DISEÑADORES · FAMOUS STYLE · FASHION · FESTIVAL · movies · premios · red carpet

OSCARS 2022 – VANITY FAIR PARTY – 3

Hola, chic@s!!!

El pasado 27 de marzo, en Los Ángeles, se celebró la 94ª edición de los premios Oscars, la gala más importante del cine.

Aunque este año se ha hablado más de otras cosas que de los ganadores, los vestidos, los invitados…., nosotras seguiremos dedicando nuestra parte preferida de la gala: la alfombra roja.

Este año ha sido muy prolífico y dedicaremos bastantes post al tema, separandolos por los dedicados a la Gala, a la fiesta de Elton John y la fiesta Vanity Fair, primando que sean cortos y que los podáis disfrutar mejor.

Os dejamos con el tercer post dedicado a la fiesta que organiza la revista Vanity Fair, para celebrar los premios y galardones de la noche.

A disfrutar!!!

Camila Morrone con un vestido de paillettes plateadas de diferentes tamaños con manga larga y espalda descubierta de la firma Alexandre Vauthier colección Haute Couture Spring 2022. Los zapatos son de Jimmy Choo.

Adwoa Aboah con un vestido de red con paillettes en tonos azul-plateado, con tirantes y gran escote del diseñador Christopher Esber colección Fall 2022.

Adria Arjona con un vestido color crema de corte asimétrico de la firma Loewe.

Zöe Kravitz con un vestido blanco de manga larga con cuello alto y la espalda descubierta de la firma Saint Laurent colección Fall 2022.

Sienna Miller con un vestido rosa pálido con cuerpo de corte asimétrico con paillettes e incrustaciones plateadas y falda cruzada de la firma Armani Privé colección Haute Couture Spring 2007.

Ciara con un vestido brillante de color burgundy con escote asimétrico y aberturas de la firma Di Petsa colección Spring 2022.

Rita Ora con un vestido negro con paillettes y pedrería negra, con escote palabra de honor con abertura en V con detalles de pedrería y abrigo blanco con bordados de paillettes de la firma Miss Sohee colección Fall 2022.

Lauren Ridloff con un vestido cruzado rojo claro con manga larga, escote en V asimétrico y abertura en la falda de la firma Versace.

Serena Williams con un vestido corto de paillettes plateadas con escote palabra de honor de la firma Atelier Versace.

Minnie Driver con un vestido negro con manga larga con gran escote en V y detalles de pedrería de la firma DUNDAS.

Anok Yai con un vestido blanco con diferentes tipos de encaje, manga larga y cuello alto del diseñador Oliver Theyskens colección Spring 2022.

Kate Beckinsale con un vestido negro con transparencias, body negro debajo, escote barco, manga larga y bordados de paillettes negras del diseñador Zuhair Murad colección Haute Couture Spring 2022.

Donatella Versace con un vestido con estampado de pata de gallo en blanco y negro, aberturas, escote palabra de honor y abertura en la falda diseñado por ella misma para su firma Atelier Versace.

Dree Hemingway con un vestido de terciopelo negro, con escote barco y mangas largas blancas de la diseñadora Gabriela Hearst.

Hunter Schafer con un vestido denim en tonos grises, con manga larga y falda de corte sirenta del diseñador Rick Owens colección Fall 2022.

Gabrielle Union con un vestido burgundy con bordados de paillettes y pedrería, manga larga y cuello alto de la firma Valentino colección Haute Couture Spring 2022.

Kendall Jenner con un vestido negro de diferentes texturas con escote con volante con volumen y falda de corte asimétrico de la firma Balenciaga colección Spring 2022.

Mira Sorvino con un vestido en tonos rosados metalizados, con escote palabra de honor y falda de corte sirena de la diseñadora Greta Constantine.

Alessandra Ambrosio con un vestido negro con parte superior con volumen, escote en V y manga 3/4 y falda transparente de corte asimétrico con cola del diseñador Stéphane Rolland colección Haute Couture Spring 2022.

Olivia Culpo con un vestido rosa con cuerpo con volumen, escote barco y manga larga abullonada y falda corta con falda larga abierta de corte princesa por encima de la diseñadora Carolina Herrera.

Alana Haim con un vestido de raso blanco con tirantes y escote en V de la firma Louis Vuitton.

Ryan Michelle Bathe, con su marido Sterling K. Brown, con un vestido de paillettes rosa pálido, con manga corta abullonada, plumas y bordados en la falda y cinturón que llega hasta el suelo del diseñador Sebastian Gunawan.

Jasmine Tookes con un vestido con cuerpo top con gran lazada que lo une a la falda, y falda en negro y blanco de la diseñadora Celia Kritharioti.

Ariana DeBose con su premio Oscar y un vestido negro corto, con escote corazón y lazada grande en la espalda de la firma Mônot.

Lena Waithe con un traje gris con camisa blanca y corbata negra de la firma Prada.

Kristen Stewart con un vestido negro con transparencias, bordados de encaje, manga larga con puños dorados, escote en V y detalles de botones de la firma Chanel colección Pret-à-Porter Fall 2022.

Demi Singleton con un vestido corto de paillettes rojas, sin mangas, cuello alto y falda asimétrica con volantes del diseñador Paco Rabanne colección Fall 2022.

Janelle Monáe con un vestido negro con aberturas triangulares, sin mangas y detalles de botones blancos del diseñador Christian Siriano colección Spring 2022.

Catt Sadler con un vestido gris transparente con bordados de paillettes plateadas con escote barco y detalles de flecos de la firma Nedo By Neddret Taciroglu.

Poppy Delevigne con un vestido negro de manga larga, cuello alto, con agujeros redondos y detalles metalizados del diseñador Christopher Kane colección Fall 2022.

Davine Joy Randolph con un vestido amarillo con tirantes, detalles metalizados y cola de la firma Marko Monroe.

Marlee Matlin con un vestido de paillettes doradas oscuras, manga larga, cuello redondo con detalles de pedrería de la firma Dolce & Gabbana.

Dakota Johnson con un vestido rosa plisado, escote en V, manga larga acampanada, detalles de paillettes y plumas rosas y lilas de la firma Gucci colección Pre-Fall 2022.

Lily James con un vestido corto de encaje negro con transparencias y escote palabra de honor y falda negra larga abierta por encima de la firma Fendi colección Spring 2022.

Chrissy Teigen con un vestido azul claro con escote asimétrico, un solo tirante, bordados de paillettes plateadas y falda de corte princesa asimétrica con abertura del diseñador Georges Hobeika colección Haute Couture.

Fdo: Anna MC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s