DISEÑADORES · FAMOUS STYLE · FASHION · FESTIVAL · movies · premios · red carpet

OSCARS 2022 – VANITY FAIR PARTY – 5

Hola, chic@s!!!

El pasado 27 de marzo, en Los Ángeles, se celebró la 94ª edición de los premios Oscars, la gala más importante del cine.

Aunque este año se ha hablado más de otras cosas que de los ganadores, los vestidos, los invitados…., nosotras seguiremos dedicando nuestra parte preferida de la gala: la alfombra roja.

Este año ha sido muy prolífico y dedicaremos bastantes post al tema, separandolos por los dedicados a la Gala, a la fiesta de Elton John y la fiesta Vanity Fair, primando que sean cortos y que los podáis disfrutar mejor.

Os dejamos con el quinto y último post dedicado a la fiesta que organiza la revista Vanity Fair, para celebrar los premios y galardones de la noche.

A disfrutar!!!

Billy Porter con un jumpsuit de tercipelo negro con manga larga y cuello alto y capa de paillettes negras por encima con detalles de plumas del diseñador Alexandre Vauthier.

Willow Smith con un conjunto de top negro, con escote en V, cuello alto y manga larga con detalles pedrería y pantalón negro de cintura alta del diseñador David Koma colección Fall 2022.

Kelly Rowland con un vestido negro contransparencias y estampado de rayas, con tirantes y manguitos abiertos largos hasta el suelo del diseñador Jean-Louis Sabaji.

Kelsey Asbille con un vestido negro con escote corazón con bordados de pedrería y falda con abertura en el costado de la firma Saint Laurent.

Saniyya Sidney con un vestido de encaje negro con bordados en negro, verde y azul, tirantes y falda de corte princesa de la firma Armani Privé colección Haute Couture Spring 2020.

Halsey con un vestido de encaje negro con cuerpo bustier con tirantes en forma de cordón dorado de la firma Dolce & Gabbana.

Maddie Ziegler con un vestido rosa claro con finos tirantes y escote en V de la diseñadora Monique Lhuillier.

Vanessa Hudgens con un vestido negro con body de paillettes de escote palabra de honor y falda negra transparente y plisada de corte princesa de la firma Valentino colección Pre-Fall 2022.

Winnie Harlow con un vestido lila con escote asimétrico con un solo tirante, falda cruzada y detalles de agujas imperdibles doradas de la firma Atelier Versace.

Amanda Anka, con su marido Jason Bateman, con un vestido de rejilla plateada con manga larga y body negro de tirantes debajo de la firma Dolce & Gabbana.

Kyra Sedgwick, con su marido Kevin Bacon, con un vestido de lamé dorado claro, con manga larga y cuello alto de la firma Norma Kamali.

Janicza Bravo con un conjunto chalecho largo y americana a juego de color blanco con estampado en negro y falda plisada en negro y blanco del diseñado Thom Browne.

Petra Nemcova con un vestido estilo túnica de color azul, abotonado, con manga larga con volumen de la firma Benchellal.

Karolina Kurkova con un vestido de ganchillo de color negro con manga corta de la diseñadora Gabriela Hearst.

Hailee Steinfeld con un vestido de terciopelo negro con escote barco en blanco con lazo y falda de corte sirena de la firma Rokh colección Fall 2022.

Ziwe Fumudoh con un vestido púrpura con tirantes del diseñador Sergio Hudson.

Alexandra Daddario con un vestido negro con detalles de flecos de pedrería, con manga larga y cuello alto con transparencias de la diseñadora Carolina Herrera colección Fall 2022.

Jessica Chastain, con su premio Oscar a la mejor actriz, con un vestido verde de cuerpo bustier con escote corazón y falda de lamé plisada anudada al costado de la firma Gucci.

King Princess con un conjunto de terciopelo negro formado por top con falso gran escote y pantalón de cintura alta de la firma Saint Laurent.

Camila Mendes con un vestido de paillettes plateadas, con flecos de pedrería, escote corazón y abertura en la falda de la diseñadora Carolina Herrera colección Pre-Fall 2022.

Caitriona Balfe con un vestido de encaje negro con bordados de paillettes y tirantes de la firma Louis Vuitton.

Sheila Atim con un vestido rojo de paillettes medianas con manga corta, cuello alto, cinturón negro y falda de corte princesa de la firma Prada.

Camille Rowe con un vestido verde con estampado de paillettes estilo cota de malla, con tirantes finos cruzados en la espalda y gran escote en V de la firma Celine.

Megan Thee Stallion con un vestido rosa pálido con gran escote corazón, aberturas en los costados y cola de la firma Mônot colección Pre-Fall 2022.

Tracee Ellis Ross con un vestido de vinilo negro con escote redondo y falda de corte sirena de la firma Oscar de la Renta.

Diane Lane con un vestido blanco plisado, con escote en V, tirantes negros y abertura en la falda de la firma Chloé.

Zazie Beetz con un vestino negro con gran escote en V y abertura en el costado con lazadas blancas de la firma Mônot colección Resort 2022.

Rosie Perez con un esmoquin de terciopelo, con americana de corte torera, pantalón acampanado y cuerpo bustier del diseñador Christian Siriano.

Emma Chamberlain con un vestido negro de cuello halter con espalda descubierta de la firma Louis Vuitton.

Tiffany Haddish con un vestido verde brillante, con cuerpo con escote corazón y bordados de pedrería, falda con cola y chal en un tono verde-amarillo de la firma Dolce & Gabbana.

Natalia Bryant con un vestido de cuerpo negro con gran escote en V y tirantes blancos, y falda plisada de lamé dorado de la firma Gucci.

Joan Smalls con un vestido blanco con transparecias, bordados de pedrería, manga larga y detalles de plumas blancas del diseñador Elie Saab colección Haute Couture Spring 2021.

Quinta Brunson con un vestido de cuerpo de lamé plateado con print animal y falda de terciopelo negro con abertura en el costado de la firma Dolce & Gabbana.

Maria Bakalova con un vestido blanco de paillettes con estampado de flores rosas con talles verdes, manga larga y cuello joya del diseñador Giambattista Valli colección Haute Couture Spring 2022.

Fdo: Anna MC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s