DISEÑADORES · FAMOUS STYLE · FASHION · FESTIVAL · movies · premios · red carpet

OSCARS 2022 – VANITY FAIR PARTY – 1

Hola, chic@s!!!

El pasado 27 de marzo, en Los Ángeles, se celebró la 94ª edición de los premios Oscars, la gala más importante del cine.

Aunque este año se ha hablado más de otras cosas que de los ganadores, los vestidos, los invitados…., nosotras seguiremos dedicando nuestra parte preferida de la gala: la alfombra roja.

Este año ha sido muy prolífico y dedicaremos bastantes post al tema, separandolos por los dedicados a la Gala, a la fiesta de Elton John y la fiesta Vanity Fair, primando que sean cortos y que los podáis disfrutar mejor.

Os dejamos con el primer post dedicado a la fiesta que organiza la revista Vanity Fair, para celebrar los premios y galardones de la noche.

A disfrutar!!!

Amelia Warner, con su marido Jamie Dornan, con un vestido drapeado color melocotón, con escote palabra de honor de la diseñadora Alberta Ferretti.

Claudia Doumit con un vestido blanco con escote palabra de honor de la firma Chosen By Kyha.

Normani con un vestido de tul negro transparente con escote barco, manga larga y body rosa pálido debajo del diseñador Jean-Paul Gaultier colección Spring 2022.

Hailey Bieber con un vestido color nude de cuerpo fruncido con manga larga unido a la falda con una flor dorada de la firma Saint Laurent colección pret-à-porter Fall 2022. Las joyas son de Tiffany & Co.

Suki Waterhouse con un vestido de paillettes plateadas, con escote corazón, falda de corte sirena y plumas rosas del diseñdor Alexandre Vauthier colección Haute Couture Spring 2022.

Natalie Portman con un vestido verde oscuro sobre fondo nude, plisado con escote cruzado asimétrico de la firma Dior colección Haute Couture Spring 2020.

Sofia Vergara con un vestido drapeado en tonos rosas y azules pálidos, con escote corazón y detalle joya del diseñador Mark Zunino.

Lori Harvey con un vestido en tonos dorados, con cuerpo bustier con bordados joya, adorno con volumen y falda de corte princesa de rejilla con bordados del diseñador Tony Ward colección Haute Couture Spring 2022. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de Anabela Chan.

Lindsey Jacobellis con un vestido negro con tirantes plateados, escote en V, bordados con relieve y transparencias de la firma Apsan Atelier.

Paloma Jiménez, con su pareja Vin Diesel, con un vestido con cuerpo en tonos rosados, platedos y melocotón con escote asimétrico con una sola manga larga hasta el suelo y falda blanca con abertura de la firma Dolce & Gabbana.

Liz Goldwyn, con su marido Tony Goldwyn, con un vestido de paillettes en tonos verdes y plateados, con manga larga abullonada y cuello alto del diseñador Norman Norell colección 1960 de la tienda Aralda Vintage.

Saweetie con un vestido negro con gran escote en V que llega más allá del ombligo, aberturas en los costados con detalles negros brillantes y falda con abertura de la firma Etro. Los zapatos son de Jimmy Choo y el brazalete de Samer Halimeh.

Mackenzie Davis con un vestido de paillettes rosas, sin mangas y con lazada en la espalda de la que sale la cola de la firma Prada.

Heidi Klum con un vestido amarillo de original escote y cola de la firma AZ Factory colección Spring 2022.

Venus Williams con un vestido blanco con escote corazón y falda con abertura de la firma Givenchy colección Haute Couture. Los zapatos son de Stuart Weitzman y las joyas de Bvlgari.

Zendaya con un traje pantalón negro con camisa morada y corbata negra de la firma Sportmax colección Fall 2022. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de la firma Bvlgari.

Judith Light con un vestido blanco con manga larga, cuello alto y cuerpo drapeado del diseñador Brandon Maxwell colección Fall 2022. Las joya son de la firma Briony Raymond.

Liv Lo, con su marido Henry Golding, con un vestido blanco con cuerpo bustier con bordados joya y falda recta con abertura en el costado de la diseñadora de moda sostenible Jennifer Clair.

Daisy Edgar-Jones con un vestido con estampado pata de gallo en rosa y verde, con cuerpo bustier de la firma Versace colección pret-à-porter Fall 2022. Las joyas son de Tiffany & Co.

Jessica Alba con un vestido azul marino con cuerpo bustier de rejilla negra y escote palabra de honor con detalle de tul y falda de tul de corte princesa con detalles de perlas negras de la diseñadora Carolina Herrera colección Pre-Fall 2022.

Kaillie Humphries con un vestido blanco de tirantes con abertura en la falda de la diseñadora Monique Lhuillier.

Poppy Jamie con un vestido negro estilo esmoquin, con escote palabra de honor, bolsillos y abertura central en la falda de la diseñadora Silvia Astore.

Alia Shawkat con un vestido plisado negro con transparencias y body negro debajo de la firma Celine.

Diane Guerrero con un vestido de paillettes lilas corto con falda con volumen y sobre-falda larga abierta con cola de la firma Off-White.

Maggie Gyllenhaal con un conjunto de americana blanca con bordados plateados y falda recta blanca de la firma Schiaparelli colección Haute Couture Spring 2022.

Diana Silvers con un vestido rosa con cuerpo con escote asimétrico y abertura en el costado de la firma Celine.

Stephanie Beatriz, voz de Mirabel en la película «Encanto», con un vestido de tirantes con estampado plateado de la firma Oscar de la Renta.

Lana Condor con un vestido rojo-anaranjado, con tirantes, cuerpo bustier y falda globo del diseñador Christopher John Rogers.

Rebel Wilson con un vestido plateado con pequeños flecos y abertura en el costado de la firma Moschino colección Fall 2021.

Jada Pinkett, con Will Smith, con un vestido de paillettes y pedrería en tonos plateados y rosas pálidos, escote corazón y capa a juego de la firma Dolce & Gabbana.

Cynthia Erivo con un vestido con cuerpo negro con cuello alto y falda con tonos plateados oscuros de la firma Louis Vuitton. Las joyas también son de la firma Louis Vuitton.

Emily Arlook con un vestido negro, escote en V, detalles de paillettes plateadas y abertura en la falda de la firma Dolce & Gabbana.

Casey Wilson, con su marido David Caspe, con un vestido negro y crema con manga corta y detalles joya en los hombros de la firma Gucci.

Radhika Jones, editora jefe de la revista «Vanity Fair», con un vestido rojo plisado, con escote asimétrico con un solo tirante de la diseñadora Gabriela Hearst.

Fdo: Anna MC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s