DISEÑADORES · FAMOUS STYLE · FASHION · FESTIVAL · movies · premios · red carpet

FESTIVAL DE CANNES 2022 – DIA 7

Hola, chic@s!!!

Del 17 de mayo al 28 de mayo se celebró en Cannes, Francia, la 75ª edición uno de los Festivales de Cine más famoso y prestigioso del mundo.

Como cada año se han reunido los directores y actores de más prestigio para presentar sus últimos trabajos.

Y como cada año, nosotras os mostraremos los mejores looks y vestidos que se han visto durante el certamen, tanto en alfombras rojas, presentaciones, o fiestas etc…

Os dejamos con el resumen del séptimo dia, el 23 de mayo, en el que se estrenaron «Crimes Of The Future» de David Cronenberg y «Decision To Leave» de Park Chan-Wook.

A disfrutar!!!

LLEGADAS A CANNES / PASEOS / MOMENTOS DE OCIO

Kristen Stewart con una camiseta blanca de manga corta de la firma Chanel.

Tina Kunakey, con su marido Vincent Cassel, con una camisa en tonos beige de corte asimétrico y falda recta en un tono un poco más oscuro de la firma Jacquemus colección Spring 2022.

CHANEL DINNER

Anna Mouglalis con un vestido corto blanco con detalles de pedrería y blusa blanca sin mangas debajo de la firma Chanel colección Haute Couture Spring 2020.

Rebecca Hall con un vestido negro con estampado en relieve y escote palabra de honor de la firma Chanel colección Pret-à-Porter Fall 2022.

Laetitia Wright con un vestido corto en tonos rosados, con detalles de pedrería y chaleco a juego por encima de la firma Chanel colección Haute Couture Spring 2022.

Tilda Swinton con un vestido negro con estampado floral, manga corta y bordados de pedrería y paillettes en el cuerpo de la firma Chanel colección Pret-à-Porter Fall 2022.

Camila Morrone con un conjunto de camiseta negra de tirantes con detalles de pedrería y falda negra plisada con cinturón de la firma Chanel colección Haute Couture Spring 2022.

Kristen Stewart con una camisa blanca sin mangas con bordados de pedrería plateada y pantalón negro de la firma Chanel colección Pret-à-Porter Fall 2022.

RED CARPET / ESTRENOS

Rossy De Palma con un esmoquin negro con blusa de cuello halter debajo y pantalón oversize de la firma AMI Paris.

Lihi Kornowski con un vestido dorado con estampado en tonos dorados más oscuros, escote barco y falda de corte princesa de la firma Dior.

Maggie Gyllenhaal con un vestido negro de manga larga con gran escote en V de la firma Lanvin.

Rym Saidi con un vestido blanco con cuerpo drapeado que forma una flor de la firma Sara Mrad.

Marina Ruy Barbosa con un vestido rosa de tul con manga larga ancha, falda de corte princesa y pequeños volantes de la firma Armani Privé colección Haute Couture Fall 2021.

Tang Wei con un vestido rosa pálido, con manga larga, escote en V y falda de corte princesa de la firma Fendi Couture colección Fall 2021.

Jamie Xie con un conjunto formado por body morado sin mangas y cuello alto y falda de corte bajo con estampado en gris y rojo del diseñador Marc Jacobs colección Fall 2022.

Tina Kunakey, con su marido Vincent Cassel, con un vestido verde con escote palabra de honor, capa con cola y guantes blancos de la firma Valentino colección Haute Couture Spring 2022.

Miss Fame con un vestido en tonos marrón-granate, con cuerpo transparente y manga larga y falda de corte sirena asimétrico y con volante con volumen de la firma Ashi Studio Couture colección Haute Couture Fall 2021.

Coco Rocha con un vestido de cuerpo blanco con bordados de encaje y falda de tul negra de corte sirena asimétrico del diseñador John Galliano.

Pinar Deniz con un vestido blanco con escote en V y capa de la firma Ozgur Masur.

Daphne Groeneveld con un vestido rojo con tirantes y escote corazón con pequeña abertura en el abdomen y falda recta con abertura con falda de corte princesa abierta por encima del diseñador Zuhair Murad colección Pret-à-Porter Fall 2022.

Alina Baikova con un vestido rosa fúcsia corto, con manga larga y escote barco con detalles de bordados y falda de corte princesa abierta por encima de la firma Azzi & Osta Couture colección Haute Couture Spring 2022.

