DISEÑADORES · FAMOUS STYLE · FASHION · FESTIVAL · movies · premios · red carpet

OSCARS 2022 – ELTON JOHN AIDS FOUNDATION PARTY – 2

Hola, chic@s!!!

El pasado 27 de marzo, en Los Ángeles, se celebró la 94ª edición de los premios Oscars, la gala más importante del cine.

Aunque este año se ha hablado más de otras cosas que de los ganadores, los vestidos, los invitados…., nosotras seguiremos dedicando nuestra parte preferida de la gala: la alfombra roja.

Este año ha sido muy prolífico y dedicaremos bastantes post al tema, separandolos por los dedicados a la Gala, a la fiesta de Elton John y la fiesta Vanity Fair, primando que sean cortos y que los podáis disfrutar mejor.

Os dejamos con el segundo post dedicado a la fiesta que organiza para ver los Oscars, Elton John y su fundación de lucha contra el Sida.

A disfrutar!!!

Taysha Adams con un vestido de paillettes plateadas con transparencias, manga larga, cuello alto y body negro debajo de la diseñadora Alessandra Rich.

Dixie D’Amelio con un vestido negro con rejilla con paillettes plateadas por encima y escote palabra de honor de la firma Khoon Hooi. Los zapatos son de Jimmy Choo.

Lady Gaga, con David Furnish marido de Elton John y sus hijos Elijah y Zachary, con un vestido color crema de tul con escote palabra de honor y falda de corte princesa de la firma Rodarte.

Sandra Lee con un vestido rosa claro con estampado floral, escote cuadrado y manga larga abullonada de la diseñadora ukraniana Anit Mkrtchian.

Jessica Parker Kennedy con un vestido de paillettes en tonos lilas, verdes, amarillos y plateados y manga larga del diseñador Michael Costello.

Hayley Law con un vestido rojo con cuerpo asimétrico y falda con abertura en el costado de la firma The Sei.

Ella Hunt con un vestido rosa con bordados plateados, cubre-vestido de tul con paillettes y escote palabra de honor de la firma Armani Privé. Las joyas son de Eva Fehren.

Erica Pelosini con un vestido blanco con escote asimétrico con una sola manga corta, abertura en el costado y en la falda de la firma Mônot.

Alexis Ren un vestido plateado con estampado de rayas de paillettes, manga larga y transparencias en los costados del diseñador Yousef Al-Jasmi.

Janina Gavankar con un jumpsuit negro con escote asimétrico, detalles de terciopelo, cola y guantes rosa fúcsia de la firma Azzi & Osta.

Tia Carrere con un vestido azul eléctrico con escote palabra de honor con detalles de rejilla del diseñador Oliver Tolentino.

Madelyn Cline con un vestido negro con escote corazón y cuello halter de la firma Versace.

Lucy Hale con un vestido de paillettes doradas-rosadas (muy parecidas al tono del cava rosado), con escote asimétrico con manga con flecos, body con cuerpo bustier debajo y abertura en la falda de la firma Dolce & Gabbana.

Shangela con un vestido rojo con paillettes plateadas, con cuello halter y abertura en el escote de la firma Prime Kreations.

Stassie Karanikolaou con un vestido lila, con cuerpo bustier con escote corazón y bordados y falda de paillettes con bordados con relieve y abertura en la falda del diseñador Valdrin Sahiti.

Christina Milian con un vestido blanco con cuerpo bustier con escote corazón con detalles de paillettes plateadas y falda con abertura lateral y cola de la firma Edité.

Abigail Spencer con un jumpsuit negro de terciopelo con gran escote corazón abierto de la firma Saint Laurent.

Jaylen Barron con un vestido cruzado de fondo gris con transparencias, bordados de paillettes plateadas, cuello halter, escote en V y abertura en la falda del diseñador Georges Chakra.

Kara del Toro con un vestido en tono nude con cuerpo bustier, escote corazón, bordados de paillettes doradas y falda de tul de corte princesa con abertura lateral de la firma Sophie Couture.

Christina Hendricks con un vestido de cuerpo verde con manga corta, escote en V y detalles de paillettes y falda negra recta de la firma Gucci.

Fran Drescher con un vestido de paillettes doradas sobre fondo nude, con manga 3/4, de la diseñadora Reem Acra.

Erika Christensen con una blusa blanca con transparencias detalles de paillettes y escote en V con volantes y pantalón blanco de la diseñadora de moda sostenible Jennifer Clair.

Becky G con un vestido corto con bordados de paillettes plateadas, con gran escote en V, tirantes y aberturas en los costados de la firma PatBo.

Stephanie Styles con un vestido negro con bordados florales, tirantes y falda de corte asimétrico de la firma Marchesa.

Krys Marshall con un vestido de cuerpo negro transparente con bordados plateados y falda de plumas negras del diseñador Naeem Khan.

Soo Joo Park con un vestido negro de cuello halter con aberturas en la parte superior y abertura lateral en la falda de la firma Mônot.

Fdo: Anna MC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s