DESFILES/FERIAS · DISEÑADORES · FAMOUS STYLE · FASHION · FESTIVAL · movies · premios · red carpet

FESTIVAL DE CANNES 2022 – DIA 5

Hola, chic@s!!!

Del 17 de mayo al 28 de mayo se celebró en Cannes, Francia, la 75ª edición uno de los Festivales de Cine más famoso y prestigioso del mundo.

Como cada año se han reunido los directores y actores de más prestigio para presentar sus últimos trabajos.

Y como cada año, nosotras os mostraremos los mejores looks y vestidos que se han visto durante el certamen, tanto en alfombras rojas, presentaciones, o fiestas etc…

Os dejamos con el resumen del quinto dia, el 21 de mayo, en el que se estrenó «Triangle of Sadness» entre otras.

A disfrutar!!!

PHOTOCALL

Tilda Swinton con un vestido camisero largo, de color azul claro, abotonado y con manga larga de la firma Azzedine Alaïa.

Marion Cotillard con un vestido corto de color rosa claro, con estampado en plateado y escote palabra de honor de la firma Chanel colección Haute Couture Spring 2018.

Adèle Exarchopoulos con un conjunto en blanco formado por top con escote palabra de honor, rebeca de manga larga y falda recta todo con estampado con relieve de la firma Fendi.

Alicia Vikander con un vestido blanco sin mangas, con detalles de flecos negros, falda abierta asimétrica y pantalón negro debajo de la firma Louis Vuitton colección Fall 2022.

ALMUERZOS/ENCUENTROS/MOMENTOS DE OCIO

Alessandra Ambrosio con un vestido de tirantes color crema con abertura delantera y pantalón a juego debajo de la diseñadora Alberta Ferretti.

Marion Cottilard con una rebeca en blanco y negro con manga larga y botones plateados y short de paillettes en tonos marrones y ribeteado en negro de la firma Chanel.

RED CARPET

Larsen Thompson con un vestido negro con escote barco asimétrico con volumen, detalles de botones, abertura en la falda y volumen en la espalda de la que sale la cola de la firma Ashi Studio Couture colección Haute Couture Spring 2022.

Lily Donaldson con un vestido de paillettes en tonos negros-gris oscuro, con cuello halter, top con escote palabra de honor y abertura en la falda de la firma Celine.

Adèle Exarchopoulos con un conjunto de bustier blanco, con escote corazón y corte asimétrico en la parte baja y pantalón blanco de la firma Fendi colección Pret-à-Porter Fall 2022.

Zita Vass con un vestido de lamé en dos tonos de dorado, con cuerpo bustier con escote corazón y falda cruzada con abertura de la firma Maison Geyanna Youness.

Anja Rubik con un esmoquin negro de la firma Saint Laurent colección Pret-à-Porter Fall 2022.

Noel Capri Berry con un vestido con cuerpo de terciopelo negro con escote asimétrico, con detalle de lazo dorado en el hombro y falda de corte princesa dorada con abertura del diseñador Zuhair Murad colección Haute Couture Fall 2021.

Tilda Swinton con un vestido blanco camisero, con manga larga, abotonado y falda de corte sirena y americana oversize negra por encima de la firma Azzedine Alaïa colección Fall 2022.

Blanca Blanco con un vestido rosa pálido con estampado en relieve, escote barco con manga corta abullonada y falda de corte princesa del diseñador Christophe Guillarmé.

Gala González con un vestido corto de paillettes moradas, con escote palabra de honor, cola y detalles de plumas azules de la firma Germanier.

Toni Garrn con un esmoquin azul claro con detalles de pedrería de la firma Off-White colección Fall 2022.

Leonie Hanne con un vestido de gasa lila claro con escote en V y capa de la firma Valentino colección Pre-Fall 2022.

Sira Pevida con un vestido plateado, plisado, sin mangas, con detalles de lazos en los hombros y falda de corte princesa asimétrico de la firma Balenciaga colección Spring 2022.

Victoria Silvstedt con un vestido rojo con escote asimétrico, cuello alto, una sola manga larga, bordados de paillettes y falda de plumas rojas con cola de la firma Danilo Forestieri.

Mireia Oriol con un vestido blanco con bordados florales en rosa y verde, tirantes negros, detalles de pedrería y falda de corte princesa del diseñador Giambattista Valli colección Haute Couture Spring 2022.

Salma Abu Deif con un vestido negro con manga larga, escote en V y falda con abertura de la firma Pinko.

Stefania Cristian con un jumpsuit de paillettes negras, con escote cruzado, manga larga con detalles de plumas en los puños y aberturas en el cuerpo del diseñador Zuhair Murad colección Pret-à-Porter Fall 2022.

Charlotte Le Bon con un esmoquin oversize con camiseta negra debajo y detalles blancos en el puño de la americana de la firma Balenciaga colección Fall 2021.

Charlbi Dean con un vestido blanco con tirantes y falda de corte princesa de la firma Dior colección Haute Couture Spring 2017.