Ellie Delphine con un conjunto de dos piezas: top de plumas naranjas con escote palabra de honor y falda de cintura alta de paillettes en tonos naranjas, plateados y fúcsias y abertura del diseñador Georges Hobeika colección Pret-à-Porter Fall 2022.

Raline Shah con un vestido blanco con bordados de encaje, sin mangas y con falda de corte princesa de la firma Saptop Djojokartiko.

Lily Donaldson con un vestido blanco de tirantes con bordados de pedrería y paillettes y falda de corte asimétrico de la firma Celine.

Rebecca Hall con un vestido de paillettes plateadas sobre fondo rosa, con detalles de pedrería en rosa y abertura en la falda de la firma Gucci.

Rafa Kalimann con un vestido negro con cuerpo bustier con bordados de paillettes plateadas y escote palabra de honor y falda de corte princesa estampada del diseñador Tony Ward colección Haute Couture Spring 2022.

Kristen Stewart con un conjunto de top con bordados e incrustaciones en tonos azules y verdes, con manga larga y cuello alto y falda-pantalón blanco con lazada que le da volumen de la firma Chanel colección Haute Couture Spring 2022.

Léa Seydoux con un vestido gris con transparencias, bordados de encaje con paillettes y manga corta de la firma Louis Vuitton.

Chloe Lecareux con un vestido blanco con bordados de encaje y punto con manga larga y cuello alto del diseñador Zuhair Murad colección Pret-à-Porter Fall 2022.

Lyna Khoudri con un vestido negro con transparencias, estampado con detalles de perlas y pedrería de corte asimétrico de la firma Chanel colección Haute Couture Spring 2022.

Carolina Ogliari con un vestido verde de volante de tul, con escote barco y falda de corte princesa con cola de la firma Millia London.

Sara Sampaioi con un vestido rojo brillante, con escote barco, falda plisada con abertura y capa a juego del diseñador Zuhair Murad colección Haute Couture Spring 2022.

Ophely Mezino con un vestido rosa pálido con estampado en un tono de rosa más fuerte, con manga corta y falda de corte princesa del diseñador Christophe Guillarmé.

Kimberley Garner con un vestido blanco de tirantes con bordados de paillettes y pedrería del diseñador Rami Kadi.

Naomi Campbell con un vestido negro con gran escote en V, falda plisada de corte princesa y detalles de plumas de la firma Valentino colección Haute Couture Spring 2022.

Lara Leito con un vestido rojo con cuerpo bustier con escote palabra de honor y falda de tul de corte princesa del diseñador francés Christophe Guillarmé colección Fall 2022.

Deepika Padukone con un vestido negro con flecos brillantes, tirantes y escote en V de la firma Louis Vuitton.

Chiara Sampaio con un vestido blanco con escote asimétrico, falda de corte sirena, cola y capa del diseñador Tony Ward.

Sharon Stone con un vestido en tonos verdes con estampado en tonos verdes, negros y plateados, con cuerpo bustier y abertura en la falda de la firma Dolce & Gabbana.

Denise Capezza con un vestido rosa con escote palabra de honor y detalles de paillettes de la firma Giorgio Armani colección Pret-à-Porter Spring 2022.

Elsa Zylberstein con un vestido negro con escote en V y tirantes de la firma Schiaparelli Couture colección Haute Couture Spring 2020.

Sarah Loinaz (a la izquierda) con un vestido negro con escote palabra de honor y falda cruzada con abertura de la firma Fovari y Claudia Boza con un vestido azul marino con partes de terciopelo, cuello halter, detalles de pedrería y abertura en la falda del diseñador Ziad Nakad.

Anja Rubik con un vestido de color nude, con detalles fruncidos, manga larga y detalle floral de la firma Saint Laurent colección Pret-à-Porter Fall 2022.

Maja Malnar con un vestido color lila con cuerpo con escote en V y detalles de pedrería y falda de corte princesa con volantes de tul plisados de la firma Gennaya Youness.

Emily Ratajkowski con un vestido negro con tirantes, cinturón y bordados de pedrería y paillettes de la firma Miu Miu.

PARTY

Mélanie Laurent con un esmoquin blanco con camiseta estampada debajo de la firma Gucci colección Fall 2021.

Fdo: Anna MC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s