DISEÑADORES · FAMOUS STYLE · FASHION · FESTIVAL · movies · premios · red carpet

OSCARS 2022 – ELTON JOHN AIDS FOUNDATION PARTY – 3

Hola, chic@s!!!

El pasado 27 de marzo, en Los Ángeles, se celebró la 94ª edición de los premios Oscars, la gala más importante del cine.

Aunque este año se ha hablado más de otras cosas que de los ganadores, los vestidos, los invitados…., nosotras seguiremos dedicando nuestra parte preferida de la gala: la alfombra roja.

Este año ha sido muy prolífico y dedicaremos bastantes post al tema, separandolos por los dedicados a la Gala, a la fiesta de Elton John y la fiesta Vanity Fair, primando que sean cortos y que los podáis disfrutar mejor.

Os dejamos con el tercer post dedicado a la fiesta que organiza para ver los Oscars, Elton John y su fundación de lucha contra el Sida.

A disfrutar!!!

Sabrina Carpenter con un vestido cruzado de paillettes en tonos marrón glacé, escote en V y abertura en la falda del diseñador Alexandre Vauthier.

Vella Lovell con un conjunto de dos piezas de color rosa fúcsia, formado por un top de manga larga y cuello alto de corte asimétrico y falda cruzada de cintura alta con abertura en el costado de la firma Jovana Benoit.

Nazanin Mandi con un vestido negro con escote palabra de honor, abertura lateral en la falda y guantes negros transparentes de la firma Rodarte.

Garcelle Beauvais con un vestido amarillo con manga 3/4 abullonada y cuello alto con bordados joya del diseñador Andrew Gn.

Christina Perri con un vestido rojo con escote barco y manga larga con bordados de volantes de la firma Mario Dice.

Jessica Wang con un vestido azul claro de dos piezas: top de cuello halter con incrustaciones joya y falda de corte princesa con abertura y incrustaciones joya del diseñador Tony Ward.

MJ Rodriguez con un vestido blanco con escote en V, bordados joya y cola de la firma Atelier Versace colección Haute Couture Spring 2019.

Saweetie con un vestido negro con escote barco, manga larga y aberturas en la parte superior de la firma Mônot.

Lea Michele, con su marido Zandy Reich, con un vestido verde con tirantes y falda recta con falda de corte princesa abierta por encima del diseñador Zuhair Murad.

Demi Lovato con un vestido negro con manga larga, guantes, cuello alto y falda de corte sirena con cola de la firma Balenciaga.

Kathy Hilton, madre de Paris y Nicky, con un vestido túnica rosa, con capa y cuello redondo de la firma Oscar de la Renta.

Marta Pozzan con un vestido negro con detalles en blanco y aplicaciones joya plateadas de la firma Versace.

Emily Ruhl con un vestido rojo con tirantes y escote corazón de la firma Dolce & Gabbana.

Inanni Sarkis con un conjunto de dos piezas: top con escote palabra de honor de paillettes doradas sobre fondo negro y falda negra con abertura y detalles de paillettes doradas de la firma Raissavanessa.

Kathryn Gallagher con un vestido negro con gran escote en V de la firma Valentino. Las joyas son de Jamie Wolf y The Last Line.

Heidi Klum con un vestido corto de fondo rosa con bordados plateados de paillettes y cristales, y abrigo corto con los mismos bordados y mangas de plumas rosas del diseñador Elie Saab colección Haute Couture Spring 2022.

Chrissy Metz con un vestido azul oscuro con estampado de paillettes y cristales, con media manga y falda plisada de la diseñadora Sheila Frank.

Sofia Carson con un vestido rosa pálido estilo túnica de corte asimétrico con detalles de plumas del diseñador Giambattista Valli.

Crystal Kung Minkoff con un vestido negro con transparencias, estampado de paillettes negras, manga larga y cuello alto de la firma Stello.

Jane Seymour con un vestido verde lima de paillettes con escote en V de la firma Halston.

Dorit Kemsley con un vestido negro de manga larga, gran escote en V, abertura en la falda y detalles dorados del diseñador Roberto Cavalli.

Madison Bailey con un vestido de plumas blanco con detalles rosas y amarillos y escote palabra de honor del diseñador Prabal Gurung.

Petra Nemcova con un vestido blanco con escote asimétrico, un solo tirante, abertura en la falda y detalles joya de la diseñadora de moda sostenible Jennifer Clair.

Gottmik con un vestido negro de terciopelo con estampado con manga larga y cuello alto de la firma Mister Triple X.

Emma Kenney con un vestido azul marino con estampado con algo de relieve, escote palabra de honor y lazo en la cintura de la firma Khoon Hooi colección Fall 2021.

Jessica Darrow con un vestido corto de lamé dorado con escote asimétrico y abertura en la falda de la firma Morphew.

Fdo: Anna MC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s