumpsuit de paillettes en tonos rosados y dorados, con gran escote en V, manga larga con hombros abullonados y pantalón acampanado del diseñador Michael Costello.

Chantel Jeffries con un vestido marrón con manga larga y cuello redondo de la firma Versace.

Barbara Palvin con un vestido negro con escote palabra de honor con detalles joya plateados y falda de corte sirena de la firma Armani Privé colección Haute Couture Spring 2005.

Cindy Kimberly con un vestido negro con manga larga, cuello alto y abertura en los costados de la firma Mônot.

Emily Hampshire con un traje de cuadros vichy en azul y blanco con pantalón de pata ancha y camisa blanca con gran cuello de la diseñadora Vivienne Westwood.

Donatella Versace con un vestido rojo de vinilo, sin mangas y con bordados con relieve de su firma Atelier Versace.

Zooey Deschanel con un vestido rojo con escote cruzado y falda cruzada de corte princesa asimétrico de la diseñadora Pamella Roland.

Jasmine Sanders con un vestido de tul rosa pálido, con bordados en azul y falda de corte princesa con aberturas de la firma Berta. Las joyas son de la firma Yessayan.

Hailie Sahar con un vestido negro con tirantes y aberturas en los costados del diseñador Roberto Cavalli.

Sarah Jones con un vestido negro con escote barco, manga larga, bordados plateados y cola del diseñador Tony Ward.

Sharon Osbourne con un vestido negro abotonado, con bordados florales en blanco, lazada en la cintura y falda de corte princesa de la diseñadora Carolina Herrera.

Kyle Richards con un vestido en blanco y negro, con escote en V y media manga abierta del diseñador Talbot Runhof.

Ana Isabelle con un vestido rosa fúcsia con tirantes y escote en V y falda cruzada con abertura de la firma Eclíptica Atelier.

Billy Porter con un vestido abotonado de color negro, con manga larga y pantalón debajo del diseñador Ronald Van der Kemp.

Maria Bakalova con un vestido negro con cuerpo de terciopelo con bordados y falda de tul de corte princesa del diseñador Elie Saab colección Haute Couture Fall 2021. Los zapatos y el clutch son de Jimmy Choo y las joyas de Lorraine Schwartz.

Charli D’Amelio con un vestido negro con estampado de paillettes, escote palabra de honor y abertura en la falda de la firma Prada. Los zapatos son de Le Silla y las joyas de XIV Karats.

Bethany Joy Lenz con un vestido de pequeños volantes en tonos rosas y amarillos, con escote en V y falda de corte princesa de la diseñadora de moda sostenible Jennifer Clair.

Madison Iseman con un vestido verde con transparencias y bordados de paillettes, con cuello halter y aberturas en los costados del diseñador Naeem Khan.

Natalie Joy con un vestido de terciopelo negro con finos tirantes, escote corazón y abertura en la falda de la firma Liastublla.

Nathalie Emmanuel con un vestido blanco perla con tirantes y cola con bordados de perlas de la firma Miu Miu. El clutch y los zapatos son de Jimmy Choo.

Fdo: Anna MC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s