DISEÑADORES · FAMOUS STYLE · FASHION · FESTIVAL · movies · premios · red carpet

OSCARS 2022 – VANITY FAIR PARTY – 2

Hola, chic@s!!!

El pasado 27 de marzo, en Los Ángeles, se celebró la 94ª edición de los premios Oscars, la gala más importante del cine.

Aunque este año se ha hablado más de otras cosas que de los ganadores, los vestidos, los invitados…., nosotras seguiremos dedicando nuestra parte preferida de la gala: la alfombra roja.

Este año ha sido muy prolífico y dedicaremos bastantes post al tema, separandolos por los dedicados a la Gala, a la fiesta de Elton John y la fiesta Vanity Fair, primando que sean cortos y que los podáis disfrutar mejor.

Os dejamos con el segundo post dedicado a la fiesta que organiza la revista Vanity Fair, para celebrar los premios y galardones de la noche.

A disfrutar!!!

Julianne Hough con un vestido negro con escote corazón de la firma Alexander McQueen.

Precious Lee con un vestido de paillettes blancas, cruzado, forrado con seda color fúcsia, manga larga acampanada y detalles de plumas del diseñador Christian Cowan.

Louisa Jacobson con un vestido blanco con escote barco de la firma Khaite.

Maud Apatow con un vestido satinado sin mangas de la firma Saint Laurent.

Lorraine Nicholson con un vestido rojo con escote en V de la firma Aralda Vintage.

Anya-Taylor Joy con un vestido plisado negro de tul, con transparencias, tirantes, cuerpo bustier de la firma Dior colección Pret-à-Porter Fall 2022. Los zapatos son de Christian Louboutin y las joyas de la firma Tiffany & Co.

Barbara Palvin con un vestido negro con cuerpo con tirantes y crop top de la firma Missoni colección Fall 2022.

Dominique Fishback con un vestido rosa pálido con paillettes rosadas, escote cuadrado, manga larga y falda recta con sobre-falda de corte princesa abierta del diseñador Tony Ward.

Emily Ratajkowski con un vestido con cuerpo de paillettes cuadradas naranjas, escote palabra de honor, transparencias y falda negra de paillettes de la firma Armani Privé colección Haute Couture Fall 2011.

Kathryn Newton con un vestido de paillettes plateadas con escote cruzado en V, y falda plisada con abertura de la firma Dolce & Gabbana.

Laura Harrier con un vestido negro de paillettes con estampado de topos blancos de diferentes tamaños, escote palabra de honor, partes de volumen en la falda y cola de la firma Off-White colección Fall 2022.

Paris Jackson con conjunto marrón glacé con chaqueta manga 3/4 con volumen y falda de corte asimétrico del diseñador Andreas Kronthaler para la firma Vivienne Westwood colección Fall 2022.

Naomi Scott con un vestido negro con escote barco y aberturas en los costados de la firma Armani Privé.

MJ Rodríguez con un vestido de encaje rosa con bordados y escote redondo de la firma Etro.

Shira Haas con un vestido corto negro de manga corta de la firma Prada.

Rosario Dawson con un vestido gris con estampado pata de gallo de corte asimétrico, con manga larga y detalles de volumen en la falda del diseñador Thom Browne colección Fall 2013.

Lisa Loiacono, con su marido Christopher Lloyd, con un vestido azul marino con mangas 3/4 transparentes y bordados en la parte superior de la firma Badgley Mischka.

Regina Hall con un vestido corto de color amarillo con escote barco asimétrico con volantes de la diseñadora Greta Constantine. Los zapatos son de la firma Casadei.

Maitreyi Ramakrishnan con un vestido de paillettes en tonos bronces con una sola manga de la diseñadora Stella McCartney.

Simone Ashley con un vestido corto con estampado en blanco y negro con cuello halter y detalles de flecos de la firma Burberry colección Spring 2022.

Emilia Jones con un vestido corto de paillettes doradas y plateadas, con manga larga y hombros descubiertos de la firma Louis Vuitton.

Tessa Thompson con un conjunto de chaqueta blanca con cuello de terciopelo negro con volumen y pantalón corto negro de la firma Schiaparelli colección Haute Couture Spring 2022.

Zoey Deutch con un vestido de paillettes negras con escote palabra de honor con lazada en la espalda en tonos rosados-rojizos de la diseñadora Carolina Herrera colección Resort 2022. Las joyas son de la firma De Beers.

Elsa Hosk con un vestido blanco de dos piezas con top de con manga larga y falda recta de la firma Mônot.

Nicky Hilton, con su marido James Rothschild, con un vestido negro con escote palabra de honor con gran lazada en la espalda y guantes a juego de la firma Oscar de la Renta.

Sofia Coppola con un vestido negro con transparencias, estampado de estrellas plateadas y manga corta de la firma Chanel.

Kaitlyn Dever con un vestido corto de color rojo con pétalos redondos que forman flores por todo el vestido y escote palabra de honor de la firma Oscar de la Renta colección Fall 2022.

Amy Schumer, con su marido Chris Fischer, con un vestido blanco plisado con manga larga y escote en V de la firma Chloé.

Jessie Buckley con un jumpsuit negro de pata ancha, con bolsillos, escote en V y manga larga con transparencias, bordados y aplicaciones plateadas de la firma Moschino colección Fall 2022.

Zooey Deschanel con un vestido tornasolado en tonos rosados, drapeado, con escote palabra de honor y larga cola que sale de la cintura del diseñador Christopher John Rogers.

Renate Reinsve con un vestido en tonos rosa pálidos, con estampado y bordados plateados, sin mangas, con falda con aberturas en los costados, falda corta debajo y capa de la firma Louis Vuitton. Las joyas son también de la firma Louis Vuitton High Jewellery.

Kourtney Kardashian, con Travis Barker, con un vestido nude, con detalles de encaje negro y bordados plateados de la firma Dolce & Gabbana.

Billie Eilish con su premio y con un vestido negro corto con escote barco asimétrico de la firma Gucci.

Molly Sims, con su marido Scott Stuber, con un vestido rojo con transparencias y paillettes, manga larga y escote en V del diseñador Elie Saab.

Lili Reinhart con un vestido de paillettes color burdeos con tirantes, escote en V y abertura en la falda de la firma Galvan London.

Fdo: Anna MC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s