DISEÑADORES · FAMOUS STYLE · FASHION · FESTIVAL · movies · premios · red carpet

FESTIVAL DE CANNES 2022 – DIA 9

Hola, chic@s!!!

Del 17 de mayo al 28 de mayo se celebró en Cannes, Francia, la 75ª edición uno de los Festivales de Cine más famoso y prestigioso del mundo.

Como cada año se han reunido los directores y actores de más prestigio para presentar sus últimos trabajos.

Y como cada año, nosotras os mostraremos los mejores looks y vestidos que se han visto durante el certamen, tanto en alfombras rojas, presentaciones, o fiestas etc…

Os dejamos con el resumen del noveno dia, el 25 de mayo, en el que se estrenaron «Stars At Noon», «Elvis» y «Leila’s Brothers».

A disfrutar!!

LLEGADAS/MOMENTOS DE OCIO

Georgina Rodriguez con un jumpsuit de cuero negro con detalles de cremalleras de la firma Ermanno Scervino.

RED CARPET /ESTRENOS

Frédérique Bel con un vestido de paillettes negras con cuello halter aberturas en los costados con cinturón de la firma Ali Kaouri.

Noee Abita con un vestido de paillettes plateadas, con escote barco con manga corta de la firma Celine.

Shanina Shaik con un vestido negro con bordados de encaje escote barco y cola de la firma Eman Alajlan.

Kat Graham con un vestido negro estilo blazer con transparencias en la cadera, manga larga y escote en V de la firma Mônot.

Elsa Hosk con un vestido rosa fúcsia con gran escote, falda recta, capa con volumen y guantes de la firma Valentino colección Pret-à-Porter Fall 2022.

Hofit Golan con un vestido con cuerpo con bordados de paillettes y pedrería plateada sobre fondo negro, manga larga y cuello alto y falda de volantes negros de corte asimétrico de la firma Angelus.

Margaret Qualley, junto a Joe Alwyin, con un vestido negro con tirantes, detalles de botones y falda de volantes asimétricos de la firma Chanel colección Haute Couture Fall 2021.

Olivia DeJongue con un vestido azul turquesa con manga larga abullonada abierta, escote en V y detalles de volantes en la falda de la firma Gucci.

Winnie Harlow con un vestido rosa pálido con cuerpo con escote palabra de honor y falda de tul de corte princesa plisada de la firma Off-White colección Fall 2022.

Kylie Minogue con un vestido negro con cuerpo bustier con transparencias, detalles de pedrería y abertura en la falda de la firma Versace colección Pret-à-Porter Fall 2022.

Emmanuelle Béart con un jumpsuit blanco con pantalón de pata ancha y abrigo blanco con plumas de la firma Ashi Studio Couture colección Haute Couture Spring 2022.

Izabel Goulart con un vestido negro con escote corazón con detalles de pedrería y paillettes plateadas, falda de corte sirena y guantes a juego del diseñador David Koma colección Spring 2022.

Shakira con un vestido negro con escote corazón, abertura en la falda y guantes transparentes a juego de la firma Mônot.

Cindy Kimberly con un vestido naranja, con cuerpo bustier con bordados de pedrería y paillettes naranjas y falda de corte princesa con abertura y cola del diseñador Rami Kadi.

Petra Nemcova con un vestido blanco estilo camisero, con manga larga, cinturón y cola de la firma Benchella.

Sharon Stone con un vestido de lamé rojo, con tirantes y detalles de pedrería de la firma Dolce & Gabbana.

Sara Sampaio con un conjunto de top negro de tirantes y falda de tul plisado en tonos blancos y rosa pálido de corte princesa con volantes asimétricos de la firma Off-White colección Fall 2022.

Candice Swanepoel con un vestido de paillettes plateadas, falda de flecos y escote palabra de honor de la firma BOSS.

Noomi Rapace con un vestido con estampado floral en blanco y azul marino, con manga larga abullonada y escote en V de la firma Dries Van Noten colección Fall 2022.

Larsen Thompson con un vestido con cuerpo negro con paillettes plateadas y gran escote en V y falda lila con abertura lateral de la firma Pinko.

Stella Maxwell con un vestido negro con gran escote en V de la firma BOSS.

Olivia Culpo con un vestido blanco con escote corazón, falda de corte princesa con volantes y corte asimétrico y capa blanca del diseñador Giambattista Valli Couture colección Haute Couture Spring 2022.

Isabeli Fontana con un vestido rosa pálido con transparencias, cuerpo bustier, bordados de paillettes negras y pedrería, abertura en la falda y detalles de plumas negras del diseñador Roberto Cavalli colección Fall 2022.

Kaia Gerber con un vestido rojo con cuello halter de la firma Celine.

Pixie Lott con un vestido en tonos grises, con cuerpo bustier con escote corazón y falda de tul con volantes, detalles de plulmas y cola de la firma Eman Alajlan.

Deepika Padukone con un vestido con estampado en dorado y negro, con manga larga con plumas y hombros con volumen de la firma Louis Vuitton colección Resort 2023.

Rebecca Hall con un vestido negro con estampado, tirantes y detalles de pedrería y paillettes de la firma Chanel colección Haute Couture Spring 2022.

Camélia Jordana con un vestido negro con escote asimétrico con bordados sobre fondo nude y falda con abertura de la firma Givenchy Haute Couture.

Agathe Rousselle con un esmoquin negro con americana con mangas arremangadas con detalle estampado de la firma Louis Vuitton.

Wallis Day con un vestido plateado con estampado con relieve, tirantes y aberturas en los costados de la firma Cucculelli Shaheen.

Maye Musk con un vestido gris plateado, plisado, y con manga corta de la firma Dior.

Bella Hadid con un vestido color rosa pálido, con cuerpo bustier y falda de corte asimétrico con abertura de la firma Versace colección Pret-à-Porter Fall 2003.

POST- PARTIES

Camille Razat con un esmoquin negro, con top negro debajo y americana oversize de la firma Celine.

Sabrina Carpenter con un vestido negro de dos piezas: top de manga larga con guantes y falda de corte asimétrico de la firma Mônot colección Fall 2022.

Cara Delevigne con un conjunto de top blanco sin mangas y falda de cintura alta con abertura trasera de la firma Mônot.

Nina Dobrev con un vestido negro de manga larga, con cintura con estampado de rayas sobre transparencias de la firma Mônot.

Kat Graham con un body negro estilo blazer, con manga larga y escote en V y medias negras con topos de la firma Mônot.

Nina Agdal con un vestido negro de manga larga, cuello alto y espalda descubieerta de la firma Mônot.

Zoey Deutch con un vestido blanco formado por top que asemejan conchas marinas y falda de cintura alta de la firma Mônot.

Bella Hadid con un vestido con cuerpo bustier de terciopelo negro, falda blanca de corte princesa con detalles de terciopelo negro y manguitos a juego de la firma Atelier Versace colección Haute Couture Spring 1990.

Maggie Gyllenhaal con un conjunto formado por blusa rosa pálido con transparencias, manga larga y corte asimérico y falda plisada en tonos dorados de la firma Dior colección Haute Couture Spring 2020.

Eva Longoria con un vestido negro con cuerpo de encaje con escote en V y falda de corte princesa con abertura de la firma Pinko colección Spring 2022.

Fdo: Anna MC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s