Annabelle Belmondo con un vestido en dos tonos de rojo, con estampado en relieve, detalles de paillettes y escote palabra de honor de la firma Missoni.

Sarah Loinaz con un vestido rojo con escote cruzado, tirantes y falda de corte princesa ruffleada de la firma Sima Couture.

Carla Bruni con un vestido de paillettes color lavanda con tirantes de la firma Celine.

Anaïs Demoustier con un vestido de paillettes plateadas con escote corazón de la firma Dior colección Pre-Fall 2018.

Hofit Golan con un vestido blanco de encaje, con escote palabra de honor, detalles de plumas blancas y falda de corte princesa asimétrica con volantes de la firma Sophie Couture.

Catrinel Marlon con un vestido verde oscuro con detalles de paillettes, escote palabra de honor con detalles de volantes con volumen y falda de corte princesa con volantes asimétricos de la firma Gaurav Gupta.

Agatha Maksimova con un vestido en tonos grises, con estampado dorado, manga corta y detalles joya del diseñador Christophe Guillarmé.

Enjy Kiwan con un vestido rosa fúcsia, con escote barco asimétrico, con una sola manga larga abierta hasta el suelo y falda con abertura del diseñador Georges Hobeika colección Haute Couture Fall 2021.

PARTY

Toni Garrn con un vestido blanco con manga larga con escote en V de la diseñadora Alberta Ferretti.

Raya Abi Rached con un vestido color burgundy con escote asimétrico con un solo hombro y abertura en la falda del diseñador Georges Hobeika colección Pret-à-Porter Fall 2022.

Adriana Lima con un vestido con top verde oscuro, tirantes de cuero y falda con estampado print animal en tonos verdes y negros de la firma Roberto Cavalli colección Fall 2022.

Fala Chen con un vestido en tonos azules, negros y rojos, con cuello halter, detalles de paillettes y falda de corte princesa de la firma Armani Privé colección Haute Couture Spring 2020.

Natasha Poly con un vestido negro con original escote palabra de honor y paillettes plateadas en la parte baja de la falda del diseñador Jean-Louis Sabaji.

Sasha Luss con un vestido de cuerpo blanco con escote palabra de honor con volante y corte asimétrico formando una capa y falda recta de color rojo del diseñador Toni Maticevski colección Resort 2022.

Karen Wazen con un vestido negro con escote barco, falda de corte sirena con tul al final y detalles de flores blancas de la diseñadora Carolina Herrera colección Pre-Fall 2022.

Philippine Leroy Beaulieu con conjunto de top plateado, con escote barco y manga corta y pantalón blanco acampanado de la firma Maison Rabih Kayrouz.

Meryem Uzerli con un vestido con cuerpo negro de terciopelo, falso escote y detalles de perlas blancas y falda de tul blanco de corte princesa de la firma Yanina Couture.

Camille Razat con un vestido negro con estampado de paillettes, escote en V y tirantes cruzados en la espalda de la firma Celine.

Poppy Delevigne con un vestido en tonos rosados y lilas con paillettes, y cuerpo con tirantes, aberturas y bordados de pedrería de la firma Miu Miu.

Naomi Campbell con un vestido rosa fúcsia con transparencias, bordados de flores con relieve y manga larga de la firma Valentino colección Pret-à-Porter Fall 2022.

Natalia Vodianova con un vestido azul claro con paillettes, tirantes, escote en V y abertura en la falda de la firma Celine.

Naomie Harris con un vestido blanco con capa y cuello redondo de la firma Palmer Harding colección Fall 2022.

Laetitia Casta con un vestido plisado en tonos grises, con cuello halter y escote en V, un diseño vintage de la firma Thierry Mugler.

Wallis Day con un esmoquin gris plateado de la firma Del Core.

Emilia Schüle con un vestido rojo corto, con estampado de topos, detalles de volantes con volumen y cuello halter de la firma Lanvin.

Rossy De Palma con un vestido-abrigo negro con estampado en blanco y botones de la firma Schiaparelli colección Pret-à-Porter Fall .

Isabelle Fuhrman con un vestido verde oscuro plisado, con cuello halter y escote en V de la firma Dior.

Salma Abu Deif con un vestido blanco sin mangas, con cuello alto y bordados plateados de la firma Honayda.

Sara Sampaio con un vestido negro con detalles de encaje, transparencias, print animal y detalles de paillettes y plumas del diseñador Roberto Cavalli colección Spring .

Alessandra Ambrosio con un vestido rosa pálido, con detalles de bordados plateados, flores rosa fúcsia y falda de corte princesa del diseñador Elie Saab colección Haute Couture Spring 2022.

Suki Waterhouse con un esmoquin negro con bordados de paillettes y transparencias de la firma Moschino colección Pret-à-Porter Fall 2022.

Jessica Wang con un vestido corto de color blanco, con escote palabra de honor y falda de pelo con volumen y estampado de corazones negros del diseñador Georges Hobeika colección Pret-à-Porter Fall 2022.

Frida Aasen con un vestido negro de paillettes, con manga larga y abertura en el escote del diseñador Michael Costello.

Fdo: Anna MC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